Autor Tema: Consultas varias, a ver si alguien puede ayudarme  (Leído 2987 veces)

Desconectado Perii

• Novatisimo
Consultas varias, a ver si alguien puede ayudarme
« en: Junio 27, 2018, 07:34:51 pm »
Buenas tardes. Regreso por aqui por el foro,despues de bastante tiempo desaparecido del airsoft. Queria hacer varias consultas ya que este verano volveré a darle caña.
La primera pregunta es si es recomendable que compre bbs nuevas. Tengo una bolsa abierta de 1kg de duel code, pero llevo sin usarlas mas de un año. Es recomendable que no use las que tengo abiertas? O no deberia tener problema?
Mi segunda consulta es si deberia darle algun repaso a la réplica. Justo antes de dejar de ir a jugar, la llevé a tienda y me hicieron varios upgrades, pero no he llegado a probarla aun desde que me la dieron😖
Por último, me gustaria saber que gas le iria bien con tiempo de calor a una glock 23 de kjw de corredera metálica.  Las ultimas partidas que jugué con ella, me fallaba constantemente y seguramente fuera el gas.
Agradezco cualquier respuesta, sobre todo despues del tostón de texto que he puesto.
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Consultas varias, a ver si alguien puede ayudarme
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2018, 08:30:09 pm »
La glock la tengo yo con corredera normal y es cuestión de probar gases pero en primera instancia de tenerla tan limpia como correctamente lubricada; en verano no suele dar problemas aunque la corredera metálica no le hace favores.

Sobre la bolsa mira bien las bolas de cerca que no hayan dejado residuo y pruébalas, no tiene más.

Sobre la réplica por un año parada lo más seguro que esté como la última vez si en su momento te preocupaste de ajustarla y engrasarla bien. Como mucho goma de hop y adelante

Desconectado Perii

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2018, 09:15:03 pm »
Gracias por tu respuesta. El tema de las bbs, es que le metí al fusil un cañón de precisión de 6,01 y me da un poco de cosa que las bbs se me atasquen y me estropeen el cañón.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2018, 09:22:33 pm »
Yo las bolas me pensaría de tirarlas y comprar otra bolsa de las que te gusten. Son sobre 15 euros que te pueden ahorrar bastantes quebraderos de cabeza y alguna avería.
La réplica pruébala y según tu veas ya haces lo que necesite, si entiendes y sabías andar con ella yo la abriría y comprobaría todo.
El gas es probando y probando, con abbey verde o rojo seguro que aciertas y con los Puff Dino yo creo que también.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2018, 09:26:38 pm »
Bolas a la basura, la verdad, por 10-15 € no merece la pena comerse la cabeza.
El gas, es ir probando, como dicen los compañeros, pero sobre todo bien engrasada y limpia ( la pistola).
En cuanto a la AEG, yo la usaría un par de veces, y si algo me desagrada lo miraría, solo una pregunta, ¿que baterías usas?

Desconectado Perii

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2018, 09:29:01 pm »
De nuevo gracias por la respuesta ;)
Yo creo que voy a pasar de la bolsa de bbs que tengo. Quizá las eche un ojo y pruebo varios disparos. Pero quizá sea mejor quitarme d historias, y comprar una bolsa nueva. Con respecto a la réplica, veré que hago, porque ni me acuerdo que me cambiaron en la tienda. Tengo las piezas originales guardadas, psique mirare para acordarme de que me cambiaron, y quizá alguna lubricación y engrase.
Gracias

Desconectado Perii

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2018, 09:30:38 pm »
Las baterias que uso son unas Li-po de 7.4 v

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2018, 10:23:05 pm »
A mí las bolsas de bolas bio me duran más de un año bien guardadas una vez que las he abierto.

Bolsa cerrada, preservada de luz y humedad.

Sí es así como las guardas no deberías tener problema.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2018, 09:41:05 am »
Te pueden durar meses en un ambiente húmero, o años en uno seco.

Solo tu puedes comprobar si están mal o no, haciendo unas pruebas, y revisando su superficie en busca de imperfecciones y cambios en la textura y/o pulido.

Y con el gas lo mismo... GAS ABBEY Rojo y verde.
Y luego es cuestión de cronar para  saber que no de ni demasiado ni poco.

La experiencia te dirá si ese día de 40º a la sombra usar el verde, o si el de 30º al sol usar el rojo.

LA réplica deberías haberla probado lo antes posible.
Si tras  meses le vas con.. no me va bien. Ellos pensarán.. a saber cuanto la ha usado en este tiempo.

Desconectado Perii

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2018, 02:47:33 pm »
Gracias de nuevo por las respuestas. La bolsa de bbs ha estado en el garaje, asique posiblemente anden para tirar, pero las miraré y probaré.
La réplica se que deberia haberla probado, pero no volví a jugar desde que me la entregaron😖😖😖 Espero que vaya bien, si no, seguramente no se haran cargo, como es lógico.

Desconectado pabloelcrack3

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2018, 06:49:33 pm »
Buenas tardes:

Discúlpenme si no me ando con rodeos, pero debe decir que tengo cierto nerviosismo. El 17 de este mes, voy a ir a jugar una partida de airsoft, y vendrá conmigo mi hermano por primera vez (quiere empezar en el mundillo). Le he hecho un pequeño regalo que consiste en un pack de iniciación, con algo de equipo, todo ello comprado en Taiwangun. La cosa es que me da algo de miedillo que el paquete no llegue a tiempo y se vaya todo a freír morcillas. He leído en internet que suelen tardar unos 7 días, pero, ¿laborables?, o 7 días naturales? ¿Creen que dará tiempo?

Les agradezco su atención

Un saludo

Pablo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2018, 07:00:37 pm »
Si lo pides un lunes te llega un viernes, osea, esta semana te llega.

Miedo me dan los packs...

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2018, 07:07:22 pm »
Si lo pides un lunes te llega un viernes, osea, esta semana te llega.

Miedo me dan los packs...
Creo que se refiere que el le ha hecho el.pack , no qué ha comprado un pack pre hecho

Desconectado pabloelcrack3

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2018, 07:41:56 pm »
Hola de nuevo

Lo primero gracias tanto a tí Abel como a Courier por vuestra prontitud a la hora de responder. Abel, debo decir que tus palabras me han sosegado y por ello te doy las gracias. Debo decir que Courier tiene razón y no es un pack propiamente hecho por la página, sino una selección de algunas cosillas con las que empezar y tener una grata experiencia.

Os agradezco de corazón vuestra labor tan altruista, y espero que algún día pueda ser yo quién os resuelva una duda.

Atentamente

Pablo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2018, 08:52:56 pm »
Escapa de los packs.
Esos se traducen en... empaquetar cutradas que no dan vendido, y que no necesita nadie.

Gastas más  y encima gastas dos veces. Porque lo que meten normalmente vale para nada, queda tirado en una caja, y luego tienes que comprar algo bueno que si es realmente usable.