Autor Tema: Mejoras tippman m4 hpa  (Leído 1510 veces)

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
Mejoras tippman m4 hpa
« en: Julio 12, 2018, 11:50:16 am »
Hola gente,

Después de darle vueltas a que sistema HPA comprar me ha ganado el recoil y la jugabilidad de las tippman m4 gbb.

EL tema es que de serie no deben ir muy finas y hay que hacer algún cambio sí o sí.

La primera mejora de la que hablo es el TDC mod que afecta al hop up. Después de ver muchos videos al respecto me estoy dando cuenta que dichas mejoras son cosas muy caseras, es decir no se venden piezas especificas (que yo haya visto). Usan nubs de AEG? O solo se puede hacer casero? No acabo de entender el sistema.
Alguien que haya hecho esta modificación?

Por otra parte. He leído de todo que si wide bore (orga) o tight bore. Tenéis experiencia en que le va bien? EN su momento pedi un EDGI 5.98 para otro proyecto y me gustaría metereselo. No se si en HPA estas medidas van bien o mal... novato total en este sentido.

Aparte de lo mencionado alguna mejora que se os ocurra? He visto en foros americanos dos mas: O ring mod y dwell mod. Seguramente las haga también.

Mi idea es sacarle el máximo rendimiento en todos los aspectos. Tiro, estabilidad, recoil (seguramente le pondré el heavy bolt)

En fin ahí lo dejo... a ver si me podéis ayudar!

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Mejoras tippman m4 hpa
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2018, 08:08:42 pm »
Si, la mayoria de mejoras que hay por ahora son caseras.

En facebook hay un tal TTRtec que hace customizaciones de culatas, cañones, pistoletes...pero es un poco en plan casero y tarda bastante en reponer...y no es barato.

No usan nub tradicional, de hecho no tienen camara de hop como tal..la goma y cañon van sujetos al cañon externo y se introducen en un alojamiento que tiene el upper...justo encima de la goma hay un hueco cilindrico donde se introduce la pieza que hace de nub..por eso la opcion mas sencilla es hacerle un TDC

El dWell mod y el o-ring mod son totalmente opuestos y no se deben hacer los dos a la vez nunca.

el dwell mod es para conseguir mas estabilidad a potencias bajas y el o-ring mod para aprovechar todo el flujo de aire y sacar mas potencia

y en cuanto al heavy bolt, lo mas probable es que acabes rompiendo el upper con el.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2018, 11:25:30 pm »
entendido lo del dwell. Haré esa entonces.

Lo del heavy bolt antes de nada probare come viene de serie y a ver que me parece a ver si realmente lo necesito (lo tengo entre ceja y ceja, no te voy a mentir).

Respecto a el cañon interno y goma tu que has usado y que tal te ha ido?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2018, 02:18:39 am »
Yo te recomiendo que según te llegue lo pruebes y ya está. El mío con un cambio de goma ha pasado a girar de escándalo, aunque como comenté en el otro post el hop se termina desconfigurado, no se si poe la goma o el hop en si.

El mío es de la serie 9xxx para que te hagas una idea.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2018, 02:19:32 am »
Yo te recomiendo que según te llegue lo pruebes y ya está. El mío con un cambio de goma ha pasado a tirar de escándalo, aunque como comenté en el otro post el hop se termina desconfigurado, no se si poe la goma o el hop en si.

El mío es de la serie 9xxx para que te hagas una idea.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2018, 06:54:56 am »
la mia es de la seria 10XXX si no recuerdo mal y con solo poner cañon y goma decentes ya tira bastante bien.

De serie ya se sacude bastante....pero eso, se sacude, no realiza un movimiento de blow back ya que las tippmann no tienen un cerrojo que se desplace..solo una pequeña maza.

Yo no hecho en falta mas recoil.....ya cuando disparas en auto es dificil agrupar.