Autor Tema: M9 clásica, ¿mejores marcas?  (Leído 8114 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
M9 clásica, ¿mejores marcas?
« en: Mayo 27, 2018, 07:00:42 pm »
Hola, por motivos de recreación necesito buscar una M9 clásica, sin railes, ni grips ergonomicos ni nada.
El problema está en que si en beretta estoy perdido, en buscar este modelo exacto mas aún, solo conozco kjw y marui pero claro, si no recuerdo mal venían con hop fijos, no los hay normales? Marui tiene repuestos como si de hi capa o glock se tratase?

Saludos y gracias.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:M9 clásica, ¿mejores marcas?
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2018, 07:18:34 pm »
KJW me suena que tiene un modelo que si tiene Hop-Up (estoy esperando respuesta de un amigo que la tiene para ser exactos) ya que he visto varias y si mal no recuerdo hablaban de problemas en que tardaba en rendir bien por la goma que lleva de fábrica la M9.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2018, 07:25:46 pm »
KJW me suena que tiene un modelo que si tiene Hop-Up (estoy esperando respuesta de un amigo que la tiene para ser exactos) ya que he visto varias y si mal no recuerdo hablaban de problemas en que tardaba en rendir bien por la goma que lleva de fábrica la M9.
Si tiene hop, esta en cuestión es la clasica sin rail modelo KJWorks M9-FM, es compatible con gas y con co2 (hay dos versiones según tengo entendido) y funciona bastante bien.
Yo pude probar la de mi amigo y va bastante bien, está completamente de serie, no llega a la altura de la KP17 con CO2 pero tiene buen rendimiento.
En cuanto a repuestos, de KJW se sabe que mandando email a ellos ya te responden con precio y te las envian a casa, de marui ni idea

Pd: en mi zona que yo conozca hay 4 M9 y todas ellas son de KJ Works, mal no va ninguna de ellas
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2018, 07:38:28 pm »
Marui

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2018, 09:30:24 pm »
Si quieres full metal la m9 de kjw esta muy chula (aunque ajustar el hop es una vara como uma casa por requerir una llave Allen minúscula yo tuve una m9 vertec y me encantó hasta que murio (duro muchos años)
Las de marui no las he catado, supongo que dispararán bien como casi todas sus pistolas pero no tendrá tantos recambios como la 1911 o la.glock que son réplicas de la marca con mas éxito pero olvídate de co2 y de metal

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2018, 12:13:25 am »
Si es para recreación, las KSC eran las más guapas.Las Marui muy bien, pero la KJW tenía un acabado horroroso, de lo peor que he tenido en las manos.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2018, 05:51:17 am »
si es para recrear... la M9 KSC PTP.
replica la original en pesos, etc.
Es System 7 con sus cosas buenas y alas, y tira bastante bien (en mi experiencia, la tuve hace un tiempo)

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2018, 11:38:42 am »
Gracias por vuestras respuestas chicos, al final por tema de acabados externos voy a tener que descartar la KJW, tampoco me gusta que hay que hacerle un NPAS para bajarla de potencia con CO2 y su hop.

La KSC la he estado mirando, y todas las que hay son fuera de la UE, lo cual me lleva a pagar una cantidad absurda de dinero por ella teniendo en cuenta aduanas y que no funciona bien en invierno voy a tener que descartarla también...

La U.S. M9 Marui en cambio no está mal del todo, el unico contra es la corredera de plástico, pero a vez permite usarla en invierno. En fin, que sea entera de plástico me tira para atrás...

Madre mio que lío mas grande, voy a tener que tirar de marui y joderme con el plasticazo creo yo.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2018, 11:00:25 pm »
Yo andaba con dudas también y al final me decanté por la kjw CO2.

No tiene el mejor acabado, ni el mejor rendimiento pero si es una buena base y considero que es la mejor opción relación calidad precio.

Solo con una goma Maple y un pequeño mod en el hop, levanta las bolas que da gusto! Eso sí, con CO2 va a 330/340 FPS y tengo pendiente el meterle un npas casero para ajustarla. Decir que ahora tiene un alcance impresionante y buena precisión con 0'28.

Lo peor que tiene es la falta de marcajes y la pintura que es una ponzoña... La regulación del hop es con una pequeña llave Allen y anillo, pero una vez ajustado, no se mueve en absoluto! Mejor que otras con rueda y leva que se desajustan o no levantan pesos altos...

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2018, 02:21:00 am »
Después de todas las que he tenido, tienes 3 opciones claras.
- ptp9 de kwa
- m9 ksc system 7 (igual que la kwa pero con marcajes más "reales")
- US M9 de Tokyo marui, nueva generación de m9, con hop ajustable y 1kg de peso.

He tenido las 3, y si es para recrear cogería la Ksc, si es por fiabilidad y calidad de tiro la Marui.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2018, 02:38:24 am »
Las m9 de we versión 2, no son como las ksc pero me gustan más que las kjw.
No las he tenido, pero las he probado  (muy poco). Aun así me gustan más que las kjw por los acabados, eso sí, 0 marcajes también.
La Marui aunque es de plástico, estas nuevas pesan bastante más que las primeras, van reforzadas y el tacto me recuerda mucho a las western arms.
Eso si, la ksc es como pasa con sus 226, es como tener en la mano la de verdad.

Pero vamos, no me complicaria e iria a por la Marui.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2018, 10:32:47 am »

KJW. Regular el hop es tan sencullo como echarte la llave allen adecuada al bolsillo.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2018, 10:34:57 am »
Me autocorrijo:sencIllo. Con "I". Perdonen vuesas mercedes .
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2018, 03:33:02 pm »
Pues la verdad es que tengo el gusanillo de la KJW, es una marca que me gusta. He encontrado una tienda que la venden directamente con el cargador de co2 pero desconozco la tienda, alguien tiene alguna idea?

https://www.phenixairsoft.com/fr/pistolet-a-co2-co2/15215-kj-works-m9-co2-full-metal-3664071152159.html

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2018, 04:08:17 pm »

KJW. Regular el hop es tan sencullo como echarte la llave allen adecuada al bolsillo.
Tan sencillo...es una allen minúscula por no decir que cuanto más pequeña mas fácil que se mellen las esquinas de la misma o del tornillo, yo ye tenido la m9 desde hace mas de 6 años y es incomodisimo si lo comparamos por ejemplo con la five seven que tengo ahora.

Respecto al acabado los de arriba tienen razón es un acabado algo tosco