Autor Tema: M9 clásica, ¿mejores marcas?  (Leído 8119 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:M9 clásica, ¿mejores marcas?
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2018, 02:52:12 pm »
Goma modify marrón +1

Sella increíble. Tiene el teton con doble labio.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2018, 11:46:17 pm »
Vale, ya la tengo en casita, ahora viene el problema de los fps, me da unos 360 fps, he probado el npas casero de añadir circulitos de plástico pegado pero nada, baja a 300 pero da algunos tiros a 360, otros a 280.

La verdad, no se si es por que los circulos no son perfectos o por que deberia usar una tórica de 4x1 como he leido en otro post...

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2018, 12:36:54 am »
Vale, ya la tengo en casita, ahora viene el problema de los fps, me da unos 360 fps, he probado el npas casero de añadir circulitos de plástico pegado pero nada, baja a 300 pero da algunos tiros a 360, otros a 280.

La verdad, no se si es por que los circulos no son perfectos o por que deberia usar una tórica de 4x1 como he leido en otro post...

Me pasa lo mismo con la mia, viene a 375!! A ver cuando le monte el pdi y la km rh... he estado mirando las soluciones pero no me convence eso de pegar juntas ahi, dudo que de estabilidad en los fps, a parte, tampoco parece muy duradero. Alguien da con los famosos npas que nombrais ?? No los veo en stock

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2018, 10:40:26 am »

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2018, 11:04:32 am »
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2018, 03:13:32 pm »
Eso es el npas de toda la vida. Es incluso mejor que el ratech que se puede desajustar.

Yo los hago con láminas de plástico finas.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2018, 04:18:03 pm »
Eso es el npas de toda la vida. Es incluso mejor que el ratech que se puede desajustar.

Yo los hago con láminas de plástico finas.

Lo habia visto, pero no me inspiraba mucha confianza eso de las toricas, podrias explicar eso del plastico fino.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2018, 05:06:42 pm »
Ya he solucionado ambos problemas, la inconsistencia estaba causada por tener el hop quitado, causaba que las bolas rodaran por el cañón y por eso era la variación, el NPAS lo he hecho con una rodaja de una barra de silicona para pistola, pero es un largo trabajo de probar y probar, sacando la pieza, cortando una fina lamina para aumentarle los fps o quitandola y poniéndole una nueva si te has pasado, unas pocas horas he estado desmontando y montando... La he dejado en 290 pues el límite en mi zona es 300.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2018, 06:08:25 pm »
Ya he solucionado ambos problemas, la inconsistencia estaba causada por tener el hop quitado, causaba que las bolas rodaran por el cañón y por eso era la variación, el NPAS lo he hecho con una rodaja de una barra de silicona para pistola, pero es un largo trabajo de probar y probar, sacando la pieza, cortando una fina lamina para aumentarle los fps o quitandola y poniéndole una nueva si te has pasado, unas pocas horas he estado desmontando y montando... La he dejado en 290 pues el límite en mi zona es 300.

Esto si me convence mas que las juntas toricas, me parece mejor idea. Barra de silicona, cortada la cantidad que necesites y pegada con loctite supongo no ?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2018, 06:40:27 pm »
Si, con loctitte, ármate te paciencia, ganas de montar y desmontar mil veces y un crono.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2018, 08:38:43 pm »
Eso lo único asegurarte de que quede plana por ambos lados. Sino variación chunga.

Lo de las láminas de plástico me parece más sencillo. Te evitas el problema anterior.

Yo uso de distintos grosores. Las consigo de las cajas/protección de tornillos, herramientas, pegamentos, etc.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Junio 13, 2018, 09:02:26 pm »
Eso lo único asegurarte de que quede plana por ambos lados. Sino variación chunga.

Lo de las láminas de plástico me parece más sencillo. Te evitas el problema anterior.

Yo uso de distintos grosores. Las consigo de las cajas/protección de tornillos, herramientas, pegamentos, etc.

Supongo que lo que haras sera recortar circulitos del diametro de la pieza o un peli menor e ir pegandolos uno encima del otro hasta llegar al grosor necesario no ?

Una duda que me urge, soporta mucha presion esa pieza como para que pueda ir deformando el plastico o añadidos ?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Junio 13, 2018, 09:44:42 pm »
Eso queda cómo una extensión de la propia válvula.