Muy buenos dias a todos, abro este hilo para preguntaros un par de dudas que me han surgido con respecto a mi ak 105 nv de lct.
El caso es que la tengo desde hace casi un año ya y la he podido testear y jugar con ella y no acaba de convencerme del todo el tiro que tiene y desde hace un par de semanas al superar la marca de los 20-25 metros se empiezan a desviar las bolas ligeramente a la derecha.
Así que creo k ha llegado la hora de upgradearla y por ello os pido consejo. Llevo tiempo leyendo el foro y más o menos se por donde van los tiros, pero me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.
Habia pensado empezar por ponerle la goma madbull azul y el nub diábolo de airsoftpro. El cañón en principio no se lo quiero tocar porque la agrupación es buena, aunque estoy abierto a sugerencias.
Y el tema que más dolores de cabeza me trae es que no se si subirle la potencia. Me explico, en según que cronos me da entre 310 y 330 fps, aunque en el que siempre solemos usar da en torno a 322. Ya me ha pasado que tengo una Evolution airsoft a 344 fps muy estables, pero un dia en un crono determinado me dio 355 y no me dejaron usarla, como es lógico. La pregunta es:
¿Me compensa dejar el ak en 330-335 fps? es decir, ¿voy a notar mucha diferencia con respecto a los 322 que me está dando ahora?
Y tambien supongo