Autor Tema: Cableado Merf 3.2  (Leído 3202 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cableado Merf 3.2
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2018, 06:10:41 pm »
Si claro. Eso va a depender de las dimensiones de las células de la lipo que uno use.

Yo uso esas, por ser de 25-50C, tener buen precio, y encima ser bastante pequeñas para su capacidad.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2018, 11:49:29 am »
Cue, una pregunta. Ya tengo todo el cableado hecho, por dentro del gear van los 2 cables de señal del Merf (los finitos que van al gatillo) y el negativo del motor. El negativo del motor se engancha al sacar el motor y lo ha pelado.

Actualmente está cableado con un AWG18. ¿Hay posiblidad de meter algo más fino para que no se enganche con la cabeza del motor??

Foto de cómo está una vez reparado el cable, aún AWG18

Gracias!!

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2018, 03:41:13 pm »
No pongas los cables así, ya que levanta mucho el negativo, y se va a enganchar en la cabeza del motor al sacarlo.

Por un lado, elimina las puntas de la cabeza para que no se puedan enganchar en el cableado al sacarlo

Por otro,  los de abajo que son finos es mejor que pasen esa zona con una curva, para que así todos queden contra el gear, y no se levante el gordo más de lo necesario.

De la misma forma, que esta doblez en el cable, hace que el mismo se empuje hacia abajo, para evitar que se suba y luego se enganche al sacar el motor.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2018, 05:15:29 pm »
Pues soluciomado, Cue. Hice lo que me dijiste tanto en la cabeza del motor como con los cables. Ahora el motor entra y sale perfecto. Tengo otra pelea ahora, pero va por otro lado, no es del cableado.

Gracias!!!

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2018, 09:54:26 pm »
Cue, te molesto de nuevo. No tiene nada que ver con el cableado pero, ¿puede ser que cuando aprieto el tornillo del tubo de la culata pierda 50fps? La dejé tirando a 315fps estables, puse el tubo de la culata y pasó a 250fps. Desmonto todo, abro y cierro el gear y otra vez 315fps. Pongo el tubo y vuelta el burro al trigal.

¿Alguna idea? ¿Hay algún truco?

Gracias de nuevo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2018, 09:58:08 pm »
Eso lo normal es que sea porque al apretar el tornillo, tira del gear hacia atrás, levanta el nozzle, y se descentra de la cámara.
Roza con el interior de la misma y no avanza del todo.. ni centrado claro.

Habría que calzar el gear en la parte trasera, para que al apretar el tornillo no tire del gear, y no suceda esto.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2018, 01:29:50 pm »
Imaginaba que iban por ahí los tiros. ¿Qué me aconsejas para calzarlo? Una arandela entre el cuerpo y el gearbox?? También he pensado en volver a poner la guía del tubo de la culata, que se me rompió hace tiempo, y supongo que con ella puesta, hace más presión sobre el gearbox para mantenerlo en su sitio, no?

Gracias de nuevo, CUe!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2018, 01:02:55 am »
Cualquier cosa que sea dura, y pegues en el culo del gear, o del lower.
E impida que el gear se retrase al apretar el tornillo

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2018, 09:59:36 am »
Gracias Cue.

De momento, he conseguido soldar la guía del tubo de la culata, agrandar el hueco para pasar los cables que van al Merf y pasarlos también por el tubo de la culata.

Con la guía soldada, al apretar el tornillo, hace tope y no tira hacia atrás del gearbox, además los cables, que pasan justo por el culo del gear, hacen bastante fuerza. De hecho, el tornillo pasador que sujeta el gear al lower, ha costado meterlo.

Veremos si ya doy con todo y la termino, que me estoy empezando a cansar......

Gracias de nuevo!