Autor Tema: Cabeza de piston nineball 1911 kjw  (Leído 1096 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Cabeza de piston nineball 1911 kjw
« en: Septiembre 06, 2018, 06:10:09 pm »
Buenas. Pues mi problema es el siguiente. Es una 1911 de co2 con npas casero. He montado gas route a los cargadores y me ha dado una subida de 20/25 fps. Ahora ronda los 300. He ido a montar la cabeza de piston nineball y resulta que me atascaba el nozzle ya que la torica que venía montada parecía un poco más gruesa. Le he montado otra que viene en el pack del piston y con esa el nozzle ya si se nota que va suave. Pero al disparar no se si debido a la sobrepresion de la cabeza y del gas route juntos me saca la torica del piston hasta el final del nozzle dejando atracada la corredera. No se si es cosa habitual. He puesto dos teóricas más pequeñas en la cabeza y se ha solucionado el problema bajando la potencia eso si a 280 fps... Me imagino que al no sellar igual.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cabeza de piston nineball 1911 kjw
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2018, 09:51:40 pm »
SI, vienen dos.
Una que ajusta poco, y otra que demasiado. Una porquería vamos...

Yo en la mía le metí otra tórica que ajusta perfectamente al cilindro.. ni mucho ni poco.
Pero como es más ancha, me tocó meterla en el torno, para ampliar el ancho del hueco para la tórica, y que funcionase como una ventilada.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2018, 10:55:17 pm »
En los videos sobre los upgrades de la KP17 en el canal de youtube de DRT Airsoft Lab habla de que la cabeza de piston Nineball si la usas con gas bien, si es con CO2 la torica sale expulsada. Prueba con lo que te dijo Cue haber que tal
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2018, 01:13:42 am »
Gracias por las contestaciones. He estado haciendo pruebas y la solución va a ser esa si... Encontrar una torica que vaya mejor ya que como decís expulsa la torica por la compresión del co2. De momento y hasta que encuentre la torica maestra tengo dos soluciones.
1 - piston de serie y gas route nineball que se queda en 300fps
2 - piston nineball con dos toricas pequeñas juntas y gas route nineball que me baja de nuevo a los 280. (lo que gano por el gas route lo pierdo en la compresión al poner dos toricas... 😅)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2018, 11:22:18 am »
Solucionado para futuros poseedores de 1911 kjw. Torica del leroy merlin del número 7. Funcionando con co2 dando una potencia entre 290/300. 🙂