Autor Tema: Recomendación granadas  (Leído 5132 veces)

Desconectado GuilleG7

• Novatisimo
Recomendación granadas
« en: Marzo 14, 2018, 12:35:48 pm »
Hola a todos, llevo tiempo planteándome comprar una granada y la verdad es que no entiendo mucho sobre eso, me gustaría que los usuarios de granadas pudieran ayudarme un poco diciendo cuales usan y me recomendaran alguna. Muchas gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Recomendación granadas
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2018, 01:44:02 pm »
La quieres de gas o detonadora?

Yo tengo la Burst XL y va cojonuda, suena bastante más que las kimera JR2 que he visto y no son caras de mantener, el circulito te lo haces casi gratis con papel de celofan de la papelería.

Desconectado GuilleG7

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2018, 02:15:51 pm »
Pues no me importa si es de gas o detonadora, con que funcione bien me vale. Le había echado el ojo a la burst xl, por ahora es la que más me convence y si dices que va bien...  de todas formas me gustaría ver más opiniones pero muchas gracias.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2018, 02:16:51 pm »
Otro por aquí con la burstXL, en mi caso me decidí porque mi pipa va a gas, así que buscaba granadas de gas, y esa por el precio que tiene suena muy bien, el único coñazo son los repuestos de los circuitos de plástico, pero se puede apañar con material de papelería

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2018, 04:11:55 pm »
Pregunta de recién retomado, las detonadoras no las habían prohibido??

(Por dios no quiero reabrir la discusión que en su día vi, solo pregunto si están o no prohibidas)
416 para todos!!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2018, 04:22:18 pm »
La Minotauro esta legalizada.

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2018, 04:24:35 pm »
No, se ilegalizaron las primeras versiones de la minotauro y no se si algunas de zoxna, pero ya estan reeditadas y legales, eso para las detonantes con cartuchos de fogueo, las detonantes de gas o co2 nunca han estado prohibidas que yo sepa.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2018, 04:53:17 pm »
No, se ilegalizaron las primeras versiones de la minotauro y no se si algunas de zoxna, pero ya estan reeditadas y legales, eso para las detonantes con cartuchos de fogueo, las detonantes de gas o co2 nunca han estado prohibidas que yo sepa.

Perdon por no especificar, me quedé obsoleto en este tema (como en otros). Me refería a las vtg por ejemplo, que son las que yo usaba en su dia. Concretamente las de retardo.
416 para todos!!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2018, 05:15:14 pm »
Otro aqui con la burst XL, gasta casi nada de gas y los recambios son muy baratos, el unico problema ees que con mucho frio no suena tanto pero en verano suena el doble.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2018, 05:20:54 pm »
Otro aqui con la burst XL, gasta casi nada de gas y los recambios son muy baratos, el unico problema ees que con mucho frio no suena tanto pero en verano suena el doble.

Tengo que puntualizar lo de poco gas. usa POQUÍSIMO gas, la primera vez que la cargué pensaba que lo estaba haciendo mal, con algo menos de un segundo de carga ya está lleno

La única pega de diseño que le he encontrado es que el disparador solo se mantiene enganchado en uno de los lados ((osea que para armar el sistema de disparo te tienes que fijar a qué lado inclinas el disparador))

Desconectado GuilleG7

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2018, 05:23:34 pm »
Bueno, ya está pedida la burst xl, a esperar que llegue y a ver que tal, gracias a todos!!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2018, 07:05:31 pm »

Tengo que puntualizar lo de poco gas. usa POQUÍSIMO gas, la primera vez que la cargué pensaba que lo estaba haciendo mal, con algo menos de un segundo de carga ya está lleno

La única pega de diseño que le he encontrado es que el disparador solo se mantiene enganchado en uno de los lados ((osea que para armar el sistema de disparo te tienes que fijar a qué lado inclinas el disparador))
Va tampoco es pa tanto viene marcado el lado en la granada, aunque hay gente que le.pone un poco de tipex en la marca para facilitar su visionado

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2018, 09:31:20 am »

Va tampoco es pa tanto viene marcado el lado en la granada, aunque hay gente que le.pone un poco de tipex en la marca para facilitar su visionado

Coñe, me ha gustado la idea, gracias!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2018, 11:30:03 am »
Pregunta para los que estan al dia, las de detoncion con municion de fogueo tipo VTG, son legales? Ilegales? No me ha quedado aún del todo claro
416 para todos!!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2018, 01:06:36 pm »
La verdad es que no lo sé, se que las minotauros si lo son, el resto no lo se pues ni me he informado pues me parecen poco éticas, con una Kimera JR2 o una Burst XL o similar es suficiente, explotarle un 9mm largo o corto en los pies a alguien no es agradable, tanto a mi como a mis colegas cuando te lo hacen se te quedan los oidos pitando un rato y creo que no es para nada necesario, el que no se da por muerto con las de gas anteriormente mencionadas son muy listos.