Autor Tema: Mi VFC VR16 dispara dos bolas en el mismo tiro  (Leído 7591 veces)

Desconectado db18

• Novatisimo
Re:Mi VFC VR16 dispara dos bolas en el mismo tiro
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2018, 10:38:43 am »
A mi amigo le pasaba igual le ha cambiado la goma y solucionado yo he comprado la misma porque la E&l sonaba a muelle que te cagas y salía sin fuerza aparte de pesar mucho en la parte delantera y estar descompensada un trozo de hierro vamos la avalon subes que te cagas

Que goma le puso tu amigo??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2018, 11:15:23 am »
Tu cámara del hop es así. Realmente así son  el 99.9999% de las cámaras y en el 0.0001 restante, la modificación  se hace  igual, y funciona igual.

Las bolas entran por un agujero, y la muesca se hace en la vertical a la entrada, para que la bola se retenga en ese punto, y luego el nozzle la meta.

Donde esté la rueda, palanca, tornillo de regulación o lo que sea... da igual ;)

Como si el agujero está de lado.. el concepto es el mismo, y la solución igual de válida

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #32 en: Junio 08, 2018, 11:22:25 am »
Guarder
transparente

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Junio 08, 2018, 05:54:48 pm »
Tu cámara del hop es así. Realmente así son  el 99.9999% de las cámaras y en el 0.0001 restante, la modificación  se hace  igual, y funciona igual.

Las bolas entran por un agujero, y la muesca se hace en la vertical a la entrada, para que la bola se retenga en ese punto, y luego el nozzle la meta.

Donde esté la rueda, palanca, tornillo de regulación o lo que sea... da igual ;)

Como si el agujero está de lado.. el concepto es el mismo, y la solución igual de válida

Ok, gracias compi. A ver que solución me da la tienda, sino probare a hacerlo

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2018, 05:56:10 pm »
Guarder
transparente

Perfect. Si después de que me llegue de la tienda sigue haciéndolo se la pondré.

Gracias