Autor Tema: Elección selecto ruso HPA/gas  (Leído 5083 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Elección selecto ruso HPA/gas
« en: Septiembre 08, 2018, 03:54:09 pm »
A las buenas tardes;

Estoy pensando en montarme un tirador selecto, que sea un fusil ruso, y que sea GBB o HPA (sé que no tienen nada que ver).

La primera opción que tengo en mente es un vintorez LCT pasado a HPA. La segunda un SVD GBB de WE pasado a HPA también.

El tema es, hay algún selecto más en el mercado con estética rusa? (Los SVD AEG los descarto, estéticamente me gusta mucho más el vintorez, pero no existe en GBB, que yo sepa, de ahí el meter el WE en la ecuación).

Por otro lado, del Vintorez poco hay que comentar, del SVD, ¿qué me podéis contar? ¿Se puede hacer un buen cacharro con él? ¿O son todo problemas?

Gracias por la ayuda!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Elección selecto ruso HPA/gas
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2018, 07:55:50 pm »
Con el vintorez puede que tengas problemas en algunos campos por considerarlo "ventajista", yo sería el que montaría de estética rusky.

El SVD de WE no se que calidad de internos trae, he visto funcionar uno y no iba mal y tenía una buena patada
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2018, 09:02:13 pm »
Montes lo que montes tendrás la gran ventaja del  HPA, que te ponen alguna pega, le bajas PSi y ajustas los FPS a fusilero y a correr.

Personalmente me flipa el Vintorez.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2018, 09:02:55 pm »
Puedes probar con un SVU si te gusta la estetica. Lo que pasa es que solo hay AEG y los que he visto la calidad no es demasiado buena...

Creo que no estoy aportando demasiado al post... :o
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2018, 09:05:19 pm »
Pilla alguna réplica que sea compatible con el f2 de Polarstar, por ejemplo el svd de realsword y en un futuro tendran para el de cyma

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2018, 12:52:46 am »
El tema de elegir otra AEG que no sea un vintorez no lo veo en un principio. El principal problema que tengo es que quiero que sea HPA sí o sí por rendimiento, comodidad con el tema de regular presión y tiempo de apertura... (cacharreo puro y duro, vaya), peeero, me gustaría que fuera una GBB, por sensaciones. Pero no existe un vintorez GBB  :'(

Por así decirlo, el dilema que llevo es si existe alguna réplica usable como tirador selecto GBB además del SVD de WE, y en caso negativo, si el SVD de WE aguantará el trote y rendirá como lo haría el vintorez, del que no me queda ninguna duda partiendo de una base de LCT.

Gracias por las respuestas, y espero no estar siendo muy libro en llamas

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2018, 09:04:24 pm »
Normalmente las que son gbbr suelen ser bastante menos precisas (aunque le metas hpa) que las hpa estilo Polarstar o tippman

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2018, 12:35:14 am »
Una GBB montada sin escatimar y usando HPA no podría meterse en distancias efectivas de AEG o incluso de polarstar?

En el tema de GBB estoy muy muy verde, por si pregunto alguna tontería...

Un saludo!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2018, 08:13:01 am »
El HPA le da mas estabilidad a las GBB, pero no soluciona el resto de "problemas".

Un sistema polar y una gbb con hpa solo se parecen en la botella y la manguera...el resto no tiene nada que ver

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2018, 08:28:18 am »
Si fuera un fusilero te diría que adelante con la gbbr  pero siendo un selecto.... Ahi ya..no.
El selecto necesita tres cosas, un buen hop up, un cañón de precisión y un conjunto (en el caso de aeg lo que llaman gearbox) que genere un flujo constante de aire y siempre el mismo entre tiros, es decir que el tiro anterior tenga casi los mismos fps que el.siguiente.

Con las gbbr el cañón lo consigues, el conjunto de hop....ahi ya dependes de marcas y demas , pero en el "gearbox" ahi esta la razón de que nunca viera un dmr con base una gbbr y eso que ya es raro ver una hpa dmr

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2018, 09:34:42 am »
No tan raro...Nelo y Torak por ejemplo tienen DMR HPA...Nelo una Tippmann y Torak un Fusion Engine.

Precisamente estos sistemas tiene mas utilidad con altas potencias que es donde las AEG mas sufen...para "tirabolas" una AEG cualquiera con gatillo electronico vale.

Por cierto...me hace gracia releyendo el post que pongamos pegas a los VSS para DMR (que vale, que no son armas de largo alcance) y no a los SRS cortos para sniper.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2018, 11:11:30 am »

Por cierto...me hace gracia releyendo el post que pongamos pegas a los VSS para DMR (que vale, que no son armas de largo alcance) y no a los SRS cortos para sniper.

Lo decía por casos como los campos y partidas de la FAA, donde el Vintorez está considerado como fusilero ya que no llega al tamaño que se requiere.

Como se dijo en el post del Silverback SRS un cerrojo corto no es ventajismo ni nada porque tienes que acerrojar manualmente, si es verdad que tiene las ventajas de un Bullpup y que en la versión G-Spec puedes meter un cañón como el del VSR teniendo todavia un poco de silenciador y un cacharro enano pero es una ventaja que da el sistema, además de que existe homólogo real.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2018, 11:43:10 am »
Justo estoy buscando algo como lo dice Fredotoba. Tanto por ruido, por flujo de aire para mover bolas pesadas.... Y si finalmente me voy a la GBB sensaciones (aunque la tengo casi que descartada, viendo lo que me estáis diciendo).

Respecto al tema del vintorez... Pesa como un muerto, y si se considera ventajista, que obliguen a espaciar tiros, a limitar municion, o a lastrarlo como crean que deje de serlo. Nos obcecamos con el tamaño, sin ser conscientes muchas veces de que el peso es casi peor a la hora de encarar (tengo un SPR que no pesa nada en comparación, y encararlo no cuesta, por muy grande que sea). De todos modos, en mi caso particular siempre podría hacer la magia del HPA de bajarlo de FPS como ya se dijo por aquí.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2018, 12:10:40 pm »
Justo estoy buscando algo como lo dice Fredotoba. Tanto por ruido, por flujo de aire para mover bolas pesadas.... Y si finalmente me voy a la GBB sensaciones (aunque la tengo casi que descartada, viendo lo que me estáis diciendo).

Respecto al tema del vintorez... Pesa como un muerto, y si se considera ventajista, que obliguen a espaciar tiros, a limitar municion, o a lastrarlo como crean que deje de serlo. Nos obcecamos con el tamaño, sin ser conscientes muchas veces de que el peso es casi peor a la hora de encarar (tengo un SPR que no pesa nada en comparación, y encararlo no cuesta, por muy grande que sea). De todos modos, en mi caso particular siempre podría hacer la magia del HPA de bajarlo de FPS como ya se dijo por aquí.
En esto coincido totalmente contigo, a mi el 417 me es dificil de encarar por el peso de la parte frontal pero me es mas fácil de encarar que un ak74m de lct que probé hace una temporada.

Fué lo que se dijo y es lo que se está estudiando

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2018, 03:41:47 pm »
Como dice Fredo, yo tengo una tippmann m4 con un upper de DMR y la verdad es que estoy muy contento.

Con la valvula que trae de serie abierta a su maximo flujo, cañon M5 6.02 y goma A+ Reap 70º estoy en 445fps.

Hago blancos con 0.40 a 70m sin problemas...y si meto bolas tan pesadas es porque con bolas mas ligeras la trayectoria es mas erratica.

Con el upper de fusilero ajustado a 340fps me pasa algo similar....tiro recto y tenso con 0.30 pero con menos peso la bola parece que "baila en el aire".