Autor Tema: HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2  (Leído 8395 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2018, 08:48:29 pm »
Polar Star fue la marca pionera que empezo a vender estos cacharros...el Resto van a la zaga. Si no recuerdo mal despues aparecieron los wolverine, valken y redline.

A la cabeza, zaga es lo contrario, se puede malentender. =)

me comi una R

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2018, 09:05:10 pm »
Yo el unico problema que le veo aparte de la linea es el precio, si quieres lo mejor hay que pagarlo y sale caro.

Por otra parte yo estoy con los planes de un DMR SPR de HPA con el f2 y la putada es que no es en plan vas mejorando cañon y goma y despues cuando ahorres para el polar te lo pillas, por que el cañon 6.01 que requeriria una AEG para poder disparar se desaprobecha con el HPA que le sacas mas vidilla con un 6,08 o superior.

Por lo que me tocara ahorrar para cañon y f2 a la vez por que el uno sin el otro pierden, a ver si después de verano me apunto a un edgi de la conjunta de @hari si es que los tienen 6.08 o superior, si no me tocara tirar de pdi.

Despues en goma supongo que me arriegare aprobar la mapple leaf con el flat nub para no tener que hacer un rhop

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2018, 09:34:21 pm »

Por lo que me tocara ahorrar para cañon y f2 a la vez por que el uno sin el otro pierden, a ver si después de verano me apunto a un edgi de la conjunta de @hari si es que los tienen 6.08 o superior, si no me tocara tirar de pdi.

A mi Ed me lo hizo de 6.10, por ponerte un ejemplo. Lo que se es que gente con exceso de volumen esta usando ahora 6.05 como muy grande. Yo daria tiempo a los DualBore, pueden ser una union de ambos conceptos. Con Exceso de volumen puede que se aproveche mejor, te lo podre decir mas adelante con la TW, por ahora solo Thawaste ha hecho pruebas con el suyo de SRS. Iñaqui, otro compañero y yo aun no hemos hecho experimento con lo nuestro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2018, 10:34:28 pm »
Pues en cuanto me decida a hacer la compra te pregunto que tal te fue.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2018, 10:40:41 am »

A mi Ed me lo hizo de 6.10, por ponerte un ejemplo. Lo que se es que gente con exceso de volumen esta usando ahora 6.05 como muy grande. Yo daria tiempo a los DualBore, pueden ser una union de ambos conceptos. Con Exceso de volumen puede que se aproveche mejor, te lo podre decir mas adelante con la TW, por ahora solo Thawaste ha hecho pruebas con el suyo de SRS. Iñaqui, otro compañero y yo aun no hemos hecho experimento con lo nuestro.

En España no es tan común, pero fuera sí que hay más gente posteando resultados con los orga 6,23. Es cierto que sólo en configuraciones con HPA, pero en general hablan muy bien de los resultados.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2018, 10:41:50 am »
Lo mejor de las tippman es precisamente lo que no puedes leer...la sensacion de disparo. Tiene un sonido seco muy bonito y un meneo considerable (sin ser recoil)

Yo entre hpa y tippman...me quedo con tippman. Lastima que solo hagan m4s

He visto algún vídeo por ahí, lo que no termino de entender es eso que dices de la sensación del disparo siendo una réplica AEG la base.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2018, 10:51:10 am »
Estas mezclando cosas...

Por un lado estan los sistemas HPA rollo polarstar,wolverine,etc que usan una AEG como base y por otro estan las Tippman M4 que son replicas mecanicas alimentadas por HPA y se asemejan mas a una GBB

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2018, 11:12:27 am »

En España no es tan común, pero fuera sí que hay más gente posteando resultados con los orga 6,23. Es cierto que sólo en configuraciones con HPA, pero en general hablan muy bien de los resultados.
Hombre es que meterle un 6.23  a una TW aunque tenga mas cilindro que una AEG .23 me parece excesivo y ya a una AEG espa que se te quede la bola a mitad de cañon XD.

Tambien es cierto que aqui en españa el HPA no ha tenido tanta repercusion

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2018, 11:52:43 am »
Por que es caro y encima "echamos" pestes de ello...pero en usa y por europa se usa bastante.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2018, 12:00:25 pm »
Todos los cambios siempre causan polémica, sobre todo cuando suponen un salto en el status quo.

De todos modos, no creo que aquí en España el tema vaya a más, precisamente por el precio. Entre réplica y sistema completo, te pones en precio de una FCC Ptw, y de estas últimas tampoco es que se vean muchas en los campos en general. Es un producto para un nicho pequeño del hobby.
416 para todos!!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2018, 12:19:39 pm »
Todos los cambios siempre causan polémica, sobre todo cuando suponen un salto en el status quo.

De todos modos, no creo que aquí en España el tema vaya a más, precisamente por el precio. Entre réplica y sistema completo, te pones en precio de una FCC Ptw, y de estas últimas tampoco es que se vean muchas en los campos en general. Es un producto para un nicho pequeño del hobby.
Pero si que es cierto que tiene una ventaja sobre ptw que es que puedes comprar por partes, com TW o compras todo de gope o no te sirve.
Con HPA tienes la replica de aeg y cuando quieras en el futuro le inviertes en el HPA, como setoy haciendo yo, por lo que no es una inversion tan grande en tan poco tiempo

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2018, 12:29:18 pm »

Hombre es que meterle un 6.23  a una TW aunque tenga mas cilindro que una AEG .23 me parece excesivo y ya a una AEG espa que se te quede la bola a mitad de cañon XD.

Tambien es cierto que aqui en españa el HPA no ha tenido tanta repercusion

Sí, lo decía más por el comentario de Hari sobre los dual bore y que en general el maximo que estaban usando eran bores de 05. En aeg y TW es lo que hay, pero en HPA, las opciones son casi infinitas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2018, 01:53:10 pm »
Como siempre, depende, con el aumento de volumen estas aumentando la energia, es decir, puede que la bolita de 0.25 te salga a un Julio, pero sin cambiar nada realmente tienes un JC por volumen importante, y hablamos de que igual estas creyendo ir a 350 y en realidad vas a 400 o 450 fps.

Hay muuuchos terminos que llevan a la confusion. Para que un 0.23 te de un colchon de sustentacion que funcione, el ratio del que hablamos es exagerado, Torak creo que calculo que lo ideal seria un 5:1 y eso ni en una P*

El esta ahora con diametros inferiores. Cuando saquemos el subforo de "Teoria" donde se formulen los principios por los que se mueve esto, vereis de que hablo (por ahora son cosas de grupo de Whatsapp).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2018, 03:48:22 pm »
Creo que un cañón con 6,23 con P* se puede pero temo que solo se pueda con cañones cortos.
Con un cañón como el del spr creo que incluso la P* con el gas al máximo no es capaz de llenarlo correctamente.

Pero son teorías, necesitan su foro xD

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2018, 03:49:31 pm »
En una AEG/muelle a base de un pistón más pesado puedes reducir el ratio de aire necesario para mantener la energía de un peso elevado, ganas en sonido y desgaste de los componentes... Pero meh, nada es perfecto, y te permite usar cañones con un bore mayor o más largos.

Por otro lado, el tema del HPA... No se supone que hay distintos nozzles en función de los FPS a los que queramos nuestra réplica? Son útiles de cara a una mayor presión de trabajo, o a un mayor tiempo de apertura de la válvula? Entiendo que para crear ese colchón de aire bastaría con meter aún mayores tiempos de apertura. Todo ésto desde la barra del bar, por desgracia sé muy poco de HPA.

Un saludo!