Buenas, como dice el título quiero que me aconsejéis sobre como hacerme una equipación del estilo spetsnaz.
En principio el camuflaje que tendría en mente sería el Digi Flora porque ademas de gustarme dicho patrón para las zonas donde juego lo veo de bastante utilidad. Aquí mi primera pregunta, que marcas me recomendaríais? He leído buenas opiniones sobre ANA y SSO/SPOSN pero no tengo claro cual de ellas sería de mejor calidad.
Luego en cuanto a gear no se muy bien lo que utilizan como chaleco, he leído que usan sobre todo un chaleco balístico y encima un Smersh pero no lo se fijo ni las referencias. Serían molle o ya vienen con los bolsillos fijos?
En principio la réplica que tengo pensada usar es el AS Val de LCT (a pesar de la mala distribución de pesos es una réplica que me encanta y la tengo que tener si o si, si veo que no me apaño con ella la dejaré para colección y usaré una AK105 o AK12 que son de las que mas me gustan actualmente) y una Glock 17 ya que últimamente se ve que las utilizan mucho.
En cuanto a la cabeza he visto muchos tipos de cascos, el Altyn sobre todo aunque me encontré con un vídeo en el que utilizan uno muy parecido a los Fast BJ/PJ que replica Emerson (me parece que su homólogo ruso es el LSHZ1+). Aunque sea un poco distinto en principio optaré por el Emerson y lo intentaré pintar con patrón digi flora (me parece que esto va a llevar mucho tiempo

). También he visto que les gustan mucho las Balaclavas/Pasamontañas y las gafas si no me equivoco son unas 6b34 o 6b50 de las cuales me daría igual.
No se si lo que he dicho anteriormente encajará muy bien en una equipación tipo spetsnaz. En principio me gustaría que sirviese para recrear a los Spetsnaz Alfa y Vega del FSB (para cuando juegue en CQB o alguna partida guionizada que encaje bien) como para recrear a los Spetsnaz GRU o MVD (no se muy bien la diferencia entre estos dos grupos)
Si hay alguien en el foro que me pueda guiar un poco sería de gran ayuda ya que no he visto mucha información de estas unidades.