Autor Tema: ICS CXP APE Vs ICS CXP MARS vs recomendación  (Leído 1418 veces)

Desconectado AgustinLara

• Novatisimo
ICS CXP APE Vs ICS CXP MARS vs recomendación
« en: Agosto 05, 2018, 12:54:59 pm »
Hola buenas, soy nuevo en este foro y me dispongo a adquirir una nueva réplica pero tengo muchas dudas y espero que puedan resolvermelas.
Como dice el Asunto, estoy dudando entre las ics cxp, el modelo APE y el modelo MARS, a mi poco parecer entiendo que las diferencias son prácticamente estéticas, internamente no sé si existen diferencias y esa es una de mis dudas. Además me gustaría saber vuestra opinión sobre estas réplicas de ICS, si son recomendables o no y por supuesto en el caso de que por este tipo de precio vean factible otra opción no duden en decirme cual y por qué. Muchas gracias de antemano

Desconectado Ait0r

• Novato
Re:ICS CXP APE Vs ICS CXP MARS vs recomendación
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2018, 01:08:21 pm »
La serie MARS es la más moderna de ICS. Tienes dos modelos el SSS con gatillo electrónico (que  no hablan muy bien de el) y la normal. En cuanto a internos al ser mas moderna son "mejores" pero ambas son buenas replicas. Los cuerpos son de buena calidad y el gearbox partido es un puntazo a favor para tocarlas con facilidad.

De ambos modelos se habla muy bien así que ya entra en juego lo que te quieras gastar y la estética que mas te guste. Yo ando detrás de uno de estos modelos y viendo que nuevas andan sobre el mismo precio me quedaría con la MARS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2018, 01:54:54 pm »
Yo me iría a la MARS por la mejor rigidez del cañón externo, y el cambio de muelle hiper simple.
LE anularía el blowback, de paso que le meto un mejor pistón.

Es una versión más moderna, super sólida... eso si, se nota pesada.

LA compraría con el switch V2 normal, no con el gatillo electrónico.
Luego ya le metería el que me guste más.

Desconectado AgustinLara

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2018, 01:58:17 pm »
Muchas gracias por responder, la verdad que si me estoy decantando por la Mars y la compraré con el switch normal y ya le ponde un gate titán y no me complicare, que de gatillos electrónicos no soy un experto.

Desconectado AgustinLara

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2018, 04:20:37 pm »
Una última cosa, cuales son los inconvenientes del EBB y porque se recomienda anularlo? Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2018, 04:17:39 pm »
Cuantas más cosas se mueven.. más cosas se rompen ;)

Además, si metes un mejor pistón, no tendrá el saliente superior que  tira de la pieza que mueve la chapita que simula el bolt.

Es algo que no aporta nada de nadaaa.
Es que ni lo ves al tirar, si eres diestro.
Solo aporta un poco más de ruido, molesto y delatador ;)