Autor Tema: Camara hop up maple leaf  (Leído 1204 veces)

Desconectado isaacpf

• Novatisimo
Camara hop up maple leaf
« en: Agosto 04, 2018, 08:44:29 pm »
Hola buenas a todos
Tengo un vsr 10 y le queria cambiar la camara de hop up y me han hablado de la camara de maple leaf ¿sabeis que tal salen estas camaras?¿la recomendais para el vsr?
Gracias

Desconectado vgroca

• Novato
Re:Camara hop up maple leaf
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2018, 12:29:25 am »
Antes que la maple leaf me iría a la AA, pero ya te digo que la de serie va muy bien, la AA te permite un mejor ce grado de cámara y goma, a parte de más opciones de cañones y configuraciónes aunque para mí gusto con la de serie, un buen cañón tipo edgi o PDI, una buena goma y nub ya va de vicio

Desconectado isaacpf

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2018, 10:17:35 am »
Y que nub recomendais??

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2018, 10:54:39 am »
Que conjunto cañón, cámara y goma usas? Depende mucho los componentes y también lo que a uno le guste, lo normal es km o modify con leva jopa en la cámara normal, bueno es lo que más se suele ver, en mi caso prefiero goma maple leaf con leva hecha a medida, o rhop

Desconectado isaacpf

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2018, 12:45:25 pm »
Aun no llevo nada es un nuevo proyecto y e oido hablar de ellas y antes de comprar nada que no estuviera seguro queria opiniones

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2018, 01:37:29 am »
si el vsr que tienes es la MARUI , no cambies la camara por nada es lo unico bueno que tiene de toda la replica, si es de otra marca te digo ke adelante, pero marui le da 1000 vueltas a cualquier camara, con decirte que gente que la cambiaron por la PDI ,la volvieron a dejar de serie, por algo sera.

Desconectado isaacpf

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2018, 07:08:52 am »
Es un vsr de cyma
Muchas gracias x toda la informacion ire cambiando el resto de coss y la camara lo dejare para el final