Autor Tema: Hop Up en KP18 CO2  (Leído 5214 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Hop Up en KP18 CO2
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2018, 11:27:52 pm »
Hoy tuve algo mas de tiempo y he estado probando, le meti una funda de cable de 6mm, le meti un trozo de plastico, le meti un nub cortado y nada, hasta que al final le puse un trozo de goma de hop (madbull azul) y creo que el resultado es muy bueno.

Con el hop al minimo las 0.25 caen pero si lo subo al maximo consigo over hop. Asi que he podido regularlo a mi gusto y ahora va bien, mañana con mas tiempo hare unos tiros en recinto cerrado para ver como se comporta sin vientos

Un millon de gracias por la ayuda compañeros

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2018, 11:55:50 pm »
Bueno, Bonito y Barato.  ;D

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2018, 07:20:50 pm »
Despues de ayudarme y solucionar ese problema vuelvo con otro, a veces la pistola se me queda como pillada, no vuelve del todo a au posicion la corredera y tengo que empujarla para seguir disparando.

He estado investigando y he dado con esto: https://youtu.be/75BYjS-JbNM

Creo que es lo mismo que me pasa a mi y da la solucion de limar lo que estorba, logicamente en mi replica estorbara lo que se ve a vista que se esta desgastando.

Mi pregunta es... puedo causar mucho destrozo si lo intento yo mismo ? Esas piezas son muy caras ? Adjunto foto de la mia por dentro y lo que supongo que hay que limar

Como se puede apreciar, donde esta montada, una de las fotos la corredera esta algo atrasada, es lo que suele pasarme. Y en mas otras se ve las zonas de mas desgaste, eso es lo que supongo que debo limar, en caso de meter la pata me puede salir muy cara la broma ? O que puedo causar si limo mas de la cuenta ?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2018, 07:32:20 pm »
Antes de limar me pensaría muy bien lo que hacer, un colega mio se cargó una glock por limar de mas, no era una KJW.

Igual con la guia y muelle de retroceso de Guarder ya te vuelve a la posición normal

Eso fue justo lo que me paso con la mía, vi ese vídeo pero decidí no jugármela y la llevé a garantía. Ahora ya me llegó, la probé tirando unos40 cargadores y no me volvió a dar ningún fallo. Tuve que esperar unas dos semanas a que me llegase pero viendo que está solucionado y que funciona bien mereció la pena.

En cuanto a las piezas no creo que sean muy caras, si te decides a limar y te pasas hablas con KJ Works y les preguntas por las piezas que necesites y ellos mismos te las mandan.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2018, 07:35:10 pm »
Antes de limar me pensaría muy bien lo que hacer, un colega mio se cargó una glock por limar de mas, no era una KJW.

Igual con la guia y muelle de retroceso de Guarder ya te vuelve a la posición normal

Eso fue justo lo que me paso con la mía, vi ese vídeo pero decidí no jugármela y la llevé a garantía. Ahora ya me llegó, la probé tirando unos40 cargadores y no me volvió a dar ningún fallo. Tuve que esperar unas dos semanas a que me llegase pero viendo que está solucionado y que funciona bien mereció la pena.

En cuanto a las piezas no creo que sean muy caras, si te decides a limar y te pasas hablas con KJ Works y les preguntas por las piezas que necesites y ellos mismos te las mandan.

No me has quitado el miedo a hacerlo, lo has aumentado jajajajajaja... pues meditare esa opcion que comentas, respecto a mandarla a la garantia, te refieres a la de la tienda en la que la compraste no ? Y exactamente que le hicieron ellos ?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2018, 07:57:13 pm »
Si, yo fuí a la tienda donde la compre y ellos se ocuparon. No se que le hicieron alli pero ahora, a parte de solucionar ese problema, va de cine.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2018, 08:44:54 pm »
Si, yo fuí a la tienda donde la compre y ellos se ocuparon. No se que le hicieron alli pero ahora, a parte de solucionar ese problema, va de cine.

Pues hablare con vsgun a ver que solucion me dan, y asi me quito de problemas. Total... tengo la eagle electrica de cyma para ir tirando jajajajaja