Autor Tema: Equipación US Navy SEAL  (Leído 3978 veces)

Desconectado StarkTemplario

• Novatisimo
Equipación US Navy SEAL
« en: Julio 02, 2018, 04:43:19 pm »
Buenas, soy StarkTemplario (Álvaro) y estoy pensando en juntar una equipación de SEAL. Sé que lleva mucho tiempo e inversión, pero mi intención es completar una equipación multicam. Escribo por aquí porque sunca está de más preguntar: ¿Alguien sabe algún sitio de confianza para adquirir o informarse acerca de esta equipación?: Chaleco AVS de TMC, camuflage multicam Emerson o similar, casco maritime/fast(¿?)... Y si alguien me podría echar un cable diciéndome alguna parte de la equipación (linterna, NVG, radio, etc) para ir buscando diferentes sitios donde adquirirlas y dejar la equipación niquelada. Muchas gracias y seguiré buscando;)
Winter is coming...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Equipación US Navy SEAL
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2018, 05:11:34 pm »
Buenas, en esto de recrear lo mejor que puedes hacer es buscar fotos de dichas unidades y ver cual es la que mas te gusta. Teniendo unas fotos sobre las que trabajar te podremos decir mas sobre el equipo que estén utilizando.
Para buscar inofrmación y demas fotos yo suelo visitar esta página http://www.armyrecognition.com/ . Una vez tengas unas fotos te podremos ayudar mejor.

En cuanto al equipamiento que pones está bien, yo compraría el uniforme de TMC ya que es calidad similar o incluso un poco superior. En cascos siempre puedes ir a los Emerson, aunque conseguirlos en España en tienda física va ser algo un poco difícil ya que no hay distribuidor de Emerson, también los tienes de marcas como FMA y TMC.

Las linternas que suelen utilizar son de la marca Surefire, hay buenas copias chinas que cumplen de sobra para nuestro hobby. Yo tengo mirada esta para mi glock 17, en la pagina de la tienda tienes el resto de modelos:https://es.aliexpress.com/store/product/TGPUL-Tactical-LED-Pistol-M4-Rifle-Flashlight-X300V-Weapon-White-Light-500-Lumens-with-Strobe-Function/2788048_32777656996.html?spm=a219c.search0104.3.15.7a731b06DdapaL&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10307_10301_10303_10313_10059_10184_10534_100031_10103_10627_10626_10624_10623_10622_10621_10620,searchweb201603_2,ppcSwitch_5&algo_expid=e4b29653-9497-456b-bbc7-64864dfacdec-2&algo_pvid=e4b29653-9497-456b-bbc7-64864dfacdec&transAbTest=ae803_3&priceBeautifyAB=0

Radio usan la Harris Falcon 3, hay un post en este foro en el que hay una comparativa entre la TRI y la TCA y donde conseguirlas, yo a dia de hoy me decantaría por la TCA.

NVG yo ni miraría salvo que quieras ir a nocturnas con mucha frecuencia ya que son caras y complejas en cuanto a la ley y el uso, ademas que si te pegan un bolazo hay probabilidades de que rompan.

El resto ya es lo que veas tu, pero te recomiendo que te centres en fotos y si tienes alguna duda pongas la foto y nos preguntes por lo que lleva. También echa un vistazo por el foro que seguro que puedes encontrarte posts utiles
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2018, 10:35:18 pm »
si lo que quieres es recrear y hacerlo bien (o no aunque solo sea por conocimiento) te recomiendo mucho que eches un vistazo a devtsix.com, en mi opinion es la mejor pagina para recreadores, la gente sabe muchisimo ahi e incluso tienen equipos por todo el mundo que recrean a los seal y tienen secciones donde cuelgan fotos de casi todas las unidades del mundo, y tambien la gente suele postear sus equipaciones de cualquier unidad, espero que te sirva un saludo!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2018, 10:46:53 pm »
Como dice el compañero, lo mejor es que elijas una foto, y averigües la época, a partir de ahí sera mas fácil determinar el gear que usan. DevtSix se que sigue funcionando, pero no se si activo como tal, el sistema de entrada que tienen por lo visto falla y la gente se queja mucho, pero es la mayor fuente de información a día de hoy.

Por otra parte, en cuanto a uniforme en sí, prefiero el Emerson al TMC, el TMC es muy bueno pero el Emerson para mi si que esta un pelín (no mucho) por encima. De hecho, aunque a mas de uno le sorprenda, los uniformes que usan en Seal Team son Emerson, y los cascos son FMA. Los Emerson los puedes encontrar en España en tiendas como Airsoft51.

