y el inferno donde queda? Entiendo que siendo el mas barato será el "peor"... Es que es bastante mas barato y tampoco es que haya leído cosas malas, todo lo contrario.
La duda que tengo es si realmente voy a notar mucha diferencia de uno a otro.. La pregunta es... cual pillaríais vosotros para alguien que no tiene ninguna experiencia en el mundo de HPA
Yo tengo un Fusion Engine de Polar Star y estoy valorando pillar otro o un F2.
Polar Star fue la marca pionera que empezo a vender estos cacharros...el esto van a la zaga. Si no recuerdo mal despues aparecieron los wolverine, valken y redline.
Salvo los Engine de Polar Star y los valken todos los demas siostemas son drop-in, es decir, se montan dentro del gearbox de serie.
El fusion Engine y el F2 de polar star llevan dos solenoides, por lo que puedes configurar los tiempos de apertura del nozzle, su velocidad, etc....el resto solo llevan un solenoide y por tanrto permiten configurar menos parametros.
Las electronicas de Polar Star(FCU) son las mas completas y llevan una pequeña pantalla con un mando...las de wolverine y redline se configuran a ojimetro con dos potenciometros
Yo sin duda te diria que optases por un Polar Star F2 o que te mires una tippman