Autor Tema: ¿Nuprol o Specna Arms?  (Leído 642 veces)

Desconectado lynx

• Novatisimo
¿Nuprol o Specna Arms?
« en: Junio 11, 2018, 01:47:52 pm »
Hola! soy nuevo en el foro. No sé si debería abrir otro post o reciclar otro más antiguo...

Lo primero saludaros a todos, llevo tiempo leyendo el foro y nunca me había registrado  ;D ;D

El caso es que quiero jubilar mi m4 de Dboys (está hecha trizas vamos, dispara de milagro la pobre).

Quería pillarme un UMP, pero leyendo por aquí me habéis quitado las ganas  :'( Entonces he visto este hk416 de specna arms que tiene muy buenas críticas:

https://gunfire.pl/product-eng-1152212513-SA-H02-Assault-Rifle-Replica.html

El problema es que luego me he topado con esta preciosidad y me he enamorado:

https://gunfire.pl/product-eng-1152216506-Delta-AK21-CQB-Assault-Rifle-Replica-Black.html

El caso es que no conozco la marca, y quizás me esté encaprichando de sus exteriores y en realidad sea un mojón. Es sensiblemente más caro, pero, es que entiendo poco de interiores y por eso es que estoy aquí.

Un saludo y gracias!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Nuprol o Specna Arms?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2018, 01:50:20 pm »
A mi las Nuprol, por el switch especial.. no me gustan nada la verdad.
Me quedo con la SA. Y con presupuesto una E&L Platinum.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2018, 02:21:03 pm »
De las Nuprol no tengo mucha idea, se que montan una guía de  muelle con cabeza metálica pero el tubo es de polímero, no tiene rodamientos, solo una arandela. Ese punto es una cosa a mejorar.

De las specna te puedo decir que son buena compra, yo tengo una desde enero y no me ha dado ningún problema estando entera de serie. Me apetece upgradearla para ver hasta donde se le puede exprimir el rendimiento, pero por ahora se queda así.

Mi opinión es que te compres la Specna, son buenos cacharros y buenas bases y sabes a lo que te atienes.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado lynx

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2018, 11:06:44 pm »
pues no se hable más, muchas gracias. Ya contaré qué tal.