Autor Tema: HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2  (Leído 8375 veces)

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2
« en: Julio 09, 2018, 02:18:45 pm »
Muy buenas gente,

llevo desde hace un mes dandole vueltas a lo de montarme una replica HPA. (Iba a montarme una AEG con todo pero he decidido tirar por aquí).

EL tema es ando bastante pez en HPA, llevo leyendo bastante y mas o menos he cerrado la búsqueda. Lo que tengo claro es que quiero el sistema wraith para usar la replica sin linea y usar cartuchos de co2. Esto lo usaría en un cuerpo de m4 (pillare alguna specna baratita y exteriormente pondré cosas que ya tengo). Por dentro le meteré un edgi 5,98 de 240 que me llegara en breve con goma maple leaf 50 y nub de maple leaf.

Al tema.. no me decido entre el INFERNO GEN 2 y el Reaper. No acabo de enteder cuales son la diferencias (bolt, hybrid y esas cosas) leo y leo pero no acabo de entender en la practica e que se diferencian. A ver si podéis ayudarme. Para fusilero que juega mayormente ene semi pero que no quiero dejar de lado el auto (1 partida de 10 lo suelo usar en rafagas cortas)

Graciass de antemano!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:HPA Que sistema comprar. Reaper o Inferno gen 2
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2018, 02:28:48 pm »
Yo tampoco se mucho del tema del HPA, pero el reaper es mas para "experimentados" en el tema ya. El inferno es la gama de entrada pero que funciona muy bien.

También tienes la opción de p*, no se si lo habrás barajado

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2018, 02:30:42 pm »
No te has planteado un sistema fusion o el nuevo f2? Y ojo que yo tengo el inferno v2 pero los antes mencionados me parecen mejores.

Y sobre el wraith la autonomia son como mucho 180bbs dependiendo del flujo de aire y psi, para pachangas de 15 minutos esta bien pero si se alarga la cosa te quedas muy corto, yo lo he probado y me quedo con la linea de calle y te ahorras la mitad de dinero. Otra cosa ya son las rafagas, con el wraith yo casi me olvidaria de ellas ya que el co2 se viene abajo con relativa facilidad y afecta mucho al rendimiento del mismo.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2018, 02:37:04 pm »
jeje lo de la autonomía del wraith ya le estoy dando vueltas. por un lado no me importa estar cambiando el co2 ya que debe ser cosa de segundos. (según he leído) por otra parte si que es verdad que con linea me olvido. No se... he leído de todo y como en mi campo no hay nadie que tenga hpa tendré que jugármela.

El fusion engine se me va de madres. por casi la misma pasta tengo el inferno & el wraith y tendría que añadirle linea etc. (que eso ya sería otro tema que ando perdídismo)

El f2 no se cual es.... voy a investigar.  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2018, 02:46:53 pm »
el Fusion F2 es superior en todo a los wolverine que comentas.

La diferencia entre el Inferno y el reaper es que uno de los dos tiene un flujo de aire fijo...digamos que precarga el aire que va a soltar en una camara, lo que da mas estabilidad en el disparo pero limita los ajustes.

Creo recordar que es el reaper el que tiene la precamara.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2018, 03:10:27 pm »
Si, el reaper esta mas enfocado a tirador selecto o eso tengo entendido por el tema de la precarga.
Otra pega que se me olvidar comentar es que las capsulas de co2 varian en dimensiones de yna marca a otra (unos mm) es poco pero el sistema wraith al tener lo del cambio rapido de capsulas el margen que deja para ajustar la capsula lo fijas tu y si vas mezclando entre marcas tendras problemas al pinchar las capsulas o no, teniendo que configurar esa longitud dependiendo de la marca de la capsula.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2018, 03:32:41 pm »
Reaper tiene closed bolt, que si no recuerdo mal es que el nozzle antes de efectuar el tiro ya esta en posición con la bola empujada en la cámara hop , por lo que da mayor estabilidad al tiro.
Pero esto también lo tiene fusión y f2 de p*.
Por la diferencia de precio me quedó con el f2 antes que el reaper

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2018, 04:42:28 pm »
el f2 lleva dos solenoides y los wolverine uno...ya solo por eso no se pueden ni comparar

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2018, 06:35:23 pm »
Me parece un tema muy interesante, yo también estoy dándole vueltas a montarme un cacharro HPA.

Lo poco que he estado mirando es que hay varios sistemas, marcas... Sabéis de dónde hay un buen resumen sobre ventajas, inconvenientes etc de cada sistema?

Un saludo!

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2018, 06:39:48 pm »
y el inferno donde queda? Entiendo que siendo el mas barato será el "peor"... Es que es bastante mas barato y tampoco es que haya leído cosas malas, todo lo contrario.

La duda que tengo es si realmente voy a notar mucha diferencia de uno a otro.. La pregunta es... cual pillaríais vosotros para alguien que no tiene ninguna experiencia en el mundo de HPA

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2018, 06:40:50 pm »
Si hay algún resume por ahí seria genial.  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2018, 07:14:18 pm »
y el inferno donde queda? Entiendo que siendo el mas barato será el "peor"... Es que es bastante mas barato y tampoco es que haya leído cosas malas, todo lo contrario.

La duda que tengo es si realmente voy a notar mucha diferencia de uno a otro.. La pregunta es... cual pillaríais vosotros para alguien que no tiene ninguna experiencia en el mundo de HPA

Yo tengo un Fusion Engine de Polar Star y estoy valorando pillar otro o un F2.

Polar Star fue la marca pionera que empezo a vender estos cacharros...el esto van a la zaga. Si no recuerdo mal despues aparecieron los wolverine, valken y redline.

Salvo los Engine de Polar Star y los valken todos los demas siostemas son drop-in, es decir, se montan dentro del gearbox de serie.

El fusion Engine y el F2 de polar star llevan dos solenoides, por lo que puedes configurar los tiempos de apertura del nozzle, su velocidad, etc....el resto solo llevan un solenoide y por tanrto permiten configurar menos parametros.

Las electronicas de Polar Star(FCU) son las mas completas y llevan una pequeña pantalla con un mando...las de wolverine y redline se configuran a ojimetro con dos potenciometros

Yo sin duda te diria que optases por un Polar Star F2 o que te mires una tippman

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2018, 07:38:36 pm »
voy a echar un ojo a las tippman he leído algo pero muy por encima.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2018, 07:42:47 pm »
Lo mejor de las tippman es precisamente lo que no puedes leer...la sensacion de disparo. Tiene un sonido seco muy bonito y un meneo considerable (sin ser recoil)

Yo entre hpa y tippman...me quedo con tippman. Lastima que solo hagan m4s
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2018, 08:30:34 pm »
Polar Star fue la marca pionera que empezo a vender estos cacharros...el esto van a la zaga. Si no recuerdo mal despues aparecieron los wolverine, valken y redline.

A la cabeza, zaga es lo contrario, se puede malentender. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."