Autor Tema: vfc umarex hk416 v2  (Leído 3361 veces)

Desconectado ge0

• Novatisimo
vfc umarex hk416 v2
« en: Junio 24, 2018, 08:29:02 pm »
Hola.

¿Alguien con esta replica que pueda dar opinion?

Estoy mirando ésta y alguna avalon ( gladius y calibur ) y esteticamente me llama mas la hk416. Sin embargo no se que tal tira la hk, ni el cańon que trae ( ¿6.03 como las avalon? )

gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:vfc umarex hk416 v2
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2018, 08:32:25 pm »
Tira como tantas otras.
Según lo bien que la montasen, engrasasen, el estado de la goma. lo derecha que la montasen.

Es como tantas otras, buena base, para mejorar y terminar con un excelente fusilero.

El como tirede serie... puede que bien, puede que mal...
Pero irá bien con una buena goma, y puesta a punto, mientras el cañón no saliese defectuoso.
Lo mismo que la inmensa mayoría de las del mercado.

Sinceramente no es algo que deba preocupar en una réplica el como tira de serie.. si no el como puede tirar ;)
« Última modificación: Junio 24, 2018, 08:53:35 pm por cue »

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2018, 01:10:24 am »
Pues como dice CUE, es que depende de como la monten.

Yo tengo una E&L mk18 platinum y a salido rana no, lo siguiente.
Muelle SP90 me tiraba menos de 280 FPS con goma madbull azul.
Cambie a muelle 110 y goma  gyg verde que siempre me dio buen resultado, y da actualmente 310 fps...
El tiro no es tenso.

Habra que abrirla un dia, engrasarla bien y ver que narices le pasa. Pero es una replica que recomiendan hasta la saciedad con presupuestos de unos 350.

Yo tambien la estuve mirando y creo que no te merece la pena el precio que tiene. Yo creo que sale mejor una SA , meterle la diferencia en mejoras y si vas por marcajes, aun te sobra pasta para ponerselos.

Un saludo !
MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW

Desconectado KillerESP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2018, 11:29:31 am »
Si estéticamente te gusta....a por ella porque en persona lo vas a flipar Yo tengo dos 416 de  VFC, una AEG y otra GBB y la verdad que muy contento.
De serie pues una réplica que si no eres muy exigente te vale y la Avalon, la cual tuve pero vendí(No me convencía la estética) tiraba muy bien y tiene bastante alcance.
Ambas son buenas compras ;D

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2018, 10:49:25 am »
Yo tengo la vfc 416 y de las mejores compras, sacar de la caja y a jugar, nada que envidiar de ninguna aeg.
La avalon la tenia un compañero de equipo y salio medio bien... al final acabo vendiendola con sus gastos de ponerla al sitio pero nunca le convencio...
De los que he conocido poseedores de 416, quejas 0... solo puede ir a mejor poniendole goma y cañon como hice yo y perfecto. Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2018, 01:01:14 am »
Nada que envidiar a ninguna AEG... Y UNA MIERDA

Será a otra AEG de serie, que sale como cuadra de la cadena de montaje.. no a una mejorada.

Cualquier AEG con unas mejoras básicas  va igual o mejor que esa. Mejor no es nada complicado la verdad
Y si la mejoras bien, se come con patatas a la VFC, que seguirá de serie.

Pillas una de 200€, le metes 200 en mejoras, has gastado 400 en total, y le da mil patadas a la VFC que sigue de serie y has gastado 450€

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2018, 11:57:39 am »

Será a otra AEG de serie, que sale como cuadra de la cadena de montaje.. no a una mejorada.

