Autor Tema: Vsr 10 de cyma  (Leído 2228 veces)

Desconectado isaacpf

• Novatisimo
Vsr 10 de cyma
« en: Julio 26, 2018, 06:33:56 pm »
Hola buenas a todos .
Me gustaria saber que tal sale el vsr 10 m701 de cyma?lo aconsejais? Esta bien para ir mejorandolo poco a poco?quiero comprarme otro y me gustaria que me dierais opinion
Gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Vsr 10 de cyma
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2018, 06:36:46 pm »
He escuchado comentarios muy buenos del cuerpo y su acabado.

Si lo quieres para upgradear sería la mejor opción ya que viene con 3 cargadores en la caja y ris para la mira.
Tambien como lo vas a upgradear no usarás nada de lo que trae de serie y te ahorraras en torno a unos 70-100 euros que los puedes destinar a mejoras
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2018, 07:41:59 pm »
Y con el tema de los upgrades como esta la cosa?? Es compatible con las piezas para el marui??

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2018, 09:44:57 pm »
Es compatible, es un VSR10.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2018, 10:12:50 pm »
Según un par de videos que he visto viene a 500 fps de casa, y en uno de ellos hacen prueba de tiro y tira sorprendentemente bien recien sacado de la caja, hay poca info pero parece una buena base

Desconectado isaacpf

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2018, 10:03:19 am »
Y que piezas pra mejorarlo me recomendais??

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2018, 12:52:05 pm »
Yo le pondría:
-Kit Fijo Custom Dark Bore Up:
-Cámara de hop-up Action Army:
-Cañón EdGi 430 mm: 6,05 Bull Barrel, Ported con ventana grande + R-Hop
                                 6,00 Bull Barrel, Ported con ventana grande + KM RH55 o goma al gusto
                                 Double Bore, Bull Barrel, con ventana grande y en cuanto a Hop decides tu ya que no tengo mucha información de estos cañones todavía
Si te sobra dinero puedes probar a meter el gatillo Springer Custom V10 o la última versión, arañas un poco mas de volumen con respecto al Fijo Custom pero el Fijo Custom es muy bueno.

Esto es mas o menos lo que pondría en un VSR

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2018, 07:18:15 pm »
Yo le pondría:
-Kit Fijo Custom Dark Bore Up:
-Cámara de hop-up Action Army:
-Cañón EdGi 430 mm: 6,05 Bull Barrel, Ported con ventana grande + R-Hop
                                 6,00 Bull Barrel, Ported con ventana grande + KM RH55 o goma al gusto
                                 Double Bore, Bull Barrel, con ventana grande y en cuanto a Hop decides tu ya que no tengo mucha información de estos cañones todavía
Si te sobra dinero puedes probar a meter el gatillo Springer Custom V10 o la última versión, arañas un poco mas de volumen con respecto al Fijo Custom pero el Fijo Custom es muy bueno.

Esto es mas o menos lo que pondría en un VSR

Dos preguntitas, cuando te refieres a ventana grande a que te refieres y por que es mejor?? Y los cañones Double Bore que tal van? valen la pena?? Estaba pensando pedir uno en el próximo pedido pero no he visto mucha info.
Graciaaaas

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2018, 12:21:27 pm »
Dos preguntitas, cuando te refieres a ventana grande a que te refieres y por que es mejor?? Y los cañones Double Bore que tal van? valen la pena?? Estaba pensando pedir uno en el próximo pedido pero no he visto mucha info.
Graciaaaas
Es la ventana del cañón donde baja la goma y el Nub del hop up. Es mejor porque trillarás menos la goma y por si quieres usar gomas Maple Leaf, ademas de poder tener mayor superficie de contacto.
Los cañones Double Bore por lo que me comentaron van muy bien, son un acierto en sniper (probado con un SRS), si se pasa Thatwaste, Wast o Hari por el post te podrán decir mas sobre ellos y las configuraciones de un VSR. Yo lo probaré en mi selecto

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 12:41:51 am »
Para no abrir un nuevo hilo y como va sobre el tema vsr y upgrades, veo que se suele recomendar la camara action army, la leva maple leaf es compatible con ella ? O la airsoft pro ?

https://www.vsgun.com/leva-maple-vsr-10-i-key-p-29997.html

https://www.vsgun.com/leva-maple-leaf-concave-para-vsr-p-29874.html

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2018, 12:01:11 pm »
Para no abrir un nuevo hilo y como va sobre el tema vsr y upgrades, veo que se suele recomendar la camara action army, la leva maple leaf es compatible con ella ? O la airsoft pro ?

https://www.vsgun.com/leva-maple-vsr-10-i-key-p-29997.html

https://www.vsgun.com/leva-maple-leaf-concave-para-vsr-p-29874.html

esas levas son para la camara por defecto, para la camara de action army las levas son específicas.
https://www.vsgun.com/leva-jopa-para-camara-action-army-vsr10-p-29075.html

https://hobbyexpert.es/interno-leva-actuadora-hop-up-vsr-10-action-army-maple-leaf-jopa-12776

y esta es leva jopa para camara action army para goma maple leaf.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2018, 12:20:43 pm »
Una lastima, pero con la de jopa valdra! Gracias compi

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2018, 01:18:18 pm »
Són bastante frágiles, si usas un TDC kit, procura hacer el abujero donde toca sino te cargarás las levas, y si no lo usas... ten cuidado no te pases poniendo hop de mas que es plástico por desgracia.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2018, 01:25:05 pm »
Són bastante frágiles, si usas un TDC kit, procura hacer el abujero donde toca sino te cargarás las levas, y si no lo usas... ten cuidado no te pases poniendo hop de mas que es plástico por desgracia.

El TDC se lo hare yo, dudo que use externos... ya los compre para el L96 y me parecieron una cagada. Y sobre las levas tambien tengo experiencia y trato directo con jopa si hay algo raro se que responde