Autor Tema: Ganas de volver, pero 0 información  (Leído 5235 veces)

Desconectado nexoon

• Novato
Ganas de volver, pero 0 información
« en: Agosto 07, 2018, 01:58:12 pm »
Buenas a todos, publico aquí por que no soy nuevo en Airsoft pero llevo muchos años sin jugar.
Soy nexoon, alicantino y joven flipao.
Hace aproximadamente unos 5 o 6 años que no juego y he perdido la noción completa de que replicas, marcas o modelos puedo adquirir.
Mi idea era un tirador selecto o un sniper, a ser preferible batería o uno con leves modificaciones.
Algo que no supere los 300 euros en replica en sí y que tenga 0 problemas en implementar accesorios.

Muchas gracias a todos y os leo pronto.
RA TA TA TA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ganas de volver, pero 0 información
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2018, 02:15:44 pm »
Un M16 SPR.. y mejoras:
https://gunfire.com/en/products/sa-b16-assault-rifle-replica-1152205884.html
https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b16-saec-tm-system-assault-rifle-replica-1152210313.html

Y si no son muy exigentes con el tema del homólogo real.. me iría a esta:
https://gunfire.com/en/products/sa-b03-saec-tm-system-assault-rifle-replica-1152207263.html

Lo de SAEC es por ser de cambio super rápido de muelle sin necesidad de sacar el gear.
Por lo que si vas a un campo donde no te lo dejan de DMR, no compensa por no haber distancias de juego... lo pones de fusilero en un momento y a  jugar ;)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2018, 02:18:18 pm »
Bienvenido de vuelta!!
Al llevar tanto tiempo sin jugar yo te recomendaría que empezases por fusilero para tener percepción de las distancias y segun sigas ya pasas por selecto o fusilero.

Por 300 euros ni selecto ni sniper ya que necesitas tocar muchas cosas para disfrutar bien del rol. Sniper asi lo mas asequible es la opción del Cyma 701b+Kit Dark Bore Up Fijo Custom+Cámara action army+cañón y goma al gusto y ya te sales bastante
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2018, 02:24:08 pm »
Os parecererá super perro, pero si no me pasáis enlaces, es como si estuviese en un laberinto sin sentido de orientación ajjajaja.
He mirado alguna tienda, pero ni idea si es buena, o como buscar.

PD: Gracias <3
RA TA TA TA

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2018, 12:20:38 am »
Un buen truco para descubrir tiendas para piezas y demas es visitar la sección de venta de segunda mano, ql ser obligatorio poner referencias de lo que se vende con piezas tendras muchos enlaces

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2018, 08:34:48 am »
Por cierto respecto a empezar como dmr o sniper con 300 euros..... por olvídate imposible ambos, dmr es mas caro y sniper mucho mas caro.
Mi consejo....pilla la que te puso cue de specna arms , la b16 y juega de fusilero y en cuánto tengas más pasta ya le metés todas las mejoras necesarias para el rol de dmr.

Por cierto la versión saec tiene una putada, olvídate de ponerle una culata de tubo, por qué conseguir uno es casi imposible, lo digo por si quieres ponerle en el futuro una culata rollo sniper o una crane

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2018, 09:26:09 am »
Por cierto respecto a empezar como dmr o sniper con 300 euros..... por olvídate imposible ambos, dmr es mas caro y sniper mucho mas caro.
Mi consejo....pilla la que te puso cue de specna arms , la b16 y juega de fusilero y en cuánto tengas más pasta ya le metés todas las mejoras necesarias para el rol de dmr.

