Autor Tema: Ics cxp-mars  (Leído 4525 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ics cxp-mars
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2018, 10:25:56 pm »
Algo no ha quedado bien montado.
Puede ser tan simple como que la tórica de la cabeza de pistón ajusta demasiado y frena el pistón.
O poco y no selle como debe.
O el engrase no es el correcto.

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2018, 04:34:27 pm »
La desmonte de nuevo, la engrase bien, le cambie la goma de la cabeza pistón por la que traia de casa y lo volví a montar todo correctamente y en el crono me da sobre 315 y 320, todo esto con el mismo muelle que traía de casa (un 100)

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2018, 07:24:21 pm »
Buenas tardes, todavía sigo dándole vueltas a la réplica, y con las piezas de casa me va algo mejor que con las que le compre puede ser que no sean compatibles ??

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2018, 07:55:59 pm »
No tiene por qué. Una cosa es "echar piezas" y otra diferente es "montar piezas".
La clave es hacer lo segundo. Pero eso puede llevar mucho tiempo, mimo, y pruebas. (con sus consiguientes posibles tirones de pelo de cada una de las tres cosas mencionadas)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 18, 2018, 10:17:05 pm »
comprueba que el pistón sin el muelle y con el gear cerrado caiga por su peso y deslice bien, en mi m4 de ics me toco limar los raíles del pistón por que no deslizaban bien.

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2018, 11:54:53 pm »
El pistón le e dejado el que traía de ics y si resbala bien, solamente tiene ahora mismo cabeza pistón y cabeza cilindro de aluminio shs lo demás lo e dejado como venía, le puse el cilindro shs que lo lime con la dremel a la medida respectiva del cañón y me pierde unos 15/20 fps y volví a ponerle el que traía de serie

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2018, 10:16:25 am »
Con esto aprenderás que una cosa es montar piezas, otra instalarlas ;)

Esto es lo normal, ya que esos detallitos casi inapreciables que diferencian las piezas, son los que marcan las pequeñas diferencias.

Y esa mano experta que  coge una pieza mejor, la retoca para convertirla aun mejor.. la que marca la gran diferencia ;)