Para eso la quiero, para que dure. La GyG tira muy bien, de verdad. Pero, a pesar de ser full metal, el upper es de un metal muy débil y delgado, cuando me llegó pensé que me habían estafado y que era plástico. Y lo otro es el cañón externo, se mueve fácilmente no parece muy firme y el riel keymod tiene juego, no es que esté suelto, lo tengo que mover con cierta fuerza... pero no está tan firme como si lo está el cuerpo de la VFC. Y está lo del alineamiento del gear, es malo... yo lo arreglé con unos tornillos en los costados y le pegué algo en la parte trasera del lower para que el gear no se levante y quede recto al apretar el tornillo del tubo de culata. Antes de eso me chocaba el nozzle dentro de la cámara. En la VFC el gear queda más firme y derecho.
Pero la duda que tengo es qué partes hay que modificar generalmente?... porque me imagino que no calzaran los 2 pasadores que sujetan el gear en el lower, por ejemplo. Si esos pasadores no calzaran ni se me ocurre que modificación tendría que hacer, porque si agrando uno de los hoyos para que calce, no quedaría firme... eso es lo que más me preocupa. Si las modificaciones generalmente son en la zona externa del gear, creo que no sería tan complicado... con la dremel se puede hacer algo.
Ahora... si son complicadas estas modificaciones... me recomendarían ir por el gear original??? que obviamente le tengo miedo por lo que pasó... un pro es que mantendría el Bolt catch funcional.
Si no son complicadas estas modificaciones obviamente intentaría ir por el Retro arms.