Autor Tema: ¿Alguno ha probado/tiene esta configuración?  (Leído 992 veces)

Desconectado Wala

• Novato
¿Alguno ha probado/tiene esta configuración?
« en: Junio 25, 2018, 12:36:35 pm »
Hola buenos días, llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza. No se si alguno tiene/ ha probado la siguiente configuración: Cañón prometheus del 6,03 medida x mm (ya que cada uno puede tener un cañón diferente en función de su replica), la goma morada de prometheus y la camara de hop prowin. Ademas a esto añado los nubs de prometheus, que no se si son buenos o no para instalarlos. Actualmente tengo la camara de hop prowin, una madbull azul nub diabolo y un 6,01 de modify (el hybrid) y sinceramente va bastante bien, pero me gustaria saber si merece la pena el cambio a ese cañon, a esa goma y a los famosos nubs. Tambien he de decir que estoy disparando con 0,25, y creo que me voy a pasar a 0,28.

Un saludo de antemano a todo el foro!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Alguno ha probado/tiene esta configuración?
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2018, 12:54:47 pm »
De que largo de cañón hablamos?

Yo  lo he probado muchas veces, y sinceramente en la inmensa mayoría he vuelto  a la Madbull Azul, porque la Prometheus daba no solo menos FPS, si no que encima bastante más inestables.

Pero tu prueba... es la única forma de saber si a ti te irá bien  y te gustará.. o no ;)

Desconectado Wala

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2018, 12:57:10 pm »
Hola CUE. Me acabas de dejar un poco pillado, puede ser que no selle bien y por eso baja de fps? Hablo de la prometheus. El largo es en mi caso un 285mm.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2018, 01:08:02 pm »
Menos FPS y/o más inestables---->peor sellado.

Tu prueba y sabrás que sucede en tu caso concreto ;)