Cualquier AEG con unas mejoras básicas  va igual o mejor que esa. Mejor no es nada complicado la verdad

Pillas una de 200€, le metes 200 en mejoras, has gastado 400 en total, y le da mil patadas a la VFC que sigue de serie y has gastado 450€
????? Tranquilo hombre jajajaja relajate... yo no he dicho ai en ningun momento digo que no tenga nada que envidiar a una replica mejorada.. pero de las de serie si. Es mi opinion.. hay que respetarla y no ponerse asi creo yo.. y tb puedo decir que con cañon y goma, medido con telemetro, 55 metros dandole al tronco de un naranjero de tiro tenso.
Tambien decir que es buena replica para sacar y jugar y pasar de poner mejoras porque todos sabemos que todas las replicas son un mundo y al toquetearlas puede pasar de todo y luego vienen lo mareos. Saludos

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2018, 12:58:58 pm »

????? Tranquilo hombre jajajaja relajate... yo no he dicho ai en ningun momento digo que no tenga nada que envidiar a una replica mejorada.. pero de las de serie si. Es mi opinion.. hay que respetarla y no ponerse asi creo yo.. y tb puedo decir que con cañon y goma, medido con telemetro, 55 metros dandole al tronco de un naranjero de tiro tenso.
Tambien decir que es buena replica para sacar y jugar y pasar de poner mejoras porque todos sabemos que todas las replicas son un mundo y al toquetearlas puede pasar de todo y luego vienen lo mareos. Saludos
Ah! Con bolas de 0.25 de gyg fue medida y tb que la calidad de los externos son muy bueno (los pagas claro)nada que ver con las 200€
Tambien hay algun que otro pots opinando sobre esta recuestión lica solo tienes que buscarlos y veras a lo que me refiero.saludos y espero haberte ayudado..

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2018, 01:00:55 pm »
Replica queria poner.. se me a ido el dedo en el
Mobil sorry..

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2018, 01:15:47 pm »

Ah! Con bolas de 0.25 de gyg fue medida y tb que la calidad de los externos son muy bueno (los pagas claro)nada que ver con las 200€
Tambien hay algun que otro pots opinando sobre esta recuestión lica solo tienes que buscarlos y veras a lo que me refiero.saludos y espero haberte ayudado..
Respecto a la calidad, no tiene porqué. Yo tengo una Specna Arms SAEC y un HK417 de Vega Force y no veo diferencias significativas en calidad de los externos. No se como será en las 416 pero en el 417 te digo que hay muchas cosas en las que sale perdiendo el Vega Force como por ejemplo el dust cover que es de plástico en la VFC y de metal en la Specna.

Que si, las VFC son buenas externamente y yo puedo hablar de mis réplicas, pero no son 200 euros mejores desde mi punto de vista, esos 200 euros los prefiero invertir en upgradearla y me quedo con un cacharro bastante mejor.

La cosa cambia si le das mucho peso a los marcajes, en ese caso si que sale la VFC ganando en las gamas licenciadas por Umarex pero siempre está la opción de llevarla a grabar que te suelen quedar también muy bien los marcajes.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2018, 01:34:28 pm »
El dust cover de la 416 es de metal. Tambien es verdad que si el chaval busca una replica para cambiarle todos los internos la de vfc no es la mejor opcion por su precio y tb me tiraria a la specna xq gastarte lo que vale la de vfc para luego gastarte otros 200 para que tire 5 metros mas te sale muy caro, mejor la otra..
Yo lo decia por si queria sacar de la caja y jugar y no marearse en upgrades.. saludos

Desconectado ge0

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2018, 10:23:57 pm »
finalmente he comprado la G&G tr4-18 light black. he pillado una buena oferta y poco a poco lo ire upgradeando..
no me he decantado por la vfc porque pensandolo detenidamente para ser mi primera replica iba a ser demasiado gasto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2018, 12:52:10 am »
Como sea de las de blowback neumático.... Menuda cagada de compra

Para gastar poco, haberte comprado la Specna Arms, y evitabas tener esa porquería de tapas de gear que rompen mucho más de lo normal.
« Última modificación: Junio 29, 2018, 01:02:16 am por cue »