Autor Tema: Pantalones TMC o Emerson?  (Leído 1729 veces)

Desconectado StoykaTxondo

• Novatisimo
Pantalones TMC o Emerson?
« en: Julio 27, 2018, 01:15:47 pm »
Muy buenas a todos, creo que el titulo puede resumir la pregunta, pero voy a especificar un poco para que os pongais en situacion:

Tengo dos opciones de pantalon(TMC y Emerson)

De TMC tengo mirado el Echo One Trouser Woodland del cual dejo enlace aqui ---> https://www.weapon762.com/echo-one-trousers/256-tmc-echo-one-trouser-woodland.html

De emerson tengo pensado pillar uniforme completo woodland Gen2 del cual dejo enlace aqui ---> https://www.airsoft51combatzone.com/uniformes/2268-uniforme-emerson-gear-estilo-woodland-g2.html

Mis preguntas son. Cual me compensa mas? Que diferencias hay entre unos y otros en cuanto a calidades de material?

Un saludo y gracias de antebrazo  ;D
Unas fantas?

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
Re:Pantalones TMC o Emerson?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2018, 01:54:38 pm »
no se como harán últimamente sus uniformes, pero en el pasado ninguna de las marcas mencionadas han destacado por su calidad,en resumen, yo no te recomendaría ninguna

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2018, 04:40:31 pm »
Por más o menos el mismo precio puedes encontrar uniformes reales, mejor calidad que esa  no vas a encontrar. Para todo lo demás, cualquiera de esas imitaciones chinas que dices te va a hacer el mismo apaño.

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2018, 11:16:27 pm »
Tengo el uniforme de Emerson del link y con los pantalones estoy muy contento, no tanto con la combat shirt, ya que se volvió más corta tras los primeros lavados y se decolora fácilmente si se deja demasiado tiempo al sol (sólo tejido del torso). El tejido ripstop de las mangas y los pantalones se ve de calidad (comparado con otras marcas chinas más baratas de algun compañero)

Valoré las dos marcas, y tras leer opiniones me decanté por Emerson

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2018, 11:41:36 pm »
Yo llevo unos Emerson Gen2 y estoy super contento con ellos. No me hace falta más y me he tirado y retirado por los suelos con ellos como antes no hacía por no llevar unos pantalones en condiciones. Las rodilleras son muy cómodas y te invitan a plantar la rodilla.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2018, 09:07:23 am »
Por más o menos el mismo precio puedes encontrar uniformes reales, mejor calidad que esa  no vas a encontrar. Para todo lo demás, cualquiera de esas imitaciones chinas que dices te va a hacer el mismo apaño.

Uniformes con corte Combat dudo mucho que encuentres por mas o menos ese precio, ni por el doble...

Yo tengo un Emerson Gen1 con al menos 6 o 7 años en AOR1 y esta genial para el precio que tiene, aunque es cierto que los modelos más recientes no parecen tener la misma calidad
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva