Y la parte de potencia y compresión splintercell? Por que con una compresión de serie (de mierda) solo consigues una agrupacion horrible por mucho cañón que tenas.
Se supone que lleva un kit de potencia (el chinorris, supongo) .
De los que he preparado (porque los dueños lo iban a usar casualmente o no tenían dinero para meterle todo lo top) si pones una junta que selle bien el pistón, teflonas la cabeza de cilindro sumado a la goma roja con la cámara pps (airsoftpro) que sellan bien (incluso en algunas pruebas daba más fps la pps que la pdi), tendría un rifle decente.
Otra cosa es el muelle, que sea estable en el tiempo (que el kit chino va perdiendo fuerza con el uso continuado).
No deja de ser un pistón que comprime y que sella con la tórica, no es ningún artefacto divino. Incluso tú mismo puedes hacerte los tuyos propios. Si fuese de gas, ya sería un poco más complejo en fugas.
Vamos, que da buenos resultados lo que está planteando. Lo he comprobado durante muchos años y muchos rifles. Obviamente, no es igual que un rifle con piezas top, que se le puede sacar más jugo. No hay que obsesionarse tanto con las piezas tope gama si no son necesarias para ese jugador.
Yo que soy francotirador desde hace 13 años, cualquier gilipollez en mis rifles me molesta y les echo muchísimas horas. Para alguien que no es tan exigente, su opción cumple de sobra.