Autor Tema: Upgrade KP 05 kjw  (Leído 1704 veces)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade KP 05 kjw
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2018, 09:39:25 pm »
El i-key es solo para las Mapleleaf.

La rueda esa yo lo podría de obligatorio para todas las pistolas.

Es decir que para ponerle el i key, seria posible pero solo instalandole una goma maple leaf, estoy en lo cierto ? Si pusiese otra goma no valdria la pieza.

El tema de la rueda de regulacion es totalmente indiferente, es compatible con la camara original y da igual la goma que le montes verdad ?

Y como ultima pregunta... aunque eso me respondera la instalacion, merece la pena quitar la km hr 55 para poner una maple leaf 50° y el i key ? Da tanto juego como para levantar 0.28 0.30?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2018, 11:02:57 pm »
yo miraría de darle una oportunidad a las gomas PDI, en la kp05 a mí me fue de coña, el nub cuando baja hace que el labio se abra y abrace mejor la bola, después de unas partidas jugando con ella cuando ha desgastado un poco tiene un vuelo muy bueno.

en la kp05 monte un jbu+PDI y no iba mal, pero consegui mejor resultado con la PDI+ cañón elite arms 6.02.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 14, 2018, 11:55:12 pm »
Buenas compañeros, una duda....

https://www.airsoft-entrepot.fr/pdi-canon-6-01mm-113mm-1911-hi-capa-5-1.html

Ese cañon es el que se le monta a la kp05 verdad ?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2018, 11:58:25 pm »
Como podreis observar el original tiene una muesca que no trae el pdi, cosa que no me permite cerrar la camara. He cometido un error al pedir el cañon ? :'(

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2018, 07:15:08 am »
Los cañones de KJ son todos así, lo que debes hacer es limar para rebajar el resalto que trae la cámara o bien hacerle el surco al cañón nuevo. Yo tiraría por lo primero.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2018, 07:45:01 am »
Los cañones de KJ son todos así, lo que debes hacer es limar para rebajar el resalto que trae la cámara o bien hacerle el surco al cañón nuevo. Yo tiraría por lo primero.

Vale, que no soy el primero, no he metido la pata y es lo qie hay que hacer si quieres mter otro cañon que no sea kjw verdad?

Ya lo estuve pensando anoche por si habia metido la pata, intentar tirar de brico para adaptarme jajajajaja. Si es como dices me quedo mucho mas tranquilo... tirare por modificar la camara que he visto que son 9 euros lo que vale y si no queda bien no me va a doler tanto

Muhas gracias compañero  :)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2018, 12:18:21 pm »
Como podreis observar el original tiene una muesca que no trae el pdi, cosa que no me permite cerrar la camara. He cometido un error al pedir el cañon ? :'(

tu kp05 es de las nuevas hornadas que traen la muesca, rebajas la muesca de la cámara con dremel o una lima pequeña y arreglado :)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2018, 12:25:48 pm »
El i-key es solo para las Mapleleaf.

La rueda esa yo lo podría de obligatorio para todas las pistolas.

Es decir que para ponerle el i key, seria posible pero solo instalandole una goma maple leaf, estoy en lo cierto ? Si pusiese otra goma no valdria la pieza.

El tema de la rueda de regulacion es totalmente indiferente, es compatible con la camara original y da igual la goma que le montes verdad ?

Y como ultima pregunta... aunque eso me respondera la instalacion, merece la pena quitar la km hr 55 para poner una maple leaf 50° y el i key ? Da tanto juego como para levantar 0.28 0.30?
[/quotemi five seven con Maple e ikey levanta 0,30 tranquilamente.
Con 0,28 creo qué me hace los 50 tensos

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2018, 03:18:18 pm »
Midiendo con google maps (no tengo telemetro ni centa metrica a mano) estaba haciendo de serie unos 47-49mts tensos con 0.25 dual code. Ahora en un rato me voy a liar con la camara, dremel y a montar el cañon pdi y la goma, os contare cuando termine.

Lo que si me he fijado ayer al desmontar es que el cañon tenia de mierda... lo mas grande, como la pille y a los dias pedi el cañon y demas, aun no la habia desmontado. Creo que se notara el cambio

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2018, 06:20:59 pm »
Yo no tocaría la cámara... Es mucho más fácil usar un taladro a modo de torno para fresar una muesca en el cañón a la misma altura y profundidad con una simple lima de relojero...

El tetón de la cámara es un punto de apoyo adicional para el cañón interno y aunque si lo eliminas no va a pasar nada, prefiero tenerlo a eliminarlo.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2018, 07:20:10 pm »
Al final modifique la camara tras unos retoques el cañon termino entrando bien, despues de esto me voy a probarla y todo de lujo.

