Aquí uno que lleva un año haciendo de fotógrafo en partidas.
Muchos campos, por no decir que la mayoría, no permiten acudir como fotógrafo, aunque el 90% de los jugadores lleve GoPro; esto es por la legislación relativa a la privacidad, así que primero pregunta a organización para ver si te dejan.
El equipo que debes llevar va en función del tamaño del campo y tipo de cámara, yo uso una Sony HX-400V con filtros de policarbonato montados en parasoles, por lo que llevo generalmente lo siguiente, distribuido en un chest rig y un cinto molle:
-Cartera, llaves y tlf
-Botiquín básico
-Parasoles y filtros de repuesto
-Baterías y tarjetas de memoria según la duración de la partida
-Cantimplora
-Leatherman
-Cinta aislante y gomas elásticas por si acaso peto algo
-Funda de cámara (la llevo adosada a la parte de atrás del chest rig)
-Pañuelo camuflado (lleva hojitas, tipo ghillie por si toca emboscar y tengo que esconderme)
-Radio
Te digo que suelo rodar cual croqueta y a veces el chest rig estorba, pero igualmente unas trinchas van a molestar cuando tengas que correr o moverte en sitios notablemente estrechos.
El modelo de chaleco depende de gustos, yo pensaba mirarme inicialmente uno surplus del Ej Británico, pero no quería gastarme más de 30 euros y encontré un Chest Rig también del ejército de allí por unos 20.
Aunque parezca absurdo, para fotografiar veo absurdo gastarse mucha pasta en molle y pouches, prefiero un chaleco normal y corriente que aunque me sobre algún bolsillo me va a durar la vida y sobre todo costarme 4 duros.
Cualquier duda concreta o que no quieras poner aquí me la puedes preguntar por privado