Por cierto la versión saec tiene una putada, olvídate de ponerle una culata de tubo, por qué conseguir uno es casi imposible, lo digo por si quieres ponerle en el futuro una culata rollo sniper o una crane

Creo que no lo has leído bien. Ha dicho que buscaba una réplica que no se pasase de los 300 euros, para usarla de base. Luego ya vendría más dinero para piezas, mejoras y accesorios.
Y el tubo... bueno, por suerte sólo necesita el tubo de las SAEC, así que si se conoce a alguien que quiera deshacerse del tubo, o que puedan duplicarle... pues problem solved  :=

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2018, 10:06:37 am »
Por el tubo de las SAEC no os preocupar que estoy acabando de clonar el mio. En cuanto lo tenga hago una impresion en 3d para que lo pruebe DaniDK y ya os paso los planos si teneis un taller de mecanizados a mano o lo mando yo a hacer y os lo envio ;)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2018, 10:39:16 am »
Di por supuesto que no tiene mas réplicas, mucha gente cuando abandona el hobbie vende todo lo qué tiene.
Por lo que Comprar algo que tienes que esperar para usar...

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2018, 12:19:21 pm »
Realmente problemas no tengo, he jugado tanto de fusilero, como de sniper.
Pensé en invertir en un fusil largo, para un futuro convertir el roll en algo rollo selecto.
Vi que las HK o M4 en 220 tienen pintazas, por ejemplo del fabricante G&G.
El problema, me gustaría salir a campo con opción de poder hacer un juego bueno.
Cuando yo jugaba, tenía replicas de bajo coste, de hecho materiales un poco lamentablers, pero vamos, me gustaba ir a lo loco a dar caña.
Ahora eso lo veo una locura, por que ni estoy tan ágil ni me apetece hacer esas locuras.
Sigo manteniendo un silenciador TAN de G&G si no recuerdo mal, que me costó carete y bueno, para el tema de modificación de cañón y tal, pues bueno, ahí está.
El problema, no se que modificar a un fusil de serie para no tener problemas en enfrentamientos.
Que si goma hop, que si la batería es una mierda y a las septima partida se me fundido, vamos, nos entendemos creo.
¿que me recomendáis pues?
Pensé en algo así, largo, de momento para fusilero y en tener más dinero, cmbio de todo, muelle, mira, caños, hop, ...

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_30/products_id/2341
RA TA TA TA

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2018, 12:58:16 pm »
Yo te recomendaría una Specna Arms para jugar de fusilero, así gastas lo mínimo posible y reservas dinero para el selecto.
G&G no la recomendaría en M4, cuerpo de plastico que va a tener holguras así que en mi opinión huiría de ellas.
Una batería lipo de 7,4 y 20-25 c de descarga es buena, una goma de hop up a tu gusto y ya tienes réplica para jugar perfectamente

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2018, 01:05:44 pm »
Una g&g de plastico es una porqueria tan grande como lo podria ser los fusiles baratos que tenias, solo que encima es más porquería aún por que te lo venden a precio de oro.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2018, 01:50:14 pm »
Como te dicen los compañeros, g&g ya no ofrece nada decente (salvo casos aislados), ahora las marcas que están mas o menos al alza son specna arms, E&L , lonestar y es muy nueva pero hay buenas opiniones Arcturus.

Esto en M4s , si quieres otra replica ya hay otras marcas que tienen Buenos modelos.

Yo por ejemplo tengo un E&L platinium sopmod que salio por 250€ en gunfire que estoy convirtiendo en un spr y la verdad que la réplica es una roca

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2018, 02:10:03 pm »
M4 plástico G&G...

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2018, 11:24:54 pm »
No me funciona ahora mismo bien la pagina pero pon en google "Gunfire" y entra en esa web, es una tienda de airsoft con precios de risa y fiable. Una vez estes en ella usa el buscador y pon en el "Specna arms" una vez te salga todo lo que tienen, ordenas la lista por precio ascendente (es decir, que te salga primero lo mas barato y lo ultimo lo mas caro) vas a ver decenas de replicas....

Importante, fijate que NO ponga "CORE" esas versiones no merecen la pena, tiene que ser el modelo de la replica normal o el modelo de la replica + SAEC.

EJ: Specna Arms SA-B03
EJ: Specna Arms SA-V02 SAEC

Las hay desde 160€ y son replicas full metal, sin holguras y con buenos materiales. Ya una vez ahi, elige la que mas te guste... y si te sobra dinero (que te sobrara) ya tienes para empezar a mejorarla o comprar accesorios; mira, cargadores etc

Pd: todo esto lo digo por si te tiras a elegir un fusil