A la tarde me la llevo al campo con unos amigos para enseñarles el resultado y todo bien hasta que a uno de ellos se le cae el cargador, despues de esto la replica empieza a no alimentar bien, tirar una bola si otra no y no sonaba igual.

Me fijo y ahora no tira hacia atras del todo el martillo, este tiene como dos clicks, si lo tiras un poco hacia detras y sueltas se queda a medio camino, si lo tiras hacia atras del todo se queda abajo. Pues ahora se queda tras alun tiro a medio camino y ya la replica no dispara mas hasta que amartillo manualmente

Lo vi claro, cargador tocado, hoy compro otro y tengo el mismo problema, sigue haciendome lo mismo, asi que, parece que el problema no viene del cargador....

Podriais orientarme o alguno tiene idea de que puede ser, a garantia no la puedo llevar tras modificar la camara asi que...  :'(

Adjunto fotos y videos por si sirve de algo

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2018, 07:42:55 pm »
Tambien me he dado cuenta, que a veces al quitar la corredera para modificar el hop, hay una pieza saliente que no me deja volverla a colocar, la tengo que bajar con el dento y entonces ya entra.

Como he dicho ya, si amartillo manualmente siempre dispara pero hace un sonido raro como si le faltase fuerza, la bola no parece ir igual, sin embargo siue tirando a 380 fps

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2018, 09:34:31 pm »
Da la sensacion de que o tiene una dureza de cojones en la corredera o que la cabeza de pistón del nozzle no está comprimiendo nada. Esos tiros que hace sin mover la corredera y tirando a machete las bolas pasadas de potencia podrian ser sintomas de eso que menciono.

Ten en cuenta que la válcula del nozzle distribuye el gas entre cañon y camara de blowback.
La camara intermedia se llena para que parte salga por el cañon, se obture la valvula y despues se "hinche" la camara de blowback.

Ese video te puede servir de ejemplo de como funciona.

los videos que subes son un puntazo porque ayudan mucho a entender lo que pasa.
dices tambien que a veces te alimentaba y otras no, eso es o porque la corredera no llegaba a tope o porque el nozzle se quedaba fuera.

Comprueba que el nozzle tiene la cabeza lubricada (un poco, si te pasas va mal!) y que se mueve sin problemas.
Has mirado si el nozzle está por algun casual fracturado?

Otra cosa es que el gas sea demasiado potente o que el mecanismo del percutor de la valvula no tenga fuerza (o que la valvula vaya dura) y solo le dé a pegar un pequeño chorro de gas que no dé como para cerrar la valvula y no tiene blowback.

suerte!
we rise or fall

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2018, 10:41:53 pm »
Hay veces que al hurgar "de nuevas" en el cañón externo de una KJW de estas para trabajar sobre el interno y la cámara, uno cae en la novatada de forzar demasiado para separarlo del conjunto externo, la parte del cañon externo que envuelve la cámara de hop se queda un pelín deformada/abierta y la pistola pierde el "tempo" del proceso de retroceder el cañon, bajar el conjunto de la cámara etc. El resultado en cuanto a síntomas es el mismo. También pasa con el tiempo si se ha hurgado muchas veces pese a hacerlo con cuidado, acaba quedándose desajustado tarde o temprano. Se puede intentar recuperar el ajuste con cuidado y usando alguna herramienta que apriete el conjunto lo más uniforme posible por todo o casi todo el perímetro, con la boca de apriete con forma semicircular en lugar de plana.

Es más habitual a lo largo de la vida de una de estas chismas que la causa de problemas así esté relacionada con el nozzle (el chisme colorao) su libre movimiento e integridad, y la del conjunto que lo envuelve (lo que llaman por ahí el "blowback housing". Este último a veces baila un pelo porque se afloja el tornillo Allen que es su principal sujección y que se encuentra justo donde golpea el martillo, también es algo común en cacharras nuevas incluso sin trastearlas, según empiezas a usarla se afloja... Pero al final son tantas las posibilidades (incluso basura en la parte superior interna de la corredera, por ejemplo)  que no queda otra que ir probando hasta dar con la causa, salvo la típica evidencia que supone abrir y encontrarse por ejemplo un nozzle bloqueado o rajado, y se me ocurre citarte la que encabeza este comentario mayormente porque acabas de andar tocando en la zona correspondiente, no por otra cosa.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2018, 12:46:36 am »
No me he puesto a trastear mas haya de cañon y camara pero por lo que me deciis deberia, a ver si encuentro algun video de desmontaje de la kp05 y me pongo a ello, a parte tambien para limpiar y lubricar (que nunca lo he hecho en pistolas y no tengo ni puta idea jajajajajaja) correctamente la replica.

Mañana cuando lo haga prestare atencion a lo que me habeis mencionado y a ver si puedo dar con el problema!

Un millon de gracias por orientarme