Las linternas de pistola y fusil/subfusil son Surefire, las primeras en concreto las X300 con cabezal normal, las de subfusil son las M300B Scout y las de fusil, las M600B Scout. La estrobo es una Manta Strobe de S&S Precision, la del cuello una Princeton Tec Remix Pro MPLS Multicam, y la de casco una Princeton Tec Charge Pro MPLS. Pero como digo, todo depende de epocas y demas.

Es una puñeta hacerse una equipación de esta gente, al catalogo tan amplio que tienen hay que sumar que cada operador se configura todo mas o menos a su gusto y necesidades, y actualizan mucho mas que cualquier otra unidad. Actualmente el multicam se ve solo en accesorios y alguna prenda suelta, la equipación base es la AOR1, pero como digo, todo depende de donde, cuando y como.

Para comprar, JKArmy tiene su propia sección NSWDG, luego tienes otras como EBAirsoft, Weapon762 (que no repone tan rápido como algunos quisiéramos XD), ShooterCBGear, Specwarfare, ArmyPanda, RoyalTigerGear, ToySoldier, SemapoGear (prepara muchos muchos euros...), etc...

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2018, 11:26:49 pm »
respecto a devtsix, si esta activo de hecho ahora esta mas activo que nunca y esta planeando varios futuros proyectos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2018, 11:33:07 pm »
Pues gracias por la info, tendré que meterme otra vez, lo poco que vi la ultima vez es que el sistema de postear una vez y tener acceso no iba muy bien...

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2018, 03:38:18 pm »
Bien, respondiiendo a lo 1º, por desgracia las mejores fotos son de la serie Seal Team  no originales, pero las dejo igualmente.
De la 1ª foto usa un camuflage multicam Gen3 si no me equivoco no estoy muy seguro si de Emerson o DriFire, pero la serie usaba en general Emerson:

A partir de aquí mi intención es encontrar una copia de uniforme y chaleco AVS de TMC, el JPC ya buscaré porque es muy poco utilizado. Lo más difícil sería encontrar la radio Harris Falcon 3, la funda tipo Safariland para la glock y si el VS viene sin todos los pouches (hasta ahora solo lo vi en Aliexpress y tengo miedo de los tipo Craig y demás, pero poco a poco.

Y casco le eché un ojo a un MH Maritime en taiwangun porque aunque usan el ops core fast, el PJ y el MH también lo usan:

Winter is coming...

Desconectado SNIPER1102

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2018, 03:44:14 pm »
ah ok quieres hacerla de la serie SEAL TEAM y no de recreacion pues entonces creo que tengo algo perfecto para ti
https://atrg836615659.wordpress.com/2018/05/22/anatomy-of-a-loadout-seal-team-cbs-jason-hayes-direct-action-loadout/

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2018, 04:06:11 pm »
Los chalecos van cambiando a lo largo de la serie según sus necesidades, vamos, como en la realidad. Así que dentro de los que usan, yo te diría que elijas el que mas cómodo te sea. En mi caso yo uso el 6094A.

El casco que usan en la serie te confirmo que es el FAST de FMA, confirmado en un reportaje que vi, así como los uniformes que usan son Emerson (independientemente del patrón) y algún Propper suelto.

Respecto a la radio, si no te quieres comer la cabeza, siempre puedes pillar la dummy de FMA y la antena larga y meter dentro un puxing/baofeng:

Aunque ya te adelanto que lo de meter un baofeng es mas acto de fe que otra cosa... ::) yo lo llevaba dentro y al final acabé por dejar la emisora en un bolsillo aparte y llevar la dummy de adorno, el coñazo que supone andar desmontando media radio dummy simplemente para bajar el volumen, ya te hace desistir. Si quieres pillarte la de TRI, la puedes encontrar en JKArmy. En PX-Airsoft tienes la TRI y la TCA, pero prepara el bolsillo.

Por la safariland no te preocupes, venden copias muy decentes en Aliexpress, por 12-15€ las tienes. Ya si quieres irte a las originales, a desembolsar toca, pero la de 15€ te hace el apaño perfectamente.

