Autor Tema: Mejores upgrades para G36k de JG?  (Leído 1392 veces)

Desconectado javg91

• Novatisimo
Mejores upgrades para G36k de JG?
« en: Septiembre 11, 2018, 04:22:32 pm »
Hola a todos!

Actualmente tengo una G36K de JG que me regalaron.

He empezado a jugar a esto y me esta gustando, tengo claro que quiero cambiar de replica a una mejor, pero lo hare en unos meses, quizas en navidades por ahi...

Mi idea es recogerme la M4 platinum de E&L y luego hacerle sus mejoras correspondientes para que me quede un buen fusil.

Mi pregunta es la siguiente:

Que upgrades mas recomendables podria ponerle a la G36 para que cuando cambie de replica, pueda pasarlos de una a otra?

Imagino que a la G36 le vendria de perlas cambiarle el cañon, la goma del hop y el nub.. pero una vez que yo cambie la G36, puedo ponerselos a la M4?

Muchas gracias gente! Si hay otro upgrade clave para las dos replicas que yo no haya mencionado (piston, cabeza de piston, etc) decidmelo por favor!

Un saludo!

Desconectado Rubinos29

• Novato
Re:Mejores upgrades para G36k de JG?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2018, 06:49:03 pm »
Pues de gearbox creo que poco o nada.. y de hop pues goma y nub, cañon si las medidas fueran las mismas .. tambien

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
Re:Mejores upgrades para G36k de JG?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2018, 09:02:40 pm »
El tema del cañón dependerá del largo del M4 que compres... El cañón interno del G36K si no recuerdo mal es de 360mm y deberás tenerlo en cuenta para comprar uno que se adapte a lo que quieras mañana.

Los internos del V3, salvo nozzle, cabeza de cilindro y guía de muelle te valdrían para pasarlos al gearbox V2.

Yo me plantearía el upgrades del cañón y goma, cabeza de pistón y pistón con 14 dientes metálicos. Lo demás lo dejaría de serie. Un engrasado y alineado de engrenajes y a correr.
Mejoraría también el cableado de serie y le pondría un MOSFET doble con freno para alimentarlo con una lipo de 11.1v qué compraría ya pensando en que mañana me entre en un M4...

Planifica bien para no gastar dos veces...
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.