Autor Tema: ics cxp ape ebb o asg cz scorpion  (Leído 840 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
ics cxp ape ebb o asg cz scorpion
« en: Septiembre 01, 2018, 01:20:09 pm »
buenas, pues quiero adquirir otra mas para la colección, el caso es que estoy entre estas 2.
la ics después de tener mi m4 de esta marca y estar super contento con el rendimiento y la dureza que tiene, pues me sigue gustando la marca y ese modelo me parece precioso, sobre todo el de 2 tonos.

https://www.tacticalcenter.es/Armas-de-Airsoft/Armas-de-Airsoft-Armas-Electricas/ICS-IMD-230-1-CXP-APE-BlowBack-EBB-Two-Tone?mfp=path%5B2601_2602%5D%2Cmanufacturers%5B4%5D%2Cprice%5B350%2C539%5D

y la asg cz scorpion me gusta desde hace mucho tiempo, y he tenido la ocasión de probarla en campo, y a pesar de su pequeño tamaño me asombro lo bien que funciona.lo que aun no tengo claro es que modelo compraría si el corto o largo.

https://www.airsoftestartit.com/es/fusil-cz-scorpion-evo-3-asg-1.html

el tema es que la cz-scorpion la veo mas moderna, tecnológicamente hablando, ya que viene con gatillo electrónico, mosfet, rafagas, deja de disparar cuando te quedas sin bbs etc.
y la ics a pesar de que me encanta estéticamente, la veo mas normalita solo tiene el blowback electrico, que mola, pero luego da mas problemas que disfrute.

¿cual me aconsejáis vosotros?

gracias un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:ics cxp ape ebb o asg cz scorpion
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2018, 01:23:39 pm »
Me quedo con la scorpion de largo.

Ya de casa viene muy bien.
- cambiar le muelle es de chiste, solo hay que deslizar la culata.
- gatillo electronico con rafaga y auto
- bolt-catch funcional
- muy compacta.

Como pegas...

- Cargadores especificos
- poco espacio para la bateria
- bocacha no estandar (aunque venden adaptador)

Yo la tuve y la vendi porque me venia pequeña, por lo demas estaba muy contento.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2018, 01:41:03 pm »
No se mucho de ambas réplicas ya que no me atraen especialmente.
De ICS escuché muy buenas opiniones aunque creo recordar que hace poco en un post se comentó sobre la ICS APE en concreto, hablaban sobre algún problema de ella. Si se pasa algún usuario de esta plataforma o alguien que haya desmontado alguna te podrá decir sus impresiones. Una cosa positiva es los cargadores que son de M4 (si no me equivoco).

De la ASG Scorpion evo puedo decir que su estética es diferente y que es bastante manejable. Tiene detalles muy buenos como el bolt catch funcional y el gatillo electrónico pero a la hora de probarla hubo cosas que no me convencieron del todo, la unidad que probé sonaba muy forzada (probablemente mal shimeada dado que la tienda donde se compró te venden las cosas como estén ni revisan ni nada) y el tema de los cargadores yo no lo acabo de ver ya que como soy de baja estatura al agacharme me resultan bastante incomodos. No obstante es una buena réplica
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2018, 01:47:32 pm »
Pues depende para que quieras utilizarla.
Yo tengo la scorpion para usarla en cqb y tb tengo la m4 de ics para campo abierto.

En cqb, la scorpion es una maquina pero en campo abierto la limita sus cargadores de 75bb en vez de los de 150 que tengo en la m4. Tambien tiene menos alcance que la m4, aunque quizas pq la m4 la tengo a full.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2018, 03:46:31 pm »
Mi experiencia con ICS es muy buena y de la gente que conozco que tiene la scorpion están muy contentos.

Eso sí, puedes reutilizar los cargadores de m4 que ya tienes para la de ICS pero los cargadores de la scorpion cuestan alredor de 25 euros cada uno.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2018, 06:14:29 pm »
Solo puedo opinar la scorpio ya que es la única de esas dos que he tenido en mano y, aunque como dice Nelo, si eres grande puede quedarte pequeña, yo, que no soy pequeño precisamente, la encontré muy cómoda y ligera, ideal para CQB.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2018, 06:19:35 pm »
Hay packs de 3 cargadores por 50€. Yo compré ese y sale el cargador porun poco menos de 18€.
Realmente son cargadores muy buenos. Acoplan perfectamente, alimentan muy bien y hasta la ultima bola.
Tienen una pestaña que cuando se quedan vacios impiden a la scorpion volver a disparar hasta que vuelves a poner bolas  y amartillas.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2018, 08:56:37 pm »
pues, lo mas seguro que compre la scorpion, ya que soy un paranoico de dejarlo todo perfecto, y a la ics tendría que ponerle mosfet y cosas, y la scorpion ya viene con todo ello.
a mi también se me quedaba pequeña, pero cuando la probé estaba super cómodo con ella y como la quiero para cqb por lo que sera perfecta. y los cargadores no me parece mal 75bbs en el m4 no suelo meter mas 90 en el midcap de 120.

gracias chicos.

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2018, 02:05:09 am »
Yo tengo la scorpion después de 1años de uso le puse cañón 6.01 mejores piñoneria por que rompieron de casa ultimate  hightorque. Goma gyg verde y Va cañón.tambien puse cilindro y cabeza ultimate.