Autor Tema: Gafas anvis 6  (Leído 1544 veces)

Desconectado reyseys

• Novatisimo
Gafas anvis 6
« en: Agosto 06, 2018, 08:34:21 pm »
Hola gente,llevo un tiempo mirando gvn, me han ofrecido unas anvis 6 con todos los accesorios, son de fuera y el vendedor no está seguro del precio.

Son estas exactamente, mire en foros de EEUU pero no lo tengo claro, gracias

Desconectado RZR

• Novato
Re:Gafas anvis 6
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2018, 01:16:20 pm »
Hola gente,llevo un tiempo mirando gvn, me han ofrecido unas anvis 6 con todos los accesorios, son de fuera y el vendedor no está seguro del precio.

Son estas exactamente, mire en foros de EEUU pero no lo tengo claro, gracias

De nada.

El post lleva implícita alguna pregunta, o simplemente estás comunicando un hecho?

Desconectado reyseys

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2018, 03:35:29 pm »
Quiero saber cuanto podrían costar,y cualquier dato de alguien que las tenga o conozca también.

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2018, 06:26:31 pm »
Si estás preguntando eso, entonces es que quieres la respuesta larga:

El AN/AVS-6 es un dispositivo de visión nocturna que monta tubos intensificadores de Gen. 3.

La exportación de dispositivos de visión nocturna (o partes de ellos) de Gen. 3, fabricados en los USA (así como el resto de artículos incluidos en la lista USML) está restringida por el ITAR, y requiere una licencia individual de exportación. La exportación de estos artículos (o partes de estos) sin licencia conlleva multas bastante altas y, en su caso, penas de cárcel.

Habiendo dejado claro lo anterior, el precio depende de (suponiendo que el vendedor es el propietario legal del bien) las horas de uso del tubo (los tubos intensificadores tienen una vida útil, a más uso, más barato).

Un AN/AVS-6 vendido dentro de los USA a otro ciudadano americano, de 2º mano pero en perfecto estado y con pocas horas de uso, suele rondar alrededor de los 2500$.

Desconectado reyseys

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2018, 08:05:04 pm »
Gracias por la respuesta, están en España,de forma legal,el dueño no las usa. Me pide más del doble por ellas, es el modelo para uso terrestre,tipo de tubo quiero decir , no helicóptero.  Aunque no tiene más datos del tipo de tubo. 2500 me parece poco aunque sea allí. Teniendo en cuenta el.precio de los binoculares gen 3 de aqui, el precio justo de ellas con poco uso sería de 4 o 5 mil?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2018, 08:28:57 pm »
Gracias por la respuesta, están en España,de forma legal,el dueño no las usa.
No se me ocurre ninguna situación en la que pueda haber un gen3 en manos civiles en España legalmente.... :=
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2018, 08:55:38 pm »
Gracias por la respuesta, están en España,de forma legal,el dueño no las usa. Me pide más del doble por ellas, es el modelo para uso terrestre,tipo de tubo quiero decir , no helicóptero.  Aunque no tiene más datos del tipo de tubo. 2500 me parece poco aunque sea allí. Teniendo en cuenta el.precio de los binoculares gen 3 de aqui, el precio justo de ellas con poco uso sería de 4 o 5 mil?

Si no tiene datos del tubo, pues que se lo coma con patatas...

Te comprarías un coche cuyo dueño te afirme que no tiene datos del motor que lleva?

Los aparatos de visión nocturna vendidos a civiles incluyen manual de instrucciones y hoja de especificaciones técnicas (QC) del tubo que montan. El precio que puse arriba era incluyendo estos papeles por supuesto...

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2018, 12:52:51 pm »
Gracias por la respuesta, están en España,de forma legal,el dueño no las usa.
No se me ocurre ninguna situación en la que pueda haber un gen3 en manos civiles en España legalmente.... :=

Que el vendedor tenga licencia de exportación. Que hallan acabado en tu poder sin saber muy bien cómo, hasta el día de hoy no es ilegal poserlas ni usarlas y si la legislación de caza de tu comunidad así lo permite. Hay un post en este foro. creo que de Hari si la memoria no me falla donde se trata este tema.

Todo depende de las especificaciones de los tubos que tiene y las horas de uso que tengan encima cómo ya te handicho...sin saber eso...