Autor Tema: m4a1 boyi  (Leído 2189 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
m4a1 boyi
« en: Agosto 28, 2007, 12:13:59 am »
hola soy un aficionadillo a este mundo y acabo de empezar y me estoy enterando aun jajaja haber unas dudillas que me acechan,poseo una g3 de cyma electrica y una m4a1 de boyi electrica tambien no me costaron muy caras,pero decirme donde puedo cojer si alguno valdria un cargador hicap para la m4 de boyi puesto que la g3 ya lo tiene,busco alguno que sirva pero no veo nada y otro temilla poseoo dos pistolas de muelle pero toda metalica,una es modelo beretta y la otra una tokarev 33 las e destripao y alargao un pokillo el muelle pa ganar fps y hombre algo se nota,pero puedo encontrar muelles mas fuertes en algun sitio,os agradezco la ayuda y perdonar por este xarlote jaja espero vuestro consejo,gracias

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
Re: m4a1 boyi
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 02:20:33 am »
 ??? Desde cuando cyma hace G3? no sera de lowsoft ???

???Igual que M4 de boyi, siempre han traido con hi cap, a no ser que tambien es version lowsoft ???

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:m4a1 boyi
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2015, 07:31:47 pm »
hola buenas queria saber que ćañon de precision poner a mi m4 gyg y que medidas ai el mio es corto y quiero mas largo

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2015, 07:33:16 pm »
hola buenas queria saber que ćañon de precision poner a mi m4 gyg y que medidas ai el mio es corto y quiero mas largo
Troll atack.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2015, 10:39:09 pm »
LoCoXs troll atack no entiendo