Autor Tema: novato con replica complicada  (Leído 2215 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
novato con replica complicada
« en: Abril 18, 2018, 05:42:57 pm »
Soy novato en el mundo sniper que no en el airsoft. Hace un año más o menos le compre una vsr a thatwase pero motivos complicados en mi vida ni dos partidas pude disfrutarle.

-- el caso me han regalado un cm 702 (m24), si no es lo ideal pero visto quien me lo ha regalado ni me planteo venderla o cambiarla, llevo una semana en youtube, aqui etc haciendome una idea de lo que se puede hacer con ella.

-- dentro de lo limitado creo que:

Cambiar camara por la airsoftpro para poder ponerle cañon y goma (agradeceria ayuda en este sentido).
cilindro airsoftpro,
kit daRk fijo muelle y piston, muelle aps 220, cabeza damper fino y spaccer

si hay algo mas lo agradeceria la leva joppa la tengo en mente pero no se si hacerle tdc o no.

Gracias ya que leyendo el foro me puedo hacer una idea de como funciona y dentro de lo que es mejorarlo en lo posible,mi replica principal en un fusilero con hpa asique mientras vaya decente me vale

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:novato con replica complicada
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2018, 05:53:38 pm »
Con lo que has puesto ahí se queda un chisme decente, yo he toqueteado uno con algún upgrade menos y ya funcionaba relativamente bien.

El mayor problema son los cargadores (que tengo entendido son algo difíciles de encontrar en stock pero no me hagas mucho caso), hoy en día la mayoría de los cerrojos "normales" se les puede dejar decentes. El TDC yo pondría uno de impresión 3d, un chico por el facebook los vende con internos en metal y son detalles a tener en cuenta. Yo empezaría por cámara, cañón y relacionados. Luego ya me metería con lo demás si veo que me gusta.

Cyma lo nuevo que está sacando (muelle) no está nada mal en general.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2018, 06:03:54 pm »
Los cargadores no hay problema con ellos.

Yo lo tengo con la cámara de serie y un cañón PDI Raven compatible con el corte de esta cámara, pero no te lo recomiendo... lo hice para no perder el ajuste exterior de hop up, pero creo que es peor el remedio que la enfermedad... el TDC es algo prácticamente obligatorio, porque tener que ajustar el hop up con la llave allen sacando el cargador... puff.

Estoy contento con como va ahora, pero se que en la parte de precisión falla. Lo tengo tirando a 530FPS con Cilindro APro, Pistón Apro, Cabeza Fijo y Guía de muelle APro. El muelle el APS220 de Fijo da un acerrojado increiblemente suave.

A disfrutarlo!
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2018, 01:58:07 pm »
Una pregunta. Aunq no esta en mi cabeza pero aprovechando que tengo en mi fusil el sistema polsrstar, hay algún kit para este m24 estilo mancraft  que pueda montarle, gracias

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2018, 02:03:19 pm »
Una pregunta. Aunq no esta en mi cabeza pero aprovechando que tengo en mi fusil el sistema polsrstar, hay algún kit para este m24 estilo mancraft  que pueda montarle, gracias

Claro, lo único que no se decirte que resultados dará...

http://shop-mancraft.com/en/conversion-kits-for-spring-rifles/39-konwersja-sdik.html#/parts_standard_-cm702
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2018, 08:38:31 pm »
Gracias, entonces por lo que entiendo

Con este cilindro

http://shop-mancraft.com/en/conversion-kits-for-spring-rifles/39-konwersja-sdik.html#/parts_standard_-cm702

Y con este regulador

http://shop-mancraft.com/en/regulators/54-reduktor.html#/fitting_size-fi_4mm

me seria suficiente para mi cm702 para usarlo con mi sistema hpa, y si quisiera usar bobonas de co2 necesitaria esto,

http://shop-mancraft.com/en/co2-adaptors/28-adapter-co2.html

gracias por la ayuda, si es asi casi me compensa mas que el kit de potencia, y solo seria esto y mejorar la precision se agradecen las respuestas, porque no sé si hace falta algo mas, saludos de nuevo

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2018, 08:48:31 pm »
Si, con esas tres partes lo conviertes a CO2, yo sí lo tienes en mente por el precio añadiría el repuesto de las toricas.

Luego cañón, goma y spacers y añadiría la leva jopa. Si el cañón es menos de 500 mm añadiría la goma reductora y en 3d el seguro para la llave del regulador en las partidas.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2018, 10:04:14 pm »
No me lo habia planteado hasta esta tarde pero ahora estoy casi seguro de que lo hare. Me encanta como va mi fusilero con el hpa asiq esto seguramente caiga.

el problema del cañon y demá , es que por lo que he podido leer de esta replica, tb necesito cambiarle la camara por la de airsoftpro para que le valgan cañones y gomas decentes ya que trae un corte raro. Asique cambiare todo el bloque a la vez porque potencia sin precisión de poco me va a servir en este rol.

Leeré algo mas sobre cañones y gomas y ya os comentare que no ando muy puesto, sólo que lo mejor es edgi y en gomas mapleaf salen buenas