Autor Tema: [Pedido] EdGI #34 Mandados =)  (Leído 60434 veces)

Desconectado Dombe

• Novatisimo
Re:[Pedido] EdGI #34
« Respuesta #75 en: Septiembre 08, 2018, 08:37:15 pm »
Hola chicos,
 yo tengo que retirarme de la compra, he tenido un pequeño contratiempo con el coche y no se por lo que me saldra la broma 😫
Si lo soluciono rapido y sigue aun abierta me volvere a apuntar.
 sino, buscare algo que este bien, y me apunto en la siguiente.
Lo siento! 😞

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #76 en: Septiembre 12, 2018, 10:03:50 pm »

Otro pequeño cambio y creo que ya el definitivo, ya que la ventana de mi cañon esta ya modificada con la dremel voy a pedir que la ventana ya venga modificada mas o menos con las medidas que tiene la modificación y basandome en el buen plano que ha hecho un usuario del foro (que las medidas eran casi exactas).
Seroke 1x 6.00  290 mm corte AEG para mk18 E&L Con la ventana como en el plano.

Creditos del plano:  12afaelo (he intentado contactar contigo para pedir permiso para copiar el plano pero no creo que te lleguen los mensajes)
1x 5.98 112 mm vsr pistol (Tokyo Marui Hi Capa 5.1)

2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2018, 10:29:53 am »
Buenos días,

SeRoKe, tú y todos los que lo deseéis, podéis utilizar el plano.  "O0"

Si alguíen necesita algún plano distinto, sólo debe de pedírmelo y lo haré en cuanto pueda/lea.  :=

Una consulta para quien pueda ayudarme.

Poseo una M92F de TM y me encanta, pero el hop es fijo.
He pedido una M9A1 de TM (Es el "nuevo" modelo que lleva hop up regulable), si no pasa nada raro, llegará la semana que viene.

La cuestión es que no me importaría ponerle un cañón decente ... ;D y aprovechando el pedido...

¿Alguien sabe que cañón lleva la M9A1 de TM exactamente para pedir uno y que encaje a la primera? Según he podido ver por Internet mide 115 mm.

Y si alguien sabe los posibles upgrades que le van 100% bien y valgan la pena a ese modelo en concreto... O en su defecto, con un poco de bricolaje... que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Septiembre 13, 2018, 10:35:09 am »
Buenos días,

SeRoKe, tú y todos los que lo deseéis, podéis utilizar el plano.  "O0"

Si alguíen necesita algún plano distinto, sólo debe de pedírmelo y lo haré en cuanto pueda/lea.  :=

Una consulta para quien pueda ayudarme.

Poseo una M92F de TM y me encanta, pero el hop es fijo.
He pedido una M9A1 de TM (Es el "nuevo" modelo que lleva hop up regulable), si no pasa nada raro, llegará la semana que viene.

La cuestión es que no me importaría ponerle un cañón decente ... ;D y aprovechando el pedido...

¿Alguien sabe que cañón lleva la M9A1 de TM exactamente para pedir uno y que encaje a la primera? Según he podido ver por Internet mide 115 mm.

Y si alguien sabe los posibles upgrades que le van 100% bien y valgan la pena a ese modelo en concreto... O en su defecto, con un poco de bricolaje... que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Aunque no tenga nada que ver, como consejo te digo que a la M9 le podrías haber puesto una cámara de hop KJW y ya tendrías hop up regulable.

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Septiembre 13, 2018, 11:08:01 am »
Aunque no tenga nada que ver, como consejo te digo que a la M9 le podrías haber puesto una cámara de hop KJW y ya tendrías hop up regulable.

Abel789. Te he mandado un mensaje privado. Pero me me rayo por que no me sale en la bandeja de enviados...  ???

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Septiembre 13, 2018, 12:10:22 pm »

Abel789. Te he mandado un mensaje privado. Pero me me rayo por que no me sale en la bandeja de enviados...  ???

Creo recordar que en la configuración del perfil personal del foro-> apartado mensajería privada, la opción de guardar los mensajes enviados por uno mismo no tiene la casilla marcada/activada por defecto, compruébalo por si acaso.

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #81 en: Septiembre 13, 2018, 12:14:47 pm »
Creo recordar que en la configuración del perfil personal del foro-> apartado mensajería privada, la opción de guardar los mensajes enviados por uno mismo no tiene la casilla marcada/activada por defecto, compruébalo por si acaso.

Muchas gracias! Era eso.  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Septiembre 13, 2018, 02:13:31 pm »
Claro, era por eso, los mps los he recibido y enviado perfectamente  :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Septiembre 13, 2018, 09:33:55 pm »

Gracias.

Llevara el VSR pistol new type, el que tiene el rebaje seguramente, pero no lo se seguro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Septiembre 13, 2018, 10:36:19 pm »
Llevara el VSR pistol new type, el que tiene el rebaje seguramente, pero no lo se seguro.

https://eagle6.co.uk/shop/catalog/product/view/id/2956/s/tokyo-marui-m9a1-inner-barrel-114mm-for-m9a1-gbb-series/

Por internet he visto este cañon, al parecer es el original de la M9A1. Dejo el link por si con la imagen alguien es capaz de identificarlo.  ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #85 en: Septiembre 13, 2018, 10:47:47 pm »
Mp te fies de fotos de catalogo. Normalmente ya pido los de pistola con el New type, mas que nada porque malo no es.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #86 en: Septiembre 13, 2018, 11:27:32 pm »
Como va el pedido Hari?

Desconectado Chalao

• Novato
« Respuesta #87 en: Septiembre 16, 2018, 04:31:02 pm »
buenas tardes damas y caballeros
una pregunta
¿aun se puede añadir gente al pedido?

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #88 en: Septiembre 16, 2018, 04:51:31 pm »
Si de hecho hace falta mas gente para llegar al pedido minimo y se pase a la siguiente fase, entiendo.
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #89 en: Septiembre 16, 2018, 06:01:37 pm »
buenas tardes damas y caballeros
una pregunta
¿aun se puede añadir gente al pedido?

Claro que siiiiii, estamos deseando llegar a los 25 cañones para que se lance el pedido...