Autor Tema: Que replica de gas escojer  (Leído 8910 veces)

Desconectado Evo-X

• Novato
Re:Que replica de gas escojer
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2018, 12:37:43 pm »
El mp9 le da 30 vueltas EMHO.  El hop es complicado, cierto. Nada que no se solucione con un conjunto camara-goma-cañon de precisión de wiitech (48€) y a disfrutar. La patada es brutal, cargadores y replica con system 7 preparados para el frío. Cargadores de 50bbs.... Además, casi a la mitad de precio. Hay otras réplicas de gas tipo mp7 de well (smg8) que son Kk. Pero como digo, en mi opinión, el mp9 de.kwa puede mirar a la cara al mp7 de TM y salir victorioso en muchos aspectos. Si bien es cierto que como dice el compañero no existe la GBB perfecta y también cierto que los que tienen la mp7 (muchos de ellos, no todos) no han probado otra de calidad.... Mario es marui, cierto. Pero no es lo mejor en TODO.

Escrito por un fan de Marui. ;)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2018, 01:10:05 pm »
Yo he disparado con el MP9 y bueno, tendría un mal día el MP9 que desde luego no tiraba mejor que el MP7, bien si pero mejor desde luego que no y el recoil en ambas era bastante similar. Luego el tema de cargadores en todas las tiendas que miro el de MP9 es mas caro que el de MP7 (de hecho tu dices 55€ los de MP9, yo compre en su día tres de MP7 por  40-45€ cada uno en Sherman, que no se caracteriza por barata precisamente) y yo he jugado todo el año con el MP7 independientemente de la temperatura y cero problemas con lo que no se como eso puede ser un plus  ???

De todas maneras creo que nadie ha dicho que sea mejor en todo, nada mas lejos de la realidad...

P.D: a día de hoy no tengo ni MP7 ni nada de Tokyo Marui en mi airsenal
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2018, 02:14:29 pm »
Más barato me refiero a la replica. :D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2018, 05:40:08 am »
A mi me gustaría conocer un subfusil de gas que dispare mejor que el MP7 de TM de serie, que siempre es bueno aprender algo...

+1.
Probablemente quitando ksc e inokatsu he tenido todas las marcas que hacen m4 gbb y el mp7 de marui me parece la ostia.
Ojala que el m4 de viper que tuve funcionase como lo hace el mp7, la unica gbb que he tenido que tire mejor que el mp7 es el mws. Y para costar practicamente el doble no hay una gran diferencia tampoco.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2018, 09:43:13 am »
Que no hombre, que todos los que hablan maravillas del MP7 GBB de Marui es porque no han tocado otra GBB en la vida...  :=

Y sigo esperando que me respondan cuales son los modelos y piezas que “marcan la diferencia”...

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 05, 2018, 10:11:43 pm »
Yo estoy por comprar el nuevo M4 de GHK V2 o el Tokyo Marui MWS, unos dicen que si mas realismo en el GHK, otros que es más eficiente y duradero el MWS

Por otra parte decir que tengo un G5 de GHK y podría aprovechar los cargadores para el M4, eso también es un punto a favor de GHK

Por contra el GHK no lo encuentro en España y el MWS si

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2018, 08:44:05 am »
Teniendo los cargatas de g5, yo me iria a por el ghk, pero te lo dice uno que vendio su m4 de ghk para comprar su segundo MWS.
En cierto modo me arrepiento, porque lo.compre por el ansia de tener todos los recambios del mws :=.
Y he de decir, que después de mas de dos años aun no ha cascado nada del mws, con lo que el otro está muerto de risa en el armario...
El ghk es muy buena gbbr, pero no esperes que tire como el mws.
En realismo... pues a ver, cuando lo abres el ghk se asemeja mas a un m4 real, pero el mws no tiene nada que envidiar en el cuerpo, y el cerakote le da un plus.
El ghk tiene holguras (como los de verdad). El mws muchisimas menos.
Con cualquiera de los dos estarás contento.
Eso si, teniendo los cargatas ya... en el ghk la inversion es sumamente menor, solo la réplica. (Que no es poco).