Autor Tema: I-Key + Gomas Wonder "Autobot nuevas" problemas de rendimiento VSR10 y Hi Capa  (Leído 2152 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Hola buenas,

Debido a los comentarios que hay en el foro y demás webs sobre las gomas de Maple leaf autobot, diamond, Crazy jet inner barrels etc, me decidí a probar productos maple leaf y he tenido bastantes problemas y queria compartirlos para saber si a alguno le pasa similar o soy yo.

Primero me compré la goma Wonder "La nueva Autobot" 70º con la camara maple leaf de vsr10 para cambiarla por la de stock ya que decian que esta no se aflojaba tan facilmente como la camara por defecto y mi sorpresa es que me bajan 20 fps. Aunque selle correctamente.

Primero pensé que podia ser debido al lever que habia cambiado mi leva jopa std por el de maple leaf. Tanto una como otra me baja los 20 fps siempre que pruebo la camara maple leaf y me vuelven los 20 fps con la cámara de serie.

Aunque esos fps no sean un problema. "Normalmente me da 540 fps constantes" poniendo un power ring pequeño tengo com la camara maple leaf a los mismos 540 fps 0.2 o 365 0.45. Pero claro, es mas "duro" el acerrojar.

Por otro lado, la leva de maple leaf no hace suficiente presión para hacer un hop tenso y cuando pongo la leva jopa con el ajuste del hop por la mitad ya me levanta bien las bolas del .45 en la de maple leaf tengo que poner el hop a tope y me hace hop, pero no el suficiente para hacer un tiro tenso,

He probado las dos levas con una goma modify marron "que me tira muy bien" y con la wonder de 70º y 50º  y pasa lo mismo.

Lo peor es que con la goma de maple leaf, me varia bastante el hop y es para nada estable. de cada 5 tiros, 2 tiros van correctamente, 1 tiro hace overhop y otros 2 no hace casi nada de hop, es muy inestable... y he probado desmontar y montar la goma bastantes veces e igual.

Por otro lado, he puesto en la hi capa, un Ikey, con la goma wonder de 50º y me pasa exactamente igual. El hop me lo hace correctamente con alguno de los tiros pero solo la mitad.

La Hi capa, con goma nineball lila y el ikey invertido consigo levantar facilmente bolas del 0.3 y dar a diana de unos 20cm a 50m. con la goma maple leaf, no llegan. aunque haga el hop correcto el tiro no es igual de tenso. "me está dando ahora la hi capa unos 320 fps con bolas 0,2"

Por otro lado, compré un cañon crazy jet de maple leaf para la pistola y parece que no funciona mal, parece agrupar más pero no hace el tiro igual de tenso y no tengo tanto alcance... no me convence... puede que porque sea 6.04mm o porque ese "truco" de el flujo de aire por fuera cree turbulencias de aire y joda el spin.

Tengo un cañon AA 6.01 430mm en el vsr10 y no sabia si cambiarlo por un cañon Crazy jet 430mm.... aunque en muchos foros lo ponen a la altura de los edgi pero 3 veces mas barato... y mis dudas vienen de si alguien ha experimentado con los productos maple leaf y le pasa lo mismo o es que estoy haciendo algo mal... pero mi experiencia personal es que no estan funcionando nada bien ningúno de ellos.

Al menos en internet parece que todo el mundo habla maravillas de estos y todo lo que he probado me ha decepcionado..

Alguien ha probado/experimientado con estos?

Saludos y gracias!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:I-Key + Gomas Wonder "Autobot nuevas" problemas de rendimiento VSR10 y Hi Capa
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2018, 04:03:05 pm »
Yo tengo montado en mi hi-capa el crazy jet de 80 mm y la goma decepticon de 50º y la verdad es que no he notado ningún problema (con la cámara de serie, estoy viendo si me pillo tambien una cámara de maple leaf, por empezar a meter colorines) pero tampoco he notado ninguna mejora abismal (con el cañon, la goma me va fantástica, a nada de hop ya sube bien 0,25), quizás algo en agrupación ((tambien me da la sensación de que el vuelo de la bola es algo más lento, pero no se si son paranoias))

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:I-Key + Gomas Wonder "Autobot nuevas" problemas de rendimiento VSR10 y Hi Capa
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2018, 06:51:51 pm »
Las gomas de Maple Leaf en general suelen necesitar una ventana en el cañón bien grande. No sé como irá de abierta en el cañon Action Army ni qué tal salen pero por la descripción del problema de tu vsr10 me suena a éso.

Puestos a cambiar la original del VSR hoy día particularmente hubiera ido a lo seguro y comprado una cámara Action Army (pese al subidón de precio que han dado) que está ya mas que probados sus resultados con gomas de larga reputación (Nineball, Modify marrón, etc.), y Jopa dispone de leva para ella (que no he llegado a probar porque la suya me va de narices) Maple Leaf promete mucho pero son demasiados los casos de aparente bluff que se oyen por ahí.Y hay casos documentados con pelos y señales en la Red de irregularidades en cuanto a tolerancias de fabricación de sus upgrades (gomas ML que no sellan un pijo en cámaras ML por ejemplo :-\ )

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2018, 11:49:59 pm »
Las gomas de Maple Leaf en general suelen necesitar una ventana en el cañón bien grande. No sé como irá de abierta en el cañon Action Army ni qué tal salen pero por la descripción del problema de tu vsr10 me suena a éso.

Puestos a cambiar la original del VSR hoy día particularmente hubiera ido a lo seguro y comprado una cámara Action Army (pese al subidón de precio que han dado) que está ya mas que probados sus resultados con gomas de larga reputación (Nineball, Modify marrón, etc.), y Jopa dispone de leva para ella (que no he llegado a probar porque la suya me va de narices) Maple Leaf promete mucho pero son demasiados los casos de aparente bluff que se oyen por ahí.Y hay casos documentados con pelos y señales en la Red de irregularidades en cuanto a tolerancias de fabricación de sus upgrades (gomas ML que no sellan un pijo en cámaras ML por ejemplo :-\ )

Creo que tienes razón con referente al sniper y el cañon AA.

Por un lado la camara Maple leaf con la goma de maple leaf no sella. tengo que forrar la goma con tape de teflón o nada. que ya es un fail porque con la goma modify marron y la camara de serie no tengo ese problema.

Por otro lado, con la pistola, me levanta las bolas del 0.30 pero no tienen ni mucho menos el mismo alcance que con el cañon de serie y una goma nineball lila. Por lo que para mi, Maple leaf... me ha decepcionado gratamente.

He devuelto la camara de maple leaf "las gomas no puedo devolverlas porque solo de probarlas se notan usadas". Me dejo la camara de serie? "Me va bien, la verdad. "o notaré mucho cambio con la de Action army?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2018, 12:25:50 am »
La cámara de AA tiene una particularidad que debes conocer antes de decidirte: Pierdes el sistema de regulación lateral original del VSR10. Pero te viene a huevo para hacer el mod TDC; de hecho su leva se regula ya con un tornillo centrado por el hueco del cargador, es cosa fácil pasarlo a la parte superior.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2018, 01:03:56 am »
La cámara de AA tiene una particularidad que debes conocer antes de decidirte: Pierdes el sistema de regulación lateral original del VSR10. Pero te viene a huevo para hacer el mod TDC; de hecho su leva se regula ya con un tornillo centrado por el hueco del cargador, es cosa fácil pasarlo a la parte superior.

He ido a montar la camara de serie y he perdido el muelle, o tornillo o lo que sea que hacia dentar el regulador del hop.... por lo que si o si, me toca AA, y miraré el mod TDC.