Autor Tema: [Pedido] EdGI #34 Mandados =)  (Leído 60442 veces)

Desconectado Rei

• Novato
Re:[Pedido] EdGI #34
« Respuesta #45 en: Agosto 06, 2018, 08:41:50 pm »
Mmm, los Dual-bore me tientan...pero también me asaltan algunas dudas. ....

Son aprovechables en todo, gente los ha probado en cerrojos, yo ese aun no lo he probado, puedo hablar del puesto en la Systema. Rompiendome menos la cabeza de como tenia el anterior esta superandome el alcance, y un poco el agrupamiento. Cuando pueda pondre el del tanaka, que ando de muchas pruebas estos dias.

A las preguntas.

-Si (el Systema y el del Tanaka mio lo son).
-Si, con el correspondiente incremento en el precio (20/25€ dependiendo el modelo y demas).

No he hecho la lista aun pq estoy con las pruebas y con algunos cambios por casa antes de que llegue el buen tiempo (5 dias de playa hemos tenido desde el 1 de Junio). Ademas, he estado liado pq en principio el set de SRS no lo traere, el que lo quiera no tengo problema en traerlo, pero yo por ahora hasta que mejore un par de cosas no lo recomiendo (que igual para los siguientes ya vienen con todo cambiado, pero a dia de hoy seria hablar mucho entre el que lo quiera y yo para no tener sorpresas).
Muchos estamos esperando tu review. Potencias, precisión y estas mismas con sus respectivas distancias. Pese a que algunos no podemos dar el salto a TW.

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2018, 11:07:42 am »
Buenas,

Veo que actualmente hay como 14-16 cañones pedidos (Los he contado de pasada).

Hasta llegar a los 35 de mínimo ... se puede retrasar mucho el pedido, ¿no?

¿Hay fecha límite para apuntarse? y si pasan las semanas y no llegamos... ¿se cancelaría el pedido?

Un saludo!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2018, 11:40:03 am »
Buenas,

Veo que actualmente hay como 14-16 cañones pedidos (Los he contado de pasada).

Hasta llegar a los 35 de mínimo ... se puede retrasar mucho el pedido, ¿no?

¿Hay fecha límite para apuntarse? y si pasan las semanas y no llegamos... ¿se cancelaría el pedido?

Un saludo!

Llevo desde que me registré mirando lascivamente pasar los pedidos y te digo que mas tarde o más temprano los pedidos salen para adelante.

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2018, 02:37:30 pm »
Perfecto!  ;D

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #49 en: Agosto 09, 2018, 04:57:09 pm »
Como se nota el verano y los calores!!!! Esta esto muy parado jejejej

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2018, 12:57:12 am »
2 x 250mm - 5.98 corte AEG

Para AEG Specna Arms full upgrade. (Si veis algun error o recomendacion estoy atento)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2018, 04:50:29 pm »
Actualizo el listado, si alguien no esta que lo diga, he contestado a muchos en la lista.

Tambien os pongo los precios (pueden variar unos 10 o 15€ a la baja, pero por ahora me curo en salud) de los kits, aqui y en el mensaje principal (dejarme un tiempo y lo dejo puesto con cada pieza que incluye cada kit, aqui os lo pongo solo resumido, cada kit incluye su correspondiente cañon!! tenedlo en cuenta, si no se quiere el cañon se podra restar algo del precio, pero no es aconsejable quitar cosas, porque por separado es todo mas caro, y pq quitando no resta tanto como se piensa). Recuerdo que si alguien lo quiere para zurdos, se puede hacer por un coste extra en casi todos los rifles, pero menos que por separado (requerira modificacion del recibidor para que entre la palanca).

EdGI VSR Gspec - 355
EdGI VSR10  Pro - 365
EdGI VSR10  Long - 370
EdGI TM M40A5 - 365
EdGI TM L96 - 365
EdGI Ares Striker NEMO - 350 (este es un set cojonudo!!! repito CO JO NU DO, dentro de lo buenos que son los demas, este es impresionante).
EdGI ARES MSR - 365
EdGI ARES M700X -365
EdGI SNOW WOLF M24 - 365
EdGI VFC M40A3 - 365

Para todos los modelos, preguntar:

Palanca del cerrojo y embellecedor de acero - 100€
Piston solo - 55€

En suspenso:

EdGI SRS SILVERBACK - 365€   ---->Solo lo traere si mejoran ciertos aspectos, como sabeis, si no supera la calidad que pido (y que siempre busco) no me meto en el jardin, y por ahora, para mi no esta al nivel del resto de cosas, SE que esta trabajando en ello, pero por ahora le daria un tiempo hasta qu no me confirme cambios.

Hari

-1 Cañon DB

DaniDK

-1 Cañón DB

Venenico

-1 Cañón DB

wast

DualBore 500mm corte aeg y vsr

sprooper darko

-6.00 o 5.98, para MP9 de kwa (como te dijo el compañero, andaran sobre 55-57€)

Seroke

1x 6.00  283 mm corte AEG para mk18 E& Lo
1x 5.98 112 mm vsr pistol (Tokyo Marui Hi Capa 5.1)

Bombips

2 x 250mm - 5.98 corte AEG

pedropicapiedra

1x6,00 de 270mm corte aeg

horko

1x 6.00 para m700 kjw (el que no se desmonta...) los spacers en los KJ y Tanaka hay que currarselo de otra forma porque son conicos, por MP te puedo decir una solucion para ello =)
1x 5.98 para un mp7 gbb TM.

