Autor Tema: Escoger regulador  (Leído 4617 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Escoger regulador
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2018, 10:20:35 pm »
nose si lo exprese bien pero suele estar entre 350-351 rara vez me da 349 y pico casi 350 sera +/-1fps no 2  :-\ , yo a 80 psi si voy a 350 para ver si con mas presión inicial y un poco menos de flujo de aire puedo mover mejor bolas pesadas

350FPS + bolas pesadas + HPA = replica pasada

Ten en cuenta qué 350+-2 fps se puede traducir a 550 +-4 , también puede ser que el cargador no tenga estabilidad a  esa presión

¿¿A que te refieres con la estabilidad del cargador??

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2018, 10:33:41 pm »
Quieras que no el m700 del video usa el.cargador tanaka , por lo que no es igual que una p*, no deja de ser una réplica de gas ala qué se le cambia el gas por aire comprimido, por lo que la configuración de los muelles internos  del cargador o del cerrojo den esa variación como resultado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2018, 10:59:50 pm »
pus teoricamente tendria que ser mas estable ya que no se alimenta del flujo que le llega directo del regulador si no de la camara del cargador...pero la teoria no siempre se cumple

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2018, 11:36:39 pm »
pus teoricamente tendria que ser mas estable ya que no se alimenta del flujo que le llega directo del regulador si no de la camara del cargador...pero la teoria no siempre se cumple

Aunque se alimente de la camara, la cámara no se cierra al regulador cuándo emite el aire a la réplica, por lo que debería comportarse como una línea,más que como una cámara, lo  que cambia el comportamiento respecto a la polar es que es un golpe mecánico el qué permite el paso del gas, puede que ahí halla inconsistencia

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 16, 2018, 10:20:03 am »
Yo tengo el storm y como dicen, para disparos en auto no mantiene bien la estabilidad (poco problema cuando no se usa ni se hace double o triple tap en semi). Para disparos a 100-110psi en dmr, disparos muy estables, pero teniendo en cuenta que hablamos de disparos relativamente espaciados en el tiempo.

De todos modos y a prácticamente igualdad de precio...si tuviese que comprar de nuevo, me compraría el redline.
416 para todos!!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2018, 11:15:38 am »
Yo tengo el storm y como dicen, para disparos en auto no mantiene bien la estabilidad (poco problema cuando no se usa ni se hace double o triple tap en semi). Para disparos a 100-110psi en dmr, disparos muy estables, pero teniendo en cuenta que hablamos de disparos relativamente espaciados en el tiempo.

De todos modos y a prácticamente igualdad de precio...si tuviese que comprar de nuevo, me compraría el redline.
Ese espaciado que dices en plan 1 segundo o asi?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2018, 12:09:40 pm »
Es la teoría que intento siempre, aunque siendo sincero, no siempre la cumplo e inconscientemente hago un doble disparo... es el problema de alternar fusilero y dmr, que las costumbres de uno las acabas pasando al otro.

Pero sí, con un segundo entre disparos recupera de sobra, y con mucho menos. No se darte un valor concreto ya que es muy difícil medir tiempos tan cortos a ojo, pero seguro que menos de medio segundo es lo que tarda la aguja del regulador en recuperarse.

El tema es que claro, si hablamos de un rof de 20bbs por segundo, el storm no recupera en 1/20 de se segundo, y ya ni hablemos de quien use un rof mayor. En vídeos he visto que el redline se mantiene prácticamente quieto en esos rof. Sobre el papel tiene muy buena pinta.
416 para todos!!

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2018, 02:12:37 pm »
nose si lo exprese bien pero suele estar entre 350-351 rara vez me da 349 y pico casi 350 sera +/-1fps no 2  :-\ , yo a 80 psi si voy a 350 para ver si con mas presión inicial y un poco menos de flujo de aire puedo mover mejor bolas pesadas

Ten en cuenta qué 350+-2 fps se puede traducir a 550 +-4 , también puede ser que el cargador no tenga estabilidad a  esa presión

Tranquilo que estoy por debajo de 1.1j con 0.30

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2018, 03:27:53 pm »

Tranquilo que estoy por debajo de 1.1j con 0.30

Pues una de dos, o tienes el cañón cortísimo, o tienes mas configurada la fcu, tiene un tiempo de apertura muy pequeño y no te esta llenando el cañón entero de aire, en dicho caso mejor baja presión y aumenta tiempo de apertura para llenarlo entero pero a menor presión

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2018, 03:35:53 pm »
Quería decir mal configurada la fcu, que por cierto asi disparar disparar pero creo que tendría mejor precisión y aprovecharias más botella de la otra manera

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2018, 03:40:00 pm »
Llevo un cañon de 200mm

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2018, 03:50:52 pm »
Siendo asi de corto poco Jolie creep va a tener, no hay distancia de aceleración para ganar ese extra en julios por llevar pesos altos

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2018, 07:05:46 pm »
Yo tengo el redline comprado en eeuu.
En auto todos los tiros muy estables, y en semi rapido igual, no baila nada la presion.
Es una maravilla.... Peeeeero ocupa un volumen considerable, ojo. Es su unica pega.

polarstar ha sacado uno chiquitito que dicen que es una pasada (lo dice el fabricante, claro que va a decir). Y probablemente me tiraria a por ese si pillase otro. Por evike, siendo paquete pequeño, los gastos son 15 dolares y la probabilidad de aduana no es alta. Podria ser interesante probar.

Tengo tambien el balystik y es algo inestable cuando la botella no va a tope, y en algun caso peta los fusibles mecanicos que lleva con algunas botellas de 4500psi. Pero por el precio que tiene.... Es aceptable.

En resumen, yo probaria el nuevo MRS de polar....

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2018, 07:59:57 am »
Yo tengo el redline comprado en eeuu.
En auto todos los tiros muy estables, y en semi rapido igual, no baila nada la presion.
Es una maravilla.... Peeeeero ocupa un volumen considerable, ojo. Es su unica pega.

polarstar ha sacado uno chiquitito que dicen que es una pasada (lo dice el fabricante, claro que va a decir). Y probablemente me tiraria a por ese si pillase otro. Por evike, siendo paquete pequeño, los gastos son 15 dolares y la probabilidad de aduana no es alta. Podria ser interesante probar.

Tengo tambien el balystik y es algo inestable cuando la botella no va a tope, y en algun caso peta los fusibles mecanicos que lleva con algunas botellas de 4500psi. Pero por el precio que tiene.... Es aceptable.

En resumen, yo probaria el nuevo MRS de polar....

El de polar todavía no hay ninguno de venta en Europa entiendo

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2018, 10:02:33 am »
Por cierto que diferencia hay entre un tanque hpa y un tanque slp?
Lo digo por esto que pone ennlas specs del storm
Compatible with SLP and HPA tanks