Autor Tema: Bajar potencia Beretta m92f de STTi  (Leído 2371 veces)

Desconectado VooDoo228

• Novatisimo
Bajar potencia Beretta m92f de STTi
« en: Julio 18, 2018, 04:30:54 pm »
Muy buenas...
Acabo de pillar una  Beretta M92F de la casa STTi , si ya lo se , es sin blockback y es china....pero la verdad , es que por precio y funcionalidad , es la leche....25 euros me ha costado....no se le puede pedir mas...

Buneno...la cosa es que va muy bien , pero va pasada de fps....y logicamnete en el campo , no me pasa los crono...legando alguna vez a 401 fps... :=

Hay alguna forma de bajarlos?..
La he desmontado , y e intentado meterle una arandela hecha por mi con la impresora 3D , para que el recorrido del percutor , sea mas corto y no empuje tanto la valvula del gas...
Pero me da la sensación que no he conseguido mcuho...no tengo crono , y hasta de aqui casi un mes , no puedo ir al campo donde hay cronos..

A ver si alguien que entienda o , tenga alguna similar , a ver si sabe como bajarlas...
Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Bajar potencia Beretta m92f de STTi
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2018, 04:39:36 pm »
Estas cosas sin un crono es para nada, solo probando y probando se consiguen resultados. Unas10 veces tuve que desmontar mi m9 de kjw para que no se pasase con co2.

Lo dicho, hasta que no tengas un crono y distintos gases para probar todo lo que se te diga es para nada, por eso estas cosas para un novato... como que no, pues te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad.

Desconectado VooDoo228

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2018, 04:59:31 pm »
Estas cosas sin un crono es para nada, solo probando y probando se consiguen resultados. Unas10 veces tuve que desmontar mi m9 de kjw para que no se pasase con co2.

Lo dicho, hasta que no tengas un crono y distintos gases para probar todo lo que se te diga es para nada, por eso estas cosas para un novato... como que no, pues te va a salir mas caro el remedio que la enfermedad.

Gracias por contestar.....

También como bien dices , he estado leyendo el tema sobre gases , que hay algunos mas suaves que otros....
alguna marca en particular , que sea suave?...
Y si es cierto..que sin un crono...es complicado...

Gracias igualmente por tu aportación... :D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2018, 05:29:40 pm »

Gracias por contestar.....

También como bien dices , he estado leyendo el tema sobre gases , que hay algunos mas suaves que otros....
alguna marca en particular , que sea suave?...
Y si es cierto..que sin un crono...es complicado...

Gracias igualmente por tu aportación... :D

Gas flojo tienes el abbey verde, pero aun así no te va a bajar tanto, pero todo es hablar por hablar, quizá el mod que hiciste le bajó bastante, quizá no, quizá el gas baje 10 fps, quizá 20... Sin un crono nunca lo sabrás.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2018, 10:49:01 pm »
A ver si le vas a estar metiendo Green Gas de 16 o 22KG... porque 401FPS es una burrada.

Yo tengo esa misma pistola que se la compré a mi hermano cuando empezó y con el Green Gas típico de TG rondaba los 300FPS...

VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado VooDoo228

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2018, 06:26:21 am »
A ver si le vas a estar metiendo Green Gas de 16 o 22KG... porque 401FPS es una burrada.

Yo tengo esa misma pistola que se la compré a mi hermano cuando empezó y con el Green Gas típico de TG rondaba los 300FPS...

Pues igual estás en lo cierto....creo que debo estar usando un gas para pistolas con Blackberry.
Mira...está el el gas que estoy usando...a ver si me.podis decir si voy muy pasado....

Desconectado VooDoo228

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2018, 07:13:54 am »

Pues igual estás en lo cierto....creo que debo estar usando un gas para pistolas con Blowback
Mira...está el el gas que estoy usando...a ver si me.podis decir si voy muy pasado....

Desconectado VooDoo228

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2018, 06:53:19 pm »
Bueno señores....
¡¡¡¡¡¡ Solucionado ..!!!!!!!!   :! :! :! :!

Pues nada...a base de ir probando grosores con la arandela que me e ido haciendo en la impresora 3D justo a medida para el percutor...he conseguido bajar mucho la potencia de salida...demasiado creo yo , pero hasta que no vaya al campo de airsoft el próximo evento no lo sabre...lo que si se , es que llego mas o menos a la misma distancia que con mis fusiles , pero sin con menos potencia...eso seguro...

Lo se , porque con el fusil que me da unos 355-367 por crono en el campo , llego agujereando una maceta de plástico grueso llena de tierra a 28 metros sobradamente ( y mas seguro ) , ahora con las pistola llega a la maceta sin problemas , pero en esta rebota.....osea que llega pero con menos fuerza...

El próximo día con el crono , cuando me digan los FPS que tiene , ya podre jugar con mas o menos grosor de la arandela...

Asi me ha quedado...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2018, 07:48:20 pm »
Ahora solo te queda bajarle al fusil :=
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado VooDoo228

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2018, 07:27:31 am »
Bueno.....
Después de este finde ir al campo, ya me han pasado los cronos, y... perfecto.....una está a 308, y la otra muy baja aún, la subiré un pelín más, me da 254-258.

Al final la modificación un éxito...

Ahora solo te queda bajarle al fusil :=

Perdona , me había equivocado yo albponer los datos, se me ha ido la pinza, el fusil lo llevo a 340-346, hasta 350 no hay problema como en cualquier campo...
Se me fue la pinza antes...

Saludos