Autor Tema: Kit cañon externo PDI para vsr10  (Leído 2052 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Kit cañon externo PDI para vsr10
« en: Septiembre 05, 2018, 12:19:07 pm »
Bueno por fin ya van llegando piezas para montar mi VSR10 a capricho... estoy a falta de cañón interno EDGI, de la conjunta de Hari pero bueno os muestro las piezas que me han llegado hoy. Y sobre todo si alguno las ha montado y me puede dar impresiones se lo agradecería..
El conjunto que me ha llegado es el Bull Barrel Base, Front Bull Barrel P Flute, tapa del cañon Bull Barrel y los separadores... la verdad que los he sacado de la caja y los he montado para ver como quedaban y la calidad que desprende PDI es impresionante... unos acabados buenísimos... ahora bien... también cuesta lo suyo y si encima te pilla aduanas como a mi, mas... jajja pero bueno sarna con gusto no pica (tanto) jajajaja

Os dejo una fotillo.. cuando lo tenga terminado os pondré el resultado final montado en la replica...

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:Kit cañon externo PDI para vsr10
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2018, 01:08:51 pm »
el outer barrel es necesario cambiarlo? yo tengo un kit fijo custom con cañon aa y camara aa y me tira muy bien, pero tengo el outer barrel de serie, "tengo 3 spacers, 2 para el outer barrel y uno para el silenciador," pero claro... siempre tengo la duda de si el outer barrel lo notaré mucho.

Saludos.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2018, 01:11:59 pm »
El outer barrel solo hay que cambiarlo si le pones un cañon de +500 MM (que usando una config bore up es mas que recomendable).

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2018, 02:02:13 pm »
Es un cañón flute, imagino que habrá sido un cambio por estética
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2018, 02:08:31 pm »
Gracias, la verdád que por estética quedaria muy bien el de aa que es fluted también pero es pasta por simple estética.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2018, 02:18:11 pm »
Ya te digo que por aqui en Asturias monte un VSR full equip de internos y externos, y cuando digo full es que puso el guardamontes B, el rail superior de Remigton, la palanca y el embellecedor Bore up, el recibidor, TODO, full PDI. Y queda espectacular.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2018, 02:41:32 pm »
el outer barrel es necesario cambiarlo? yo tengo un kit fijo custom con cañon aa y camara aa y me tira muy bien, pero tengo el outer barrel de serie, "tengo 3 spacers, 2 para el outer barrel y uno para el silenciador," pero claro... siempre tengo la duda de si el outer barrel lo notaré mucho.

Saludos.

Yo  he cambiado el outbarrel pq le he metido por capricho un cañón externo bull barrel flute. Como dice Sephiroth ha sido meramente por estética ( si soy muy tikismikis y caprichoso que le voy hacer jejejej)

Hari donde pillastes las piezas? directas x-fire.org???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2018, 07:43:50 pm »

Saludos.

Yo  he cambiado el outbarrel pq le he metido por capricho un cañón externo bull barrel flute. Como dice Sephiroth ha sido meramente por estética ( si soy muy tikismikis y caprichoso que le voy hacer jejejej)

Hari donde pillastes las piezas? directas x-fire.org???

Si, y algunas con hablando con el contacto que tengo entre los mandamases, ya sabes que PDI a veces anda corto de ciertas piezas. =)

Pero de att al cliente siempre han sido de 10.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."