Aunque no lo mencionas, te aconsejaría que directamente pases de comprarte los Peltor de Z-Tactical si alguna vez tuviste esa intención. En PX-Airsoft tienes los de TAC-SKY por poco mas y los dan mil vueltas. Aparte de que no se rompen.

ah ok quieres hacerla de la serie SEAL TEAM y no de recreacion pues entonces creo que tengo algo perfecto para ti
https://atrg836615659.wordpress.com/2018/05/22/anatomy-of-a-loadout-seal-team-cbs-jason-hayes-direct-action-loadout/

Teniendo en cuenta que entre los asesores de la serie hay varios Seals y uno de ellos es el mismo Mark Owen, pues hombre, quitando alguna licencia (que no deja de ser una serie...americana...), hacerse la equipación del sr. Hayes es hacerse una equipación Devgru al uso. Una de las muchísimas cosas de las que puede presumir la serie es de su nivel de fidelidad en cuanto a prácticamente...todo, este punto reconocido por personal en activo y retirado. Esto siempre teniendo en cuenta que al final del día, cada operador se viste y equipa con lo que le da la "gana" dentro de que tienen mas fondo de armario que nadie XD (ya quisiéramos los mortales...). A mi parecer, basarse en las fotos de la serie es buena opción por lo que comento (fidelidad/fiabilidad), y por que están mas a mano.

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2018, 04:26:12 pm »
El Fast hay gente que dice que da algunos problemas con los auriculares (Los PC de Z-Tactical ni miro para ellos porque todos dicen que nanai), había mirado los M32 de Earmor y estaba mirando páginas para buscar los originales y poder encontrar copias, muchas gracias por facilitare lo de los TAC-SKY ;). En cuanto al AVS, me parece que me sería el más cómodo teniendo en cuenta el clip para desabrochar uno de los lados y la configuración que se suele llevar con el canguro o el triple pouch de Craig y las cintas laterales con los pouches, con lo que me faltaría la mochila. De radio seguramente pille Baofeng UV-5R que son baratas, tiran bien y no dan problemas, la de TRI o tal supongo que la pillaré más adelante a medida que la recreación vaya siendo más fidedigna.
Y lo de los SEAL... tiene un puñetero cheque en blanco, ya le gustaría a cualquiera poder decir eso, sobre todo en este pozo sin fondo del airsoft ;D ;D. Peroesto es lo que mola, cada uno montarse su película para pasarlo bien, hacer ejercicio y hacer amigos y conocer gente con estos mismos gustos. Muchas gracias a todos:)
Winter is coming...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2018, 04:36:26 pm »
Por muchos asesores que tengan, vestirse como el se la serie es hacer un cosplay, pues no sabes ni teatro ni año ni que recreas exactamente pues no tienes fotos ni referencias reales.

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2018, 04:54:13 pm »
Mi intención es recrear un equipación de SEAL del 2015-2016 ás o menos, ya que no me gusta la de la guerra de Irak en 3 colores desert ni la AOR1 actual me viene demasiado bien para mi entorno: sería como una linterna llevar algo tan claro. Problema: estuve buscando y de momento solo encontré fotos originales de AOR1 y AOR2, y es para ir haciendo un esbozo de cómo equiparme, dado que sé que recrearestetipo de equipos lleva tiempo, dinero y maña, por lo que no me quiero tirar a lo loco. Si bien es cierto quesé que estas equipaciones se van actualizando y cambadno, tampoco soy un experto en el tema por lo que me estoy informando lo máximo posible para no cometer errores, por eso pido ideas y opiniones, las cuales agradezco, y críticas también. He escogido estas imáenes porque me arecen las más  nítidas y claras, no por otra cosa.
Winter is coming...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2018, 04:57:57 pm »
El problema de los FAST es que, si usas los Peltor con la diadema, y tienes la cabeza un poco asi tal que grande, pues aprietan. Pero ese problema tambien ocurre a veces con los FAST y los Peltor originales, de ahí que usen los adaptadores ARC (se ven en la serie).

A mi me gusta y me disgusta a la vez el tema de adaptadores...me gusta por que es mas cómodo, y puedes levantar las orejeras en verano para que refrigere la oreja, no vas tan apretado. Pero eliminas la posibilidad de usarlos si quieres prescindir del casco...

Dejo un par de fotos del mio:

Te recomiendo de lejos el Puxing antes que el Baofeng. A mi el Baofeng me ha dado muchos problemas de compatibilidades y de funcionamiento. No merece la pena los 10-15€ que puede haber de diferencia.

Por muchos asesores que tengan, vestirse como el se la serie es hacer un cosplay, pues no sabes ni teatro ni año ni que recreas exactamente pues no tienes fotos ni referencias reales.

