Autor Tema: Réplica con cambio de muelle para ponerla selecto/asalto  (Leído 5486 veces)

Desconectado shyangel

• Novatisimo
Re:Réplica con cambio de muelle para ponerla selecto/asalto
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2018, 03:13:17 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas.

He visto vuestra recomendación y se me sale un poco de presupuesto. Me recomendaron también una specna arms con saec y mirando me gustó mucho la Sa-A03.

Mirando reviews por ahí la gente las pone por las nubes sin llegar a la calidad de las ICS, obviamente.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2018, 03:14:39 pm »
Eso es un mk18 = fusilero.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2018, 03:38:03 pm »
Sa b16, pero olvidate de ponerle una culata crane si pillas la versión saec.
Pero ojo con el cambio de muelle no se cambia el cilindro, que es lo que se comenta que el ics puede hacer

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2018, 03:50:33 pm »
Con esa SA no te van a dejar(no deberían) jugar de dmr. Pregunta antes pero raro seria.

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2018, 04:25:01 pm »
Visto lo visto, si hay posibilidades de que en algunos campos no me dejen de dmr con lo otro, prefiero montarme un fusil y más adelante un sr-25 y me dejo de tonterías.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2018, 04:32:38 pm »
Visto lo visto, si hay posibilidades de que en algunos campos no me dejen de dmr con lo otro, prefiero montarme un fusil y más adelante un sr-25 y me dejo de tonterías.

A ver con la sa-b16 te dejan, pero tendrás que dejar el cilindro ventilado para dmr o para fusilero.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2018, 04:48:21 pm »
No, para nada.
La gracia de tener dos upper es tener diferentes longitudes de cañón.
Comprando la B16 la puedes usar de selecto y de asalto. Mantienes el mismo cilindro, el mismo pistón, mismo cañón... todo igual. Lo que cambia es el muelle que le metes. Tienes uno para jugar de selecto y otro para jugar de asalto. (esto lo tendrías que probar a ver si los de serie te valen o tienes que comprar otro, pero vamos, que un muelle son 10-15€)

El problema que tiene la B16 de fusilero es que... se va a hacer muy larga. Por lo demás, es una opción muy interesante. La llevas como selecto y ale. Si llegas un campo en el que te dicen que no (por sus coj*** toreros), pues sacas la culata, cambias muelle, vuelves a colocar culata y juegas de fusilero. Con un destornillador de estrella bastante largo y una llave allen del 3, en cosa de 5 minutos a lo máximo lo tienes hecho. (y si me apuras... hasta lo de la llave allen hasta te lo puedes ahorrar)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2018, 05:55:22 pm »
El SAEC de Specna Arms no es un gear con cambio rápido de cilindro, no lleva un gear modular ni nada similar.
Así que el cilindro se lo va a dejar como está, lo use a 435 o a 335.

Además, el cilindro para DMR es solo un poco más cerrado que para usarlo de fusilero. No compensa el trabajo por la escasa mejora.

Lo dejas para ventilado para usarlo de DMR... cambias el muelle para usarla de fusilero... y  punto.
Y eso si es una SAEC, que si no la es, ya se deja siempre igual.

Sea como sea el SA-B16 es un poco  grande de más como fusilero.

En todo caso...
https://gunfire.pl/product-eng-1152207263-SA-B03-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html

Que no es demasiado grande ni pequeña.

Claro que primero tendría que preguntar si se la dejan usar a 435 en los campos donde suele jugar.
« Última modificación: Junio 13, 2018, 05:59:55 pm por cue »

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2018, 06:08:45 pm »
No, para nada.
Comprando la B16 la puedes usar de selecto y de asalto. Mantienes el mismo cilindro, el mismo pistón, mismo cañón... todo igual. Lo que cambia es el muelle que le metes. Tienes uno para jugar de selecto y otro para jugar de asalto. (esto lo tendrías que probar a ver si los de serie te valen o tienes que comprar otro, pero vamos, que un muelle son 10-15€)

El problema que tiene la B16 de fusilero es que... se va a hacer muy larga. Por lo demás, es una opción muy interesante. La llevas como selecto y ale. Si llegas un campo en el que te dicen que no (por sus coj*** toreros), pues sacas la culata, cambias muelle, vuelves a colocar culata y juegas de fusilero. Con un destornillador de estrella bastante largo y una llave allen del 3, en cosa de 5 minutos a lo máximo lo tienes hecho. (y si me apuras... hasta lo de la llave allen hasta te lo puedes ahorrar)
Aver le estaba diciendo para que fuera en plan fusilero comodo,cambiandole el upper, logicamente creo que no hay ninguna replica de DMR que si la bajas de potencia te la prohiban como fusiler, ni aunque uses un svd como fusilero.

EL problema de la sab16 es que olvidate cambiarle la culata por una crane, por que no la venden (yo ya pregunte y por ello al final me decidi hacer el camino contrario para hacerme un spr usando una elar como base)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2018, 07:22:22 pm »
No, para nada.

Aver le estaba diciendo para que fuera en plan fusilero comodo,cambiandole el upper, logicamente creo que no hay ninguna replica de DMR que si la bajas de potencia te la prohiban como fusiler, ni aunque uses un svd como fusilero.

EL problema de la sab16 es que olvidate cambiarle la culata por una crane, por que no la venden (yo ya pregunte y por ello al final me decidi hacer el camino contrario para hacerme un spr usando una elar como base)

Si es la regla del homologo real es la regla del homologo real, no puedes no dejarle a uno que juegue con un m4 de dmr ni a otro juegue con un svd de fusilero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2018, 08:38:26 pm »
LA regla del homólogo real siempre se ha usado para no jugar con cualquier cosa  a más FPS.. no para jugar a pocos ;)
Es para que el cacharro tenga los contras de su roll... no solo los pros ;)

PEro no impide que elijas un roll, y una réplica que a mayores tenga un contra que sería para otro roll.
PEsada, poca cadencia de disparo, enorme...

Como si quieres jugar con un sniper a 280... nadie te lo impide. Ni te van a decir que dejes 30 metros como si tirase a 550.

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2018, 09:59:45 pm »
El SAEC de Specna Arms no es un gear con cambio rápido de cilindro, no lleva un gear modular ni nada similar.
Así que el cilindro se lo va a dejar como está, lo use a 435 o a 335.

Además, el cilindro para DMR es solo un poco más cerrado que para usarlo de fusilero. No compensa el trabajo por la escasa mejora.

Lo dejas para ventilado para usarlo de DMR... cambias el muelle para usarla de fusilero... y  punto.
Y eso si es una SAEC, que si no la es, ya se deja siempre igual.

Sea como sea el SA-B16 es un poco  grande de más como fusilero.

En todo caso...
https://gunfire.pl/product-eng-1152207263-SA-B03-SAEC-TM-System-Assault-Rifle-Replica.html

Que no es demasiado grande ni pequeña.

Claro que primero tendría que preguntar si se la dejan usar a 435 en los campos donde suele jugar.

Por tamaño no te preocupes que en Canarias tengo una G&G Cm16 r8-L y la uso con la culata abierta al máximo siempre porque mido 1.90 y me es más cómodo.
----Editado por peticion del usuario-----
Esteticamente de SA solo me gustó la SA-A03 y la SA-H02-416, la Mk18 sobre todo. Todavía no he jugado en Madrid y por ello tengo conocimientos 0 de campos y que se juega en ellos, por eso os preguntaba por aquí se esto era posible y que recomendaban.

En un futuro pienso traerme el equipamiento (chaleco, first line, casco, fundas, etc) salvo las réplicas que las tratan como armas y su transporte por avión es costoso y complicado.

« Última modificación: Junio 27, 2018, 08:07:36 pm por Khenu »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2018, 07:52:00 pm »
Da igual lo que midas, si el cacharro está en horizontal, sigues chocando con las cosas ;)