Autor Tema: Eleccion de muelle  (Leído 822 veces)

Desconectado ikertxxo

• Novato
Eleccion de muelle
« en: Julio 02, 2018, 08:47:14 pm »
Buenas a todos!!

Acabo de adquirir una specnaarms Sa-a03.
He leido varios post que hablan sobre el uograde de los m4. Sobre todo el largo de una Border Patrol que practicamente dice todo lo que hay que hacerle Cue.
Tengo pensado mas adelante  cambiarle la camara del hop, el nub y el cañon por uno de precisión. Antes que todo eso querria saber si me podeis decir que muelle puedo comprar o si es mejor cortar el de serie porque viene con 430fps. Querria que quedase sobre los 335 porque entiendo que mas adelante con esas mejoras suban un poco y no pase crono. Tampoco queria que quedase sobre los 310 por eso descarto poner el segundo que viene en la caja.
Gracias!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Eleccion de muelle
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2018, 10:16:26 pm »
Si tienes intención de cambiarle goma, cámara y cañón yo dejaría el segundo que te trae ya que probablemente te suba de FPS y te quede cerca de esos 335 que quieres.
Aguantaría con el de 310 fps hasta que le hicieses el upgrade, no creo que de 310 a 335 se note mucha diferencia en alcance y no gastarás dos veces si luego le tienes que cambiar el muelle después del upgrade.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)