K6

-1 x 455mm corte AEG DB STD

Resemix

-Kit Striker
-Kit VSR90º sin piston (preguntare, ya lo sabes)

dave927

1x 5.98 de 110mm "New type" para KJW SP-01 Shadow (el precio puede variar un poco a la baja o a la alta, os lo pongo antes de las confirmaciones)

Abox69

1 x Cañon 430mm. 6.00, corte VSR rifle, ported para un VSR-10 G-spec (cámara de hop original de TM)

Gevaudan

1x554 ported y bull de corte vsr rifle

12afaelo

Necesito la profundidad de la abertura, no tanto el largo, sino cuanto se mete hacia dentro. Que es lo que hace mas abierta la ventana =)

- Un 363 mm 6.00 mm Dual bore con la ventana de 8 mm. Desde la cara de fuera del cañon hasta la cara mas alejada de la camara un total de 9mm

- Un 363 mm 6.05 mm normal con la ventana de 8 mm. Igual que el otro.(He adjuntado una foto con un plano a mano alzada.)

Mig

Te confirmo que se puede pedir de 9mm, peeero, no se si viene el muelle tambien, eso lo tengo que consultar =)

1x kit de cilindro para L96 (Well MB01), muelle de 500, cañón corte AEG 495 mm bull-barrel y Dual-bore.

Tisor

Pues te explico, lo de los DB es algo muy particular, pues no se lo que puede justificar el precio para ti, por ahora para mi si lo justifican donde lo he probado (un 510mm en una Systema). La ventana, yo dejaria la normal, pq modificarla es muy facil, una lima, y no puedes dañarlo a no ser que pases luego la baqueta y te pongas a tocar la zambomba con las limaduras. Por eso luego cada uno lo puede dejar al gusto (nunca es mucho lo que hay que quitar si se quiere optar por ello). En principio la ventana normal siempre funcionara sin no se meten en cosas de R hop.

-M24 de Cyma corte AEG

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2018, 07:20:18 pm »
Buenas tardes Hari, para cuando estimas aproximadamente que harás el pedido? un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2018, 09:18:15 pm »
Con 25 cañones aparte del mio lo lanzo, estos dias no estare con conexion hasta el Lunes, asi que cuando vuelva mirare y empezare con los precios, calculo tenerlo en marcha (confirmados) en unos 15 dias si se rellena =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #54 en: Agosto 15, 2018, 09:41:39 am »
...
Te confirmo que se puede pedir de 9mm, peeero, no se si viene el muelle tambien, eso lo tengo que consultar =)
...

El muelle no es tan critico, la razon de la guia en 9 es que dispongo de muelles de ese diametro para "jugar", asi que a falta de precio, me da que se viene seguro.

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Agosto 15, 2018, 03:31:22 pm »

12afaelo

Necesito la profundidad de la abertura, no tanto el largo, sino cuanto se mete hacia dentro. Que es lo que hace mas abierta la ventana =)

- Un 363 mm 6.00 mm Dual bore con la ventana de 8 mm. Desde la cara de fuera del cañon hasta la cara mas alejada de la camara un total de 9mm

- Un 363 mm 6.05 mm normal con la ventana de 8 mm. Igual que el otro.(He adjuntado una foto con un plano a mano alzada.)

Buenas tardes,

He cambiado de opinión respecto a la ventana. La sigo queriendo ampliada y he cambiado las cotas según el plano adjunto.

- Un 363 mm 6.00 mm Dual bore con la ventana de 7.3 mm y profundidad de 2 mm según plano.
 - Un 363 mm 6.05 mm normal con la ventana de 7.3 mm y profundidad de 2 mm según plano.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 15, 2018, 06:49:00 pm »
Yo me caigo del DB ya que no acabo de pillar bien el tema.

Desconectado 12afaelo

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Agosto 22, 2018, 11:06:11 am »
Buenos días!

Después de volver a pensar en los cañones... se me ocurrió volver a cambiar el tipo de corte  := .

Creo que para el S-HOP que quiero poner es mas conveniente un corte de este tipo... (Eso sólo ocurre en mi cabeza, después de diferentes pruebas con cortes rectos hechos con lima).

Finalmente este seria el pedido: (Eso espero  ;D ).

- Un 363 mm 6.00 mm Dual Bore con la ventana según plano.

- Un 363 mm 6.05 mm normal con la ventana según plano.

En el plano he incluido el rebaje del clip que he medido en otros cañones. Si veis que algo no cuadra... Por favor, avisarme y lo modifico.

Desconectado Dombe

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2018, 11:17:49 pm »
Hola,
para mi un 5.98 de 222mm corte aeg para una g&g arp556
Saludos!

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Agosto 24, 2018, 01:42:25 am »

dave927

1x 5.98 de 110mm "New type" para KJW SP-01 Shadow (el precio puede variar un poco a la baja o a la alta, os lo pongo antes de las confirmaciones)

Hari puse el precio sin querer porqué copié mensaje del hilo de la venta anterior jaja
Entiendo lo que dices!