Si y no, puesto que la serie indica en que periodo temporal se desarrollan los acontecimientos, y el equipamiento es acorde a esas fechas. Respecto al teatro, las misiones están "basadas en", pero volvemos a lo mismo, los asesores se limitan a decir en esta situación esto, en esta lo otro, es normal que el teatro sea relativamente ficticio por motivos obvios pero con bastante lógica y realismo. Recordemos que dichos asesores son tanto Seals en activo como retirados, no están aconsejados por un cualquiera. El hecho de que sea una serie no invalida lo que te diga el tío que estuvo la noche del 2 de mayo de 2011 en Pakistán zumbandose a Bin Laden...lo importante es que la información es real y te la aporta el que lo ha vivido, el contexto (una serie, una sesión de fotos, etc) es lo de menos ;) ...otras series no tienen esa suerte, o no se molestan en buscar asesores, y así les va...infumables. Por cierto que a Mark Owen se le puede preguntar acerca de gear sin ningún problema a través de instagram. No te va a enviar fotos con su cara (XD) pero el tio se enrolla y responde prácticamente a lo que le pidas.

El hecho de usar fotos de la serie como referencia es por eso mismo, por que son de fácil acceso, fidedignas respecto al material, y no hablemos ya del hecho de poder ver material claramente y en HD...

También hay que tener en cuenta que el material de esta gente ha evolucionado y cambiado mucho, pero llevan un tiempo estancados, no va tan rápido como antes. Lo difícil es hacer una equipación a 4 de julio de 2018 XD ni ellos deben saber que llevan (aparte del AOR1...que ahí sigue y esperemos que por mucho...)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2018, 11:33:02 pm »

Si y no, puesto que la serie indica en que periodo temporal se desarrollan los acontecimientos, y el equipamiento es acorde a esas fechas. Respecto al teatro, las misiones están "basadas en", pero volvemos a lo mismo, los asesores se limitan a decir en esta situación esto, en esta lo otro, es normal que el teatro sea relativamente ficticio por motivos obvios pero con bastante lógica y realismo. Recordemos que dichos asesores son tanto Seals en activo como retirados, no están aconsejados por un cualquiera. El hecho de que sea una serie no invalida lo que te diga el tío que estuvo la noche del 2 de mayo de 2011 en Pakistán zumbandose a Bin Laden...lo importante es que la información es real y te la aporta el que lo ha vivido, el contexto (una serie, una sesión de fotos, etc) es lo de menos ;) ...otras series no tienen esa suerte, o no se molestan en buscar asesores, y así les va...infumables. Por cierto que a Mark Owen se le puede preguntar acerca de gear sin ningún problema a través de instagram. No te va a enviar fotos con su cara (XD) pero el tio se enrolla y responde prácticamente a lo que le pidas.

El hecho de usar fotos de la serie como referencia es por eso mismo, por que son de fácil acceso, fidedignas respecto al material, y no hablemos ya del hecho de poder ver material claramente y en HD...

También hay que tener en cuenta que el material de esta gente ha evolucionado y cambiado mucho, pero llevan un tiempo estancados, no va tan rápido como antes. Lo difícil es hacer una equipación a 4 de julio de 2018 XD ni ellos deben saber que llevan (aparte del AOR1...que ahí sigue y esperemos que por mucho...)

Eso es como el quien usa de modelo algun equipo que recrea, es valido? si éste ultimo lo hace bien, porque no? Podriamos decir que los actores de la serie son recreadores
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2018, 03:50:22 pm »
El problema de los FAST es que, si usas los Peltor con la diadema, y tienes la cabeza un poco asi tal que grande, pues aprietan. Pero ese problema tambien ocurre a veces con los FAST y los Peltor originales, de ahí que usen los adaptadores ARC (se ven en la serie).

A mi me gusta y me disgusta a la vez el tema de adaptadores...me gusta por que es mas cómodo, y puedes levantar las orejeras en verano para que refrigere la oreja, no vas tan apretado. Pero eliminas la posibilidad de usarlos si quieres prescindir del casco...

Dejo un par de fotos del mio:

Te recomiendo de lejos el Puxing antes que el Baofeng. A mi el Baofeng me ha dado muchos problemas de compatibilidades y de funcionamiento. No merece la pena los 10-15€ que puede haber de diferencia.

Supongo que la Strobo es la copia de FMA no? Que monutra de NVG usas y el conterweight pouch? Quiero acabar de configurar mi casco y estos sería lo que me falta
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)