Autor Tema: Creo que la factura de mi replica tiene el número de serie mal  (Leído 184 veces)

Desconectado SensistarX

• Novatisimo
Buenas!

Iba a ir ahora mismo al ayuntamiento de Leganés a registrar mi réplica y al comprobar los numeros de serie he visto que en la factura tengo puesto el número de serie "O50145" (Lo primero es una O y no un 0) y en la réplica pone "S 050145". En primer lugar no se si la S forma parte del número de serie o no, pero tengo claro que en la réplica empieza por un 0 y en la factura por una O.

Supongo que lo que debo hacer es hablar con la tienda y que me confirmen si es un fallo y me rectifiquen la factura en caso de serlo, pero eso me va a suponer tener que registrar la réplica el sábado que viene y ya tardan unos días desde que presentas la documentación hasta que pagas las tasas y te dan la licencia.

¿Hay alguna forma de empezar el registro y corregir el número de serie a posteriormente en caso de que sea incorrecto? O si es incorrecto me tocará hacer el registro de nuevo y pagar otra vez las tasas?

Gracias y un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Creo que la factura de mi replica tiene el número de serie mal
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2018, 11:52:41 am »
Primero llama a la tienda y que te envien la factura correcta, si no lo hacen no creo que pase nada, en la solicitud lo pones como un cero y cuando te llamen de la policia para llevar la réplica le dices que es un cero y que tiene una S delante.