Autor Tema: Réplica con cambio de muelle para ponerla selecto/asalto  (Leído 5482 veces)

Desconectado shyangel

• Novatisimo
Réplica con cambio de muelle para ponerla selecto/asalto
« en: Junio 11, 2018, 09:47:25 pm »
Muy buenas compañeros llevo como un añito jugando en Canarias y ahora quiero empezar a jugar aquí por lo que tengo algunas dudas,

Como comento en el título estoy pensando en montarme una réplica que sea capaz de cambiar el muelle de forma fácil, preparar dos uppers (uno para asalto y otro para selecto) para poder tener ambos roles sin tener que gastar tanto y tener dos réplicas.

¿En caso de que esto que digo se pueda hacer, que réplicas me recomiendan y que mejoras le pondrían?
¿Es mejor pillarme dos réplicas distintas y prepararlas para su rol?
¿Se permite este tipo de réplicas en los campos de juego de madrid?

Se que es un poco "sucio" no tener algo parecido a un 7.62 para selecto y he visto que hay mucha gente que no le gusta ver un 5.56 como selecto/DMR por eso lanzo por aquí la pregunta.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Réplica con cambio de muelle para ponerla selecto/asalto
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2018, 09:50:26 pm »
En una AEG solo te puedes ir a las ICS con gearbox modular. El diseño de este te permite tener dos upper diferentes con sus cilindros ventilados acorde a las longitudes del cañón.
Otra opción es el HPA, es mas caro pero puedes tener dos upper si quieres y regular sobre el campo la potencia.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2018, 10:31:39 pm »
Buenas compañero. Aquí te muestro lo que te comenta el yagermeister. Es una ICS con gearbox modular que me permite llevar los roles de fusilero y DMR. Por supuesto suelo llevar otra culata de diferente tipo que la que sale en la foto por si me da por ponerme de fusilero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2018, 10:34:26 pm »
Si, lo suyo sería una ICS

Un conjunto de cañón, guardamanos upper.. y upper del gear---- para DMR.
Y otro juego para fusilero.

Por ejemplo:
Pillar la MARS DMR, y luego un kit superior de la SBR

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2018, 10:35:38 pm »
Hola estoy pensando en adquirir una ics mars para hacer lo mismo.
Que tal la compatibilidad de cañones externos y guardamanos con ICS? Te limita solo a su marca?

Gracias

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2018, 10:38:30 pm »
Sí, y te limita mucho. Los guardamanos de ICS son más altos que los convencionales y te quedaría un escalón entre donde termina el cuerpo y empieza el guardamanos.

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2018, 10:39:53 pm »
Buenas compañero. Aquí te muestro lo que te comenta el yagermeister. Es una ICS con gearbox modular que me permite llevar los roles de fusilero y DMR. Por supuesto suelo llevar otra culata de diferente tipo que la que sale en la foto por si me da por ponerme de fusilero.

Justo vi tus fotos en otro post y me dio una idea. La pregunta más relevante era si esto es aceptado en la comunidad de Madrid y cuan difícil es el cambio de un modo a otro. ¿Podría ser en medio de la partida?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2018, 10:42:14 pm »
Si nos ceñimos a los homologos reales como ser, eso no es un SPR, pero todo depende de donde juegues, pregunta y sabrás.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2018, 10:44:26 pm »

Justo vi tus fotos en otro post y me dio una idea. La pregunta más relevante era si esto es aceptado en la comunidad de Madrid y cuan difícil es el cambio de un modo a otro. ¿Podría ser en medio de la partida?

Yo creo que te la aceptan como DMR. Si no en un par de minutos ya tienes el otro upper puesto y juegas de fusilero.
Y si en medio de la partida cansas de un rol y te aceptan el otro pues puedes cambiar.
La verdad que en esta serie ICS desde mi punto de vista se quitó el sombrero.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2018, 12:18:15 am »
Sí, y te limita mucho. Los guardamanos de ICS son más altos que los convencionales y te quedaría un escalón entre donde termina el cuerpo y empieza el guardamanos.

Gracias, si no te importa por cuanto se queda la broma de los dos uppers en cuanto a desembolso?? Baratos no son por lo que veo.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2018, 07:18:28 am »

Se tarda muy poco en cambiar los upper, tan solo dos pasadores y listo. En cuanto a si te dejan o no jugar como DMR con ello, todo depende del campo. A mi en el mío me dejan si llevo la réplica como se ve en la foto junto con un bípode, es la regla del campo, silenciador, bípode y réplica larga.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2018, 07:21:38 am »
Gracias, si no te importa por cuanto se queda la broma de los dos uppers en cuanto a desembolso?? Baratos no son por lo que veo.

Es un desembolso bastante grande para poder disfrutar de los dos roles, aunque si lo haces como yo comprando las cosas en 4 o 5 meses sin prisas te va a parecer que no es tanto, pero ten en cuenta que toda la parte superior hay que cambiarla siendo los guardamanos lo más caro del conjunto.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2018, 07:25:47 am »
Y tiene una buena ventaja que nunca nos damos cuenta, no es solo que si no te dejan de dmr puedas jugar de fusilero, si no que en campos que la cantidad de dmrs es limitado si alguien falta puedes reemplazarlo.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2018, 08:18:56 am »

Es un desembolso bastante grande para poder disfrutar de los dos roles, aunque si lo haces como yo comprando las cosas en 4 o 5 meses sin prisas te va a parecer que no es tanto, pero ten en cuenta que toda la parte superior hay que cambiarla siendo los guardamanos lo más caro del conjunto.

Es que ese modelo de las imagenes replica el estilo del 416 y tiene el upper mas alto, tambien hay versiones normales del m4 de toda la vida y te quitas de lios con los guardamanos.

No obstante, aunqye uses dos upper, creo que usar el mismo juego de engranaje sy motor penalizara siempre alguno de los dos roles e incluso a ambos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2018, 01:38:02 pm »
Si se quiere un super semi tipo 13:1..  puede  ser un problema.

Pero mientras no se meta más rápido que unos 16:1.
Con un buen motor torque y lipo 11.1 se tendrá buen resultado tanto para DMR como para fusilero.

Yo es lo que le metería en ese caso la verdad, unos 16:1, para tener buen semi y auto en fusilero, y  buen semi en el DMR.

NO forzaría a unos 13:1.

Y si veo que se me dispara la intensidad en el DMR, a bajar a unos 18:1 siempre hay tiempo  :)