Autor Tema: Que replica de gas escojer  (Leído 8908 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Que replica de gas escojer
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2018, 06:32:40 am »
Con un presupuesto de 400/500€ que replica de gas larga seria una buena opcion.Principalmente busco scar.

Con ese presupuesto compi no te va a llegar a algo que no te suponga quebraderos de cabeza y que sea jugable 100%.
Intenta juntar algo más, y aún así prepárate para de vez en cuando algún problemilla que con paciencia se subsana.
Aunque sea corta yo empezaria en ese mundillo por mp7 por ejemplo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2018, 10:57:24 am »
Un M4 GHK de CO2 es mejor que un Marui, no entiendo para nada esa gente que quiere tanto realismo, tantas sensaciones y luego el m4 es de plástico, no tiene ni pies ni cabeza vaya.

Compañero, he tenido los dos, y además a la vez, y vendí el ghk para comprar otro mws.
Y de plástico el m4 de gas de marui nada. De echo 0 holguras, cosa que el ghk si tiene. Aunque bueno, las holguras es lo de menos porque un ar15 de verdad tiene igualmente.
Pero no generalizaria de esa manera.

Te digo lo mismo que comenté un poco más arriba, de hecho si encuentro un curro igual ahorro un poco y me compro una de estas dos pues sigo con la espinita clavada.

Aqui dicen cerakote y fullmetall
https://www.spainairsoftnews.com/es/gbb/1178-tokyo-marui-m4a1-mws

El cuerpo del MWS es metálico, hace años que Marui saca todos sus fusiles con cuerpo metálico.

De echo, uno de los procesos del Cerakote es el secado de la pintura cerámica al horno, así que imaginaros como quedaría el cuerpo si fuera de plástico...

Pues creedme que estuve informándome mucho sobre MWS y GHK por que quería una para recrear el USMC, al final desistí y me quedé con un M16 AEG normal y corriente, el problema es que en TOOODOS los sitios y vídeos que miraba te decían que si cerakote, que si metal RAS handguard... pero nunca hablaban del cuerpo, por ello conociendo la marca di por sentado que era plástico, mis disculpas al respecto.

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2018, 10:30:50 pm »
Un mp9 sin duda. Y no te arrepentirás. Por mi zona somos 5 con el y la patada que tiene es superior a muchos otros, incluido el mp7 de marui o vfc.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2018, 11:56:30 pm »
Aprovecho para preguntar qué opinión tenéis del kc02 de kjw, hace mucho que no se habla del cacharro y tengo un proyecto para pasarlo a hpa en mente

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2018, 10:13:59 pm »
con ese presupuesto una mp7 de marui y le coges 4 cargadores mas.

Yo recomiendo el mws que es una piedra y dispara genial y los cargadores son fiables de cojo**** pero la replica mas 3/4 cargadores se te sale de presupuesto

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2018, 10:33:39 pm »
Yo vengo de mp7 de marui y de comprar nozzles... Me pasé al mp9 por ser más realista y duro. Cuesta entorno a 235 y 55 de cada cargador de 50 bbs (mp7 40bbs) ya es cuestión tuya elegir bien.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2018, 11:55:35 am »
Bueno, yo he tenido durante mas de tres años un MP7 de Marui usandola todos los fines de semana y su actual dueño lleva 10 meses con ella y nunca ha partido el noozle, lleva todavia el que traia, no me preocuparia demasiado por ello
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado SKäag

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2018, 01:33:23 pm »
De marcas recomendables tienes:

Vipertech
Inokatsu (esencialmente por externos)
GHK
MARUI
KWA
KSC

(Y EL RESTO)

Con todo el cariño del mundo te diré que no hay una marca que sea la PANACEA DEFINITIVA (NINGUNA), ya que todas tienen sus defectos y sus problemas propios (falta de compatibilidad, cargadores mierder, problemas de hop, etc). Mi opinión es que te informes en foros tipo reddit ya que existen numerosos usuarios de GBB que van posteando el funcionamiento de sus replicas conforme pasa el tiempo, no te quedes solo con una opinión.

PD: si ves a alguien que te recomienda marui por el mp7 seguramente (el 60% de los casos) no la ha abierto en su vida y tampoco habrá probado otras gbb en su existencia.

PD 2: es un presupuesto muy bajo el que tienes planteado para todo lo que hay que comprar (cargadores, upgrades, goma nueva, etc).

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2018, 11:15:32 am »
PD: si ves a alguien que te recomienda marui por el mp7 seguramente (el 60% de los casos) no la ha abierto en su vida y tampoco habrá probado otras gbb en su existencia.

Podrías explicarme que tienen de malo los internos del MP7 de Tokyo Marui? Más que nada porque después de jugar tres años todos los fines de semana con ella al abrirla los internos estaban perfectos, los sears estaban como recién salidos de la caja y el cacharro seguía teniendo un rendimiento sobresaliente...

Del MWS puedo decir muchas cosas que no me gustan (recoil “esponjoso” y falto de carácter, montaje del cañón externo absurdamente complicado al igual que otras partes del rifle, cargadores poco eficientes o con poca cantidad de gas...) pero su rendimiento y durabilidad están a la altura del MP7
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado SKäag

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2018, 03:40:55 pm »
Iba hacia la idea de que ultimamente mucha gente (ej: iniciados) solo compra el mp7 de marui por videos (yatusabe youtube) y que lo pintan como la putisima polla haciendose los entendidos del mundo gbb...

Simplemente he dicho eso (PD: el mp7 de marui va bien, pero hay cosas que en construcción y en tiro marcan la diferencia)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2018, 04:39:42 pm »
Iba hacia la idea de que ultimamente mucha gente (ej: iniciados) solo compra el mp7 de marui por videos (yatusabe youtube) y que lo pintan como la putisima polla haciendose los entendidos del mundo gbb...

Simplemente he dicho eso (PD: el mp7 de marui va bien, pero hay cosas que en construcción y en tiro marcan la diferencia)

Y esas cosas que “marcan la diferencia” son... ¿?

Desconectado SKäag

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2018, 05:21:29 pm »
otras marcas que por el mismo precio o inferior ofrecen un producto igual o un poco superior

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2018, 05:36:50 pm »
A mi me gustaría conocer un subfusil de gas que dispare mejor que el MP7 de TM de serie, que siempre es bueno aprender algo...

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2018, 06:47:53 pm »
Uy, huele a stock por vender... >:D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2018, 07:59:44 pm »
otras marcas que por el mismo precio o inferior ofrecen un producto igual o un poco superior

¿Y esas otras marcas son...?