Autor Tema: G&P M4 Defender w/ Vltor  (Leído 515 veces)

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
G&P M4 Defender w/ Vltor
« en: Julio 01, 2018, 11:05:51 pm »
Buenas

Pues ya hace un par de años que dispongo de esta réplica la cual compré y me salió muy buena pero no pude darle mucho uso porque me aparté del hobby un tiempo, le hice lo básico para poder jugar, muelle + goma, revisión, engranajes y mosfet, ahora que ya he podido retomar el hobby le quiero meter buenos upgrades y disfrutar más de ella, tengo pensado gastarme alrededor de 300€ en upgrades, había pensado en un gatillo electrónico para tener mejor respuesta, como digo llevo tiempo apartado del hobby y ahora ya no tengo el más mínimo conocimiento de lo que hay en el mercado, que upgrades recomendáis?

Invoco a @Cue

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G&P M4 Defender w/ Vltor
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2018, 11:51:50 pm »
El gatillo electrónico no te dará más respuesta que el mosfet normal que ahora tienes.

Lo que si te permite es acortar el recorrido del gatillo, y que no ocupe espacio en el tubo, de forma que puedas meter una 11.1 con un buen motor torque y unos  engranajes speed 16:1 ó 13:1.. que eso si acelerará mucho semi y auto claro.
Si hay presupuesto, tira directo a un TITAN, que te permitirá un super semi, y bajar la cadencia del auto para que sea usable.
Si solo usas semi,  el ASCU te va perfectamente.

Desconectado ruk0s

• Novatisimo
Re:G&P M4 Defender w/ Vltor
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2018, 12:45:23 am »
El gatillo electrónico no te dará más respuesta que el mosfet normal que ahora tienes.

Lo que si te permite es acortar el recorrido del gatillo, y que no ocupe espacio en el tubo, de forma que puedas meter una 11.1 con un buen motor torque y unos  engranajes speed 16:1 ó 13:1.. que eso si acelerará mucho semi y auto claro.
Si hay presupuesto, tira directo a un TITAN, que te permitirá un super semi, y bajar la cadencia del auto para que sea usable.
Si solo usas semi,  el ASCU te va perfectamente.

Solo uso semi, a los campos a los que voy al menos no he visto nunca que jueguen en auto con rol de fusilero evidentemente.