Autor Tema: Cydonya IX  (Leído 1339 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Cydonya IX
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2018, 01:15:43 pm »
Por mi parte comentar que he participado en 2 ediciones, en ambas estuvimos de lío las dos noches enteras y parte del sábado acumulando unas 6 horas de descanso en todo el fin de semana.

A esta última edición no fuimos porque en la anterior vimos cosas que no nos gustaron, las cuales trasladamos a la organización para que tomaran nota. Entre ellas que la calidad de jugadores estaba bajando progresivamente y algunas condiciones de la partida, como las bases no atacables por ejemplo, restaban de "realismo" al evento.

Aún así me lo pasé bien en ambas partidas, tengo suerte porque en mi equipo tenemos mucho interés y ganas y solemos exprimir al máximo las oportunidades que nos dan.

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
Re:Cydonya IX
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2018, 11:07:11 am »
Hola a todos!
Ciertamente parece que relatases mi experiencia en la IV edición. Falta de coordinación a raudales. Amiguismo por todas partes: si eras colega de la organización o les lamías el culo hasta hacerles cosquillas en el ojete con los pelos de la nariz... Si no, te comías los mocos. Esto por no hablar de la incompetencia manifiesta del Comandante de esa edición en el equipo rebelde o de la falta de cumplimiento de todas aquellas promesas que hacen en sus anuncios. No fue una opinión únicamente mía, sino de todo mi equipo y de gente que ha ido a esa y a ediciones posteriores. En fin, con el potencial que podría tener es una lástima que la organización sea tan sumamente mala.
Un saludo.
MoRoKkito