Autor Tema: Cañon, silenciador y trazador  (Leído 250 veces)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
Cañon, silenciador y trazador
« en: Agosto 08, 2018, 11:02:56 pm »
Buenas compañeros,

Me gustaria escuchar algunas opiniones sobre unas dudas que tengo, replica con cañon corto (specna sa v02) 185mm, se le podria poner un silenciador cortito (110mm) y prolongarlo hasta 270 o asi.

La idea es pedir un edgi 5.98 en los pedidos de hari, lo que no se es que tamaño pedir, si la diferencia no va a ser notoria o si de un cañon a otro (185mm me parece poquisimo).

Suponiendo que al final por lo que me comenteis y mi decision pidiese uno mas largo y lo tapase con el silenciador, si en algun momento quisiese montar un trazador... no seria posible no ? O sabeis de algo para hacerle ? Solo se me ocurriria ponerle el cañon original cuando quiera usarlo.

Un saludo y gracias de antemano!

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Cañon, silenciador y trazador
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2018, 11:53:41 pm »
La única opción que tienes para usar trazadoras llevando el cañón largo es que tengas una cámara de hop que también tenga el led ultravioleta para que las bolas cojan fosforescencia según salen del cargador. Y vete a saber lo que te puede valer una cámara así.... No sé si las de Maxxmodel que tienen led podrían hacer esto...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2018, 12:03:54 am »
Creo que madbull tiene una camara de hop asi, la de maxxmodel creo que los leds son para eso.

Yo iria a por la Maxx model, tiene muy buena pinta y Torak posteo un buen articulo de ella
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2018, 12:06:55 am »
Como le metas un cañón tan largo va a quedar como el culo.
NO le metería más de un 229.

No tiene sencido que compres un cacharro enano... para al final terminar con uno normal.. tirando a largo

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2018, 08:14:45 pm »
Como le metas un cañón tan largo va a quedar como el culo.
NO le metería más de un 229.

No tiene sencido que compres un cacharro enano... para al final terminar con uno normal.. tirando a largo

El tamaño lo decia por que el silenciador mas cortito que he visto era el de 11cm y como ya la bocacha mide uno 7 u 8, 3cm mas no se iban a notar o afear la estetica de la replica.

Igualmente lo que me interesaba era saber si me merece la pena o no, perder la posibilidad de usar el trazador por esos centimetros, merece la pena esos 10cm de mas ? Ganaria agrupación pero mucha ?

Se que son preguntas que realmente no se pueden contestar a ciencia cierta, pero por norma general tiene una mejora notoria o no, es la pregunta.

Y respecto a las camaras esas que deciis no esta mal, por si me viese en esa tesitura graciaaas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2018, 12:21:48 am »
Merece la pena que sea  de al menos 229mm, para que no sea demasiado corto, y no se acelere poco la bola, de forma que  se necesita más muelle de lo normal para sacar los FPS buscados.