Autor Tema: Hilo Oficial: GBLS DAS GDR 15  (Leído 1142 veces)

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Hilo Oficial: GBLS DAS GDR 15
« en: Septiembre 20, 2018, 09:56:56 pm »
He buscado en el foro pero no he encontrado el hilo, asique voy a crearlo.

A finales de este mes me llega la version CQB del GBLS DAS GDR 15 para hacer compañia al TM MWS que uso la mayor parte del año.

https://www.gblsusa.com/
http://www.gbls.co.kr/

Os comento un poco lo que he ido investigando.

-> La version previa y de edicion limitada tenia muchos problemas que parecen que se han solutcionado, especialmente con la camara del hop que la rediseñaron para solucionarlo
-> Solo se pueden usar baterias de 11.1v.
-> Acabado cheroke
-> Culata y grip de PTS
-> A dia de hoy los cargadores que hay son solo de 30/60 bolas, pero estan trabajando en unos de 120 bbs
-> Segun gblsusa la version corta y la larga tienen el mismo alcance/precision/potencia.
-> La venden con diferentes tipos de cilindros variando la potencia. Si quieres comprar mas de uno preparate porque cuestan $375 cada bolt.
-> Dependiendo de la potencia de la replica, el gatillo sera mas duro o suave. Por lo que he visto el cilindro que se vende de serie en USA 350fps medidos con 0.25gr es duro duro (10lb), lo normal a lo que estamos acostrumbrados es unas 3lb. Practicamente todo el que hace la review lo pone como el punto mas negativo de la replica.
-> El cañon de serie es 6.04mm y con corte AEG. Con un R-hop parece ir genial.
-> De serie y por comparaciones de personas que han hecho reviews, alcance y precision se queda casi al nivel de las systema o TM recoil, un poco por debajo pero bastante cerca. Seguramente un cañon edgi y un r-hop y con eso vaya bastante bien
-> Tanto el distribuidor en USA como en UK tienen cuentas en Instagram donde se pueden ver las novedades.
-> Estan a punto de lanzar la culata PDW

Os cuento mas cuando me llegue

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
Re:Hilo Oficial: GBLS DAS GDR 15
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2018, 10:50:46 pm »
Una cosa que se me olvidaba,  la única cosa que no me acaba de gustar mucho es que el marketing que utilizan es un poco forzado y que cuando hablas con ellos en inglés puede convertirse un poco en una odisea

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2018, 10:58:12 pm »

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2018, 04:17:58 pm »
Al final no la he comprado. Voy a esperar a ver como van saliendo las cosas.
En general se está haciendo muy popular, vamos a ver si otras marcas se unen y lo abaratan

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2018, 06:51:56 pm »
En general se está haciendo muy popular, vamos a ver si otras marcas se unen y lo abaratan

Eso pensabamos de las systema y mira...

Desconectado Slayer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2019, 04:22:34 pm »
Nadie que tenga este cacharro que quiera decir algo?
Lo dificil lo hacemos al instante. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2019, 02:47:13 pm »
Yo la he probado...
en general esta bien pero para mi no vale mas de $700/$800 en mi opinion.
Los tios son espabilados y estan dandole al marketing diciendo que es una training weapon antes que una replica.
La verdad es que cuando la coges aunque tiene una construccion muy buena sigue pareciendo de Juguete. Si... los cargadores son de acero pero pesan como unos de plastico. Dime a mi donde encaja eso en lo de training weapon...
Disparar dispara bien pero si no le pones un rhop va a disparar como cualquiera aeg.
El recoil esta bien pero esta muy cerca a lo que consigues con una marui electrica.
Yo me lo estaba pensando sobretodo porque en invierno mis gbbr no funcionan tan bien pero para mi no vale lo que piden.
Es una buena replica pero por ese precio no lo veo