Autor Tema: Tdc en l96  (Leído 4378 veces)

Desconectado Alex98

• Novato
Tdc en l96
« en: Septiembre 13, 2018, 07:53:48 pm »
Buenas, hace un tiempo hice el tdc a mi l96 de well.

Actualmente en la réplica tengo la goma roja montada, cámara pdi, tdc de delta tactics y leva jopa para tdc.

Cuando voy a regular el hop, la bola va bastante bien, recta, sin ningún problema unos 80-90 metros.. Despues de algunos disparos es como si se aflojara el tornillo y dejara de hacer presión así por las buena, por lo que tengo que volver a aflojar el tornillo y volver a regularlo.. Son unos 5 minutos lo que tardo en regularlo de nuevo pero es que me pasa 2-3 veces en una partida y es insufrible.. Por mañana son unas 5-6 partidas..

Total, acabo de los nervios..

A alguien le ha pasado esto o sabe como solucionar este problema?

Muchas gracias, un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Tdc en l96
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2018, 08:03:40 pm »
Se me ocurre que sea apretando mas el tornillo tensor, si este se afloja pues fijatornillos. Yo aún tengo que montar el mío de delta tactics y a ver...

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2018, 08:13:45 pm »
Si el tornillo es que no se mueve, además si gira suena y no es el caso..

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2018, 08:20:26 pm »
No creo que se pueda escuchar si suena con el disparo, pero siempre puedes apretarlo mas y probar.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2018, 08:24:11 pm »
No se mueve..

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2018, 08:33:59 pm »
Si te he entendido bien se afloja, si se afloja fija tornillos de toda la vida. Referente al delta tactics... lo compre y tal y como lo puse lo guarde, no me quedaba bien y no me gusto lo apartoso que era!

Al final rosca directa al cañon exterior, tornillo prisionero y regulando con llave allen. No he tenido que tocarlo nunca mas, a no ser que cambie de jugar en campo abierto a zonas con casas (uso hops diferentes) y ni fijatornillos, no se mueve

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2018, 08:43:43 pm »
Si te he entendido bien se afloja, si se afloja fija tornillos de toda la vida. Referente al delta tactics... lo compre y tal y como lo puse lo guarde, no me quedaba bien y no me gusto lo apartoso que era!

Al final rosca directa al cañon exterior, tornillo prisionero y regulando con llave allen. No he tenido que tocarlo nunca mas, a no ser que cambie de jugar en campo abierto a zonas con casas (uso hops diferentes) y ni fijatornillos, no se mueve

El tornillo no es que se afloja, es que deja de dar hop y el tornillo ni se ha movido.. Es algo extraño..
De que métrica es el prisionero? Es que yo tengo a M3 pero pasada un poco.. Asi que posiblemente vaya mañana a comprar uno de M4 y a probarlo.. Simplemente enroscarlo al hop deseado y listo no?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2018, 08:50:54 pm »
El prisionero que yo ando usando es de metrica 4, solo hice el taladro a la altura de la leva que me parecio correcta ( un pelin mas atras del final, donde seria el centro justo del nub ) y le hice la rosca. Una vez hecho roscas el prisionero hasta que no puedas mas, lo que te hara tener overhop y poco a poco le vas quitando.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2018, 08:59:14 pm »
El prisionero que yo ando usando es de metrica 4, solo hice el taladro a la altura de la leva que me parecio correcta ( un pelin mas atras del final, donde seria el centro justo del nub ) y le hice la rosca. Una vez hecho roscas el prisionero hasta que no puedas mas, lo que te hara tener overhop y poco a poco le vas quitando.

Mi tdc ahoramismo da presión en el hueco negro, nunca me aclaro cuando me dicen la posición a menos que lo vea gráficamente.. jejeje..

¿En qué color tienes el tuyo?  ;D ;D ;D

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2018, 10:23:57 pm »

Mi tdc ahoramismo da presión en el hueco negro, nunca me aclaro cuando me dicen la posición a menos que lo vea gráficamente.. jejeje..

¿En qué color tienes el tuyo?  ;D ;D ;D

Mas o menos estara al final de la linea roja, la parte de la linea roja mas pegada a lo negro. En los dos cañones lo tengo por igual y va perfecto

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2018, 10:32:50 pm »
Según lo que comentas, el tornillo no se afloja y se queda en la misma postura, así que puede que el problema sea de la goma que al calentarse deje pasar la bola un poco más y se salte la protuberancia que da el spin.

También puede ser que el nozzle empuje más de la cuenta la bola. Prueba a ponerle una fina lámina entre la cámara del hop y la cabeza de cilindro y has pruebas.

El problema lo he visto en dos rifles con la misma configuración que dices (menos la leva jopa, que uno no lo llevaba).

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2018, 11:26:25 pm »
Que la goma tenga mas holgura y este mas pasada que.... tambien rs posible

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2018, 09:27:53 pm »

Que la goma tenga mas holgura y este mas pasada que.... tambien rs posible

La goma está nueva, tiene 1 partida.

Desconectado Alex98

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2018, 09:29:25 pm »
Según lo que comentas, el tornillo no se afloja y se queda en la misma postura, así que puede que el problema sea de la goma que al calentarse deje pasar la bola un poco más y se salte la protuberancia que da el spin.

También puede ser que el nozzle empuje más de la cuenta la bola. Prueba a ponerle una fina lámina entre la cámara del hop y la cabeza de cilindro y has pruebas.

El problema lo he visto en dos rifles con la misma configuración que dices (menos la leva jopa, que uno no lo llevaba).

Una lámina? Explica por favor jajaja

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2018, 11:22:01 pm »

Una lámina? Explica por favor jajaja

Por ejemplo, poner un trozo de plástico-juntas-goma-vinilo entre la cámara del hop y la cabeza de cilindro. Es decir, pegarla en uno de esos sitios para hacer que la distancia entre la parte plana de la cabeza del cilindro y la parte del hop que da a esa cabeza se distancien un poco. Un